Tópicos ActivosTópicos Activos  Mostrar Lista de Miembros del ForoLista de Miembros  CalendarioCalendario  Buscar en el ForoBuscar  AyudaAyuda
  RegistroRegistro  LoginLogin
Pregúntale a Fernanda
 Foro SexyServidoras MX : Foro de SexyServidoras MX : Pregúntale a Fernanda
Ícono del Mensaje. Tópico: PREGÚNTALE A FERNANDA (O SEA A MÍ JI, JI, JI) Envíar Respuesta Envíar Nuevo Tema
<< Previo Página  de 12 Siguiente >>
Autor Mensaje
CHARLIE B
Novato
Novato

Miembro desde: 31 Julio 2008
Citar CHARLIE B Responderbullet Envíado: 03 Diciembre 2009 a las 11:53am
ALGUN LUGAR DIGNO DE VISITAR DE MASAJES Y AGASAJES EN EL D.F.
GRACIAS POR TODO, SEGUIMOS EN CONTACTO
IP IP Registrada
Wolf
Veterano
Veterano
Lobito Amigo

Miembro desde: 11 Julio 2008
Citar Wolf Responderbullet Envíado: 03 Diciembre 2009 a las 12:31pm
Spiderman creo que andas buscando amor donde no debes, ya te lo comentaron los compañeros, ya te la aplicaron una vez y ahi vas de nuevo, se supone que debemos de aprender de las malas experiencias para no volver a cometerlas, abusado.

IP IP Registrada
jaxz
Novato
Novato

Miembro desde: 03 Diciembre 2009
Citar jaxz Responderbullet Envíado: 03 Diciembre 2009 a las 1:17pm
hola soy jaxz me puedes informar sobre temporadas altas en los diferentes puntos de la republica soy scort y lei tu columna d periodico kisiera una especie d guia ya q m intereso el tema tratado ojala m orientes xq no tengo problema p moverm a dond este el trabajo gracias d antemano besos...Clap 
jaxz
IP IP Registrada
...VenoM....
Veterano
Veterano
GUARDIA NOCTURNO DEL CYBER BAR ON LINE

Miembro desde: 06 Diciembre 2008
Citar ...VenoM.... Responderbullet Envíado: 03 Diciembre 2009 a las 3:57pm
...pus...solo un consejo...spiderman...como ya lo dijeron...abusado...y salu2...

..jenseits von gut und bose..

..In The Name of God Impure Souls of The Living Dead..shall be banished into eternal damnation..Amen..

IP IP Registrada
TAZZMEN
Novato
Novato

Miembro desde: 16 Septiembre 2009
Citar TAZZMEN Responderbullet Envíado: 03 Diciembre 2009 a las 11:02pm
y yo queridos hermanos foristas sigo igual, sigo buscando a mi reynita y estoy dispuesto a todo por ella, hace algunas lunas ya escribi pidiendoles ayuda y afortunadamente hubo algunos foristas que me tendieron su mano, pero no hubo exito, una vez mas y esperando no ser molesto, les vuelvo a rogar ayuda, intente subir nuevamente su foto aqui, pero no pude, les he mandado mensajero privado pero no les llega, y yo sigo desesperado y a punto de tirar la toalla, y todo solo por ella, incluso le trate de mandar su foto a la bella fer, pero su correo no permitio el envio, asi que se me ha seguido estrellando la puerta en la cara, ayuda hermanos, ayuda, gracias,.....bye.
IP IP Registrada
LOBO969
Veterano
Veterano

Miembro desde: 03 Noviembre 2007
Citar LOBO969 Responderbullet Envíado: 04 Diciembre 2009 a las 12:41am
ABY

ES KE EL ALBUR SE ME DA EN FORMA NATURAL ME GUSTA CASI TANTO COMO EL SEXO Y LUEGO TU PONES  LAS PALABRAS NECESARIAS COMO DECIMOS EN EL ARGOT "TE PONES DE A PECHITO" PUES....... PERO SABES KE NO ES MALA HONDA YA SABE KE LA RESPETO Y LA KIERO COMO BUENA AMIGA KE ES.

Y MIRA KE SEGUISTE JAJA "PESACAS"  NO SEAS ASI NO ME PONGAS PALABRAS PARA KE SIGA EL ALBUR JEJE.

SALUDOS Y UN RESPETUOSO BESO ABY
IP IP Registrada
aby-001
Veterano
Veterano
MADRINA GENERALA DEL CYBERBAR ONLINE

Miembro desde: 04 Febrero 2009
Citar aby-001 Responderbullet Envíado: 04 Diciembre 2009 a las 11:54am
Posteado Originalmente por LOBO969

ABY

ES KE EL ALBUR SE ME DA EN FORMA NATURAL ME GUSTA CASI TANTO COMO EL SEXO Y LUEGO TU PONES  LAS PALABRAS NECESARIAS COMO DECIMOS EN EL ARGOT "TE PONES DE A PECHITO" PUES....... PERO SABES KE NO ES MALA HONDA YA SABE KE LA RESPETO Y LA KIERO COMO BUENA AMIGA KE ES.

Y MIRA KE SEGUISTE JAJA "PESACAS"  NO SEAS ASI NO ME PONGAS PALABRAS PARA KE SIGA EL ALBUR JEJE.

SALUDOS Y UN RESPETUOSO BESO ABY
A QUE LOBO TAN ALBURERO... SABES ALGO YO PARA ESO NO LA HAGO ASÌ QUE YO CREO QUE VA SER MUCHO MAS FACIL QUE TÙ TOMES MIS RESPUESTAS DE LO MAS NORMAL... PORQUE YO NO ENTIENDO DE ESO SALE...

SALUDOS LOBO 969.. QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA...
aby....
IP IP Registrada
siempre_bety
Novato
Novato

Miembro desde: 28 Noviembre 2009
Citar siempre_bety Responderbullet Envíado: 04 Diciembre 2009 a las 9:54pm
Hola de nuevo, bueno aby pues que te puedo contar de mi tengo 27 años y vivo en guadalajara, y si espero seguir la linea aqui, esque si que estan fuertes, por ejemplo lobito con sus albures jajajaja aunque las mujeres no somos muy buenas para eso jajajaja
a mi siempre me pasa que me alburean y ni cuenta me doy, hasta que todos se rien, pero ya buscare quien me enseñe y entonces si hasta duelo de albures habra jajajaja
saluditos a todos y que tengan buen fin de semana

Alguien me puede decir como hacer la letra mas grande,  Tongue

Editado por franbar jr - 05 Diciembre 2009 a las 8:04am
Siempre existira un mañana, para volver a intentar lo que no lograste hacer hoy
IP IP Registrada
Wolf
Veterano
Veterano
Lobito Amigo

Citar Wolf Responderbullet Envíado: 05 Diciembre 2009 a las 12:59am
Fran solo como agregado a tu comentario diria que si Bety escribe su mensaje en la parte que dice Mensaje, no hay la posibilidad de poner el tamaño de la letra a uno diferente del estandard, a menos que una vez que lo escriba, presione el boton de "Editar" y entonces ya se mostrara la opcion que bien describes.

Cierto amigo lo que dices este seria el modo uno o dos como sea
 gracias 

Editado por franbar jr - 05 Diciembre 2009 a las 8:08am
IP IP Registrada
aby-001
Veterano
Veterano

Citar aby-001 Responderbullet Envíado: 05 Diciembre 2009 a las 11:42am
Posteado Originalmente por siempre_bety

Hola de nuevo, bueno aby pues que te puedo contar de mi tengo 27 años y vivo en guadalajara, y si espero seguir la linea aqui, esque si que estan fuertes, por ejemplo lobito con sus albures jajajaja aunque las mujeres no somos muy buenas para eso jajajaja
a mi siempre me pasa que me alburean y ni cuenta me doy, hasta que todos se rien, pero ya buscare quien me enseñe y entonces si hasta duelo de albures habra jajajaja
saluditos a todos y que tengan buen fin de semana

Alguien me puede decir como hacer la letra mas grande,  Tongue

Aaaaah ya se un poquito mas de tì niña bety.. pero no mucho eeehh, a ver cuentame a que te dedicas? porque llegaste hasta aqui, alguien te hablo de esto o por periodico ò como ? mmm...que mas te preguntare LOL no es broma ya con el tiempo nos iremos conociendo nena..
Bueno sobre la letra pues ya sabes , ya te explicaron los niños mas lindos de todos franbarcito y wolf, sabes de verdad eeehhh son unos angeles...
Oye nena y eso de los albures mmm... no sè si te sea muy importante aprenderlo, creo que es mejor no saberlo jajaja... bueno eso creo yooo Smile
besos bety... que tengas un lindo fin de semana...
hasta pronto...
aby....
IP IP Registrada
aby-001
Veterano
Veterano

Citar aby-001 Responderbullet Envíado: 05 Diciembre 2009 a las 11:44am
Posteado Originalmente por Wolf

Fran solo como agregado a tu comentario diria que si Bety escribe su mensaje en la parte que dice Mensaje, no hay la posibilidad de poner el tamaño de la letra a uno diferente del estandard, a menos que una vez que lo escriba, presione el boton de "Editar" y entonces ya se mostrara la opcion que bien describes.

Cierto amigo lo que dices este seria el modo uno o dos como sea
 gracias 

ERES MUY BUENO COMO MAESTRO MI VIDA ....Wink
TE QUIERO...
aby....
IP IP Registrada
LATINO
Veterano
Veterano

Miembro desde: 29 Noviembre 2009
Citar LATINO Responderbullet Envíado: 05 Diciembre 2009 a las 12:02pm
HOOLA ABY BUEN DIA FELIZ SABADO.
IP IP Registrada
siempre_bety
Novato
Novato

Citar siempre_bety Responderbullet Envíado: 05 Diciembre 2009 a las 3:00pm
gracias amigo, ahora ya se como Smile bueno apenas lo estoy escribiendo espero que si salga bien jajajaj
bueno aby pues yo supe de aqui, por el periodico no me pierdo ningun escrito  fer  y pues me considero una lectora frecuente de su columna, y pues respecto a mi trabajo, trabajo en una empresa familiar que se relaciona con autotransportes, y acerca de los albures jajajaj
se que no es muy importante pero aveces si es bueno saber, porque da uno cada metida de pata cuando te alburean y ni sabes que responder, claro que debo admitir que no usaria uno muy fuerte, creo que las mujeres para los albures podriamos ser muy sutiles, con un poco de suerte y inventamos albures con estilo no lo cres???? jajajajajja LOL
IP IP Registrada
LOBO969
Veterano
Veterano

Citar LOBO969 Responderbullet Envíado: 06 Diciembre 2009 a las 11:31pm
SOLO COMO COMENTARIO Y PARA KE NO SE ENOJE ABY, EL ALBUR ES UN SUBLENGUAJE KE EXISTE EN MEXICO, ES EL UNIKO PAIS EN EL MUNDO KE KUENTA CON ALGO ASI LO MISMO KE EL DENOMINADO "CALICHE" LE ERA UNA SERIA DE EXPRESIONES KE SE UTILIZABA ENTRE LOS PACHUCOS DE LOS AÑOS 50 Y KE SE HA MANTENIDO VIVO ASTA NUESTROS DIAS.

ES UNA EXPRESION CULTURAL AUNKE NO LO CREAN MUY ARRAIGADA EN EN PAIS.

NO ES INDISPENSABLE SABER HABLARLO, PERO SI ES BASTANTE ACEPTABLE KE ALMENOS LO ENTIENDAS PARA KE NADIE LO UTILICE CON USTEDES DE UNA MANERA PEYORATIVA O CON EL AFAN DE MOLESTAR, EN MI CASO LO UTILICE CON ABY PARA HACERLE NOTAR DE ALGUNA MANERA EL ERROR EN LA EXPRESION, ELLA LO TOMO UN POKITO MAL Y SE DISGUSTO, PERO NUNKA LO HICE EN MALA HONDA O CON EL AFAN DE MOLESTARLA, ASI LO EXPLIKE DESDE EL POST ANTERIOR .
IP IP Registrada
aby-001
Veterano
Veterano

Citar aby-001 Responderbullet Envíado: 07 Diciembre 2009 a las 9:06am

SOLO COMO COMENTARIO Y PARA KE NO SE ENOJE ABY, EL ALBUR ES UN SUBLENGUAJE KE EXISTE EN MEXICO, ES EL UNIKO PAIS EN EL MUNDO KE KUENTA CON ALGO ASI LO MISMO KE EL DENOMINADO "CALICHE" LE ERA UNA SERIA DE EXPRESIONES KE SE UTILIZABA ENTRE LOS PACHUCOS DE LOS AÑOS 50 Y KE SE HA MANTENIDO VIVO ASTA NUESTROS DIAS.

ES UNA EXPRESION CULTURAL AUNKE NO LO CREAN MUY ARRAIGADA EN EN PAIS.

NO ES INDISPENSABLE SABER HABLARLO, PERO SI ES BASTANTE ACEPTABLE KE ALMENOS LO ENTIENDAS PARA KE NADIE LO UTILICE CON USTEDES DE UNA MANERA PEYORATIVA O CON EL AFAN DE MOLESTAR, EN MI CASO LO UTILICE CON ABY PARA HACERLE NOTAR DE ALGUNA MANERA EL ERROR EN LA EXPRESION, ELLA LO TOMO UN POKITO MAL Y SE DISGUSTO, PERO NUNKA LO HICE EN MALA HONDA O CON EL AFAN DE MOLESTARLA, ASI LO EXPLIKE DESDE EL POST ANTERIOR .
HOLA MI QUERIDO LOBO 969.. SOLO UNA ACLARACION YO NO ME MOLESTE POR ESO DEL ALBUR EEHHH.. PARA NADA LOBITO COMO CREES, Y POR SU PUESTO AHORA TAMPOCO LO ESTOY... VEME Smile
Y GRACIAS POR LA EXPLICACION DE ESO DE LOS ALBURES, ENTIENDO MUY BIEN LO QUE ME QUIERES DECIR, PERO CREME NO ES ALGO QUE ME INTERESE SABER, QUIZAS MUCHOS ME ALBUREARAN PERO LA VERDAD YO NI ENCUENTA, SOLO ELLOS SABRAN...LO QUE SI, SE ES QUE LAS PERSONAS CON LAS QUE ME RELACIONO CON MUCHISIMA MAS FRECUENCIA NO LO HACEN PORQUE SABEN COMO SOY... ME EXPLICO...
LOS DEMAS PARA MI  SON ESO LOBITO "DEMAS SOLO ESO" Y SI LO HACEN O NO, LA VERDAD NO ME INTERESA...

PERO PARA NADA ESTOY ENOJADA CONTIGO Y MUCHO ME MOLESTO LO DEL ALBUR... Wink

QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA!!!!... CHAOOO..
aby....
IP IP Registrada
LOBO969
Veterano
Veterano

Citar LOBO969 Responderbullet Envíado: 07 Diciembre 2009 a las 9:58am
OK ABY ENTENDIDO Y ANOTADO ,

IGUALMENTE KE PASES UNA BONITA SEMANA
IP IP Registrada
aby-001
Veterano
Veterano

Citar aby-001 Responderbullet Envíado: 07 Diciembre 2009 a las 2:37pm

gracias amigo, ahora ya se como Smile bueno apenas lo estoy escribiendo espero que si salga bien jajajaj
bueno aby pues yo supe de aqui, por el periodico no me pierdo ningun escrito  fer  y pues me considero una lectora frecuente de su columna, y pues respecto a mi trabajo, trabajo en una empresa familiar que se relaciona con autotransportes, y acerca de los albures jajajaj
se que no es muy importante pero aveces si es bueno saber, porque da uno cada metida de pata cuando te alburean y ni sabes que responder, claro que debo admitir que no usaria uno muy fuerte, creo que las mujeres para los albures podriamos ser muy sutiles, con un poco de suerte y inventamos albures con estilo no lo cres???? jajajajajja LOL
Aaaaah que bien bety pues ya vamos sabiendo màs... espero que con el tiempo nos vayamos conociendo mucho màs, si tienes alguna pregunta pues aquì estamos para sacarte de dudas ò hacertela màs grande LOL...
Sobre los albueres si tienes razòn, definitivamente podriamoas tener màs estilo Big%20smile...

bueno nena pues aqui estamos para lo que se te ofresca ok...

besos bety cuidate por favor Wink

chaooo...
aby....
IP IP Registrada
aby-001
Veterano
Veterano

Citar aby-001 Responderbullet Envíado: 07 Diciembre 2009 a las 2:38pm

OK ABY ENTENDIDO Y ANOTADO ,

IGUALMENTE KE PASES UNA BONITA SEMANA
WinkWinkWink....

saludos lobo...
aby....
IP IP Registrada
siempre_bety
Novato
Novato

Citar siempre_bety Responderbullet Envíado: 07 Diciembre 2009 a las 9:40pm
LOL
Posteado Originalmente por aby-001

Aaaaah que bien bety pues ya vamos sabiendo màs... espero que con el tiempo nos vayamos conociendo mucho màs, si tienes alguna pregunta pues aquì estamos para sacarte de dudas ò hacertela màs grande LOL...
Sobre los albueres si tienes razòn, definitivamente podriamoas tener màs estilo Big%20smile...

chaooo...
Hola aby, pues aqui estoy diciendo presente jajajaja
y pues gracias amiga y claro que si nos iremos conociendo poco a poco, pero yo ya te conte un poco de mi... tu, que me cuentas de ti?Smile 
saluditos y te deceo una feliz semana Wink
bueno a ti y a todos los que aqui escriben. jajaja
y pues si ya casi termino mi cuestionario de preguntas jajajajaLOL

IP IP Registrada
Mr. Teco
Novato
Novato

Miembro desde: 07 Diciembre 2009
Citar Mr. Teco Responderbullet Envíado: 07 Diciembre 2009 a las 11:39pm
Primero que nada Fernanda, te mando los mas cordiales saludos, de vez en cuando leo tu columna y no me pierdo tus comentarios en tu blog, ya anteriormente me habia puesto en contacto contigo y espero te acuerdes de mi, si no es asi, no hay problema.

Espero conocerte pronto y saber cuales son tus tarifas ahora, ademas del servicio, busco a alguien con quien charlar un buen rato y hay cosas que necesito hablarlas con alguien ajena a mis problemas para que me de su punto de vista, espero saber pronto de ti.
Saludos
IP IP Registrada
Wolf
Veterano
Veterano
Lobito Amigo

Citar Wolf Responderbullet Envíado: 08 Diciembre 2009 a las 11:05am
Veo que tenemos a una buena alumna en el foro  Big%20smile, Bety que bueno que ya pudiste manejar el tamaño de la letra, ahora falta poner imagenes, cuando puedas checa la seccion de tutoriales y cualquier pregunta no dudes en hacerla, aqui alguien te podra ayudar a resolverla, te dejo el link de los tutoriales

------------

Aby eso de ser maestro no se me da, nunca me ha gustado, debe de ser que me acuerdo como fui como alumno   LOL

Te mando muchos besos niña linda.

IP IP Registrada
aby-001
Veterano
Veterano

Citar aby-001 Responderbullet Envíado: 08 Diciembre 2009 a las 11:38am

LOL

chaooo...
Hola aby, pues aqui estoy diciendo presente jajajaja
y pues gracias amiga y claro que si nos iremos conociendo poco a poco, pero yo ya te conte un poco de mi... tu, que me cuentas de ti?Smile 
saluditos y te deceo una feliz semana Wink
bueno a ti y a todos los que aqui escriben. jajaja
y pues si ya casi termino mi cuestionario de preguntas jajajajaLOL

Hola bety pues te dire mis generales LOL.. mira yo soy una mujer que esta en eso desde hace màs o menos como 2 años si no màs recuerdo, llegue aquì por el mismo motivo que tù el periodico.. y bueno ya despues fui encontrando a personitas muy lindas aquì te podria mencionar a varias pero prefiero no hacerlo porque no me gustaria omitir a nadie..

Soy una mujer casada desde hace 5 1/2 años, tengo un hijo hermoso que es un latoso pero bueno ni hablar jajaja..

Trabajo en una empresa de maquinados industriales.. tengo 10 años trabajando aquì estoy a gusto...

que màs te cuento que aquì tengo grandes amigo a los que adoro y con los que llevo una relaciòn muy linda... que este espacio me ayuda a salir de la monotonia en la que en ocaciones caemos y que me la paso muy bien aquì como vez?

pues ya te conte niña bety, ahora tù dime que màs quieres saber de mì, yo aquì estoy para aclarate tù dudas sale...

que tengas buen martes niña...
aby....
IP IP Registrada
aby-001
Veterano
Veterano

Citar aby-001 Responderbullet Envíado: 08 Diciembre 2009 a las 11:43am
Posteado Originalmente por Wolf

Veo que tenemos a una buena alumna en el foro  Big%20smile, Bety que bueno que ya pudiste manejar el tamaño de la letra, ahora falta poner imagenes, cuando puedas checa la seccion de tutoriales y cualquier pregunta no dudes en hacerla, aqui alguien te podra ayudar a resolverla, te dejo el link de los tutoriales

------------

Aby eso de ser maestro no se me da, nunca me ha gustado, debe de ser que me acuerdo como fui como alumno   LOL

JAJAJAJA O SEA QUE FUISTE TREMENDO COMO ALUMNO PEQUEÑO, NI TE CREO YO SIENTO QUE ERAS NERT JAJAJAJA... NO ES CIERTO MI VIDA YO TE QUIERO AUNQUE SEAS NERT JAJAJAJA...

BESOS NOVIO MIO, NOVIO MIO...
aby....
IP IP Registrada
homo_indomitus
Novato
Novato

Miembro desde: 24 Noviembre 2009
Citar homo_indomitus Responderbullet Envíado: 09 Diciembre 2009 a las 7:50am
Hola Fer:
Alguna vez un cliente se a puesto pesado o problematico al quererte solo para el y como lo has resuelto ya que me imagino que tienes muchos enamorados platonicos.
IP IP Registrada
alex_30
Novato
Novato

Miembro desde: 27 Mayo 2009
Citar alex_30 Responderbullet Envíado: 09 Diciembre 2009 a las 10:18am

[QUOTE=Wolf]Veo que tenemos a una buena alumna en el foro  Big%20smile, Bety que bueno que ya pudiste manejar el tamaño de la letra, ahora falta poner imagenes, cuando puedas checa la seccion de tutoriales y cualquier pregunta no dudes en hacerla, aqui alguien te podra ayudar a resolverla, te dejo el link de los tutoriales

------------

JAJAJAJA O SEA QUE FUISTE TREMENDO COMO ALUMNO PEQUEÑO, NI TE CREO YO SIENTO QUE ERAS NERT JAJAJAJA... NO ES CIERTO MI VIDA YO TE QUIERO AUNQUE SEAS NERT JAJAJAJA...

Ya estan de melosos
Saludos aby, Bety !!!Bienvenida!!! y Wolf
Naza has sabido algo de Dulce?
atte Benito

Pretendo vivir siempre. Hasta ahora voy bien
IP IP Registrada
siempre_bety
Novato
Novato

Citar siempre_bety Responderbullet Envíado: 09 Diciembre 2009 a las 11:16pm

Ya estan de melosos
atte Benito

[/QUOTE]

Hola, bueno aqui hago mi aparicion por el dia de hoy LOL
buen antes que nada aby amiga hola, si no he hecho mas preguntas no es porque  no haya mas jajajajaj es solo que ni tiempo he tenido de hacerlas, hoy por mi trabajo solo pase a decir presente jajajaj
 y  benito muchas gracias amigo por esa linda bienvenidaTongue  bueno les deceo un feliz jueves, saluditos a todos Wink
IP IP Registrada
aby-001
Veterano
Veterano

Citar aby-001 Responderbullet Envíado: 10 Diciembre 2009 a las 10:01am
Posteado Originalmente por alex_30

[QUOTE=Wolf]Veo que tenemos a una buena alumna en el foro  Big%20smile, Bety que bueno que ya pudiste manejar el tamaño de la letra, ahora falta poner imagenes, cuando puedas checa la seccion de tutoriales y cualquier pregunta no dudes en hacerla, aqui alguien te podra ayudar a resolverla, te dejo el link de los tutoriales

------------

Ya estan de melosos
atte Benito

O SEA BENITO DEJAME AMAR A MI NOVIO  SIIII!!!!!! NO SEAS GROSEROTE OK...
BESOS PARA  TI NIÑO...
aby....
IP IP Registrada
aby-001
Veterano
Veterano

Citar aby-001 Responderbullet Envíado: 10 Diciembre 2009 a las 10:03am

Ya estan de melosos
atte Benito

buen antes que nada aby amiga hola, si no he hecho mas preguntas no es porque  no haya mas jajajajaj es solo que ni tiempo he tenido de hacerlas, hoy por mi trabajo solo pase a decir presente jajajaj... Mmmm... ok bety pues cuando tengas tiempo, pregunta lo que quieras saber de mì ok... yo aquì me dare mis vueltas y te respondere... que tengas un lindo jueves... chaooo...
 y  benito muchas gracias amigo por esa linda bienvenidaTongue  bueno les deceo un feliz jueves, saluditos a todos Wink
[/QUOTE]
aby....
IP IP Registrada
alex_30
Novato
Novato

Citar alex_30 Responderbullet Envíado: 11 Diciembre 2009 a las 9:46am

Ya estan de melosos
atte Benito

buen antes que nada aby amiga hola, si no he hecho mas preguntas no es porque  no haya mas jajajajaj es solo que ni tiempo he tenido de hacerlas, hoy por mi trabajo solo pase a decir presente jajajaj
 y  benito muchas gracias amigo por esa linda bienvenidaTongue  bueno les deceo un feliz jueves, saluditos a todos Wink       No tienes que agradecer nada niña betty tu eres !!bienvenida!! cuando gustes
Aby niña linda te mando un besote grandote
[/QUOTE]
IP IP Registrada
Lukas
Novato
Novato

Miembro desde: 09 Abril 2008
Citar Lukas Responderbullet Envíado: 11 Diciembre 2009 a las 11:04am
A esta sección ya le deberían cambiar el nombre. Ahora debe ser "Pregúntale a aby-001" a poco no? Saludos
IP IP Registrada
aby-001
Veterano
Veterano

Citar aby-001 Responderbullet Envíado: 11 Diciembre 2009 a las 2:23pm
Posteado Originalmente por Lukas

A esta sección ya le deberían cambiar el nombre. Ahora debe ser "Pregúntale a aby-001" a poco no? Saludos
JAJAJAJAJAJAJA... LUKAS... NO PARA NADA EL NOMBRE QUE TIENE ESTA PERFECTO LOL..

YO SOLO RESPONDO LO QUE ME PREGUNTAN A MI QUERIDO, ASÌ QUE SI ME QUIERES PREGUNTAR ALGO CON MUCHO GUSTO TE RESPONDERE, SIMPRE Y CUANDO LO SEPA, OYE PERO NO ME PREGUNTES DE MATEMATICAS EEEH..

BESOS LUKAS... QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA...

HASTA PRONTO...
aby....
IP IP Registrada
aby-001
Veterano
Veterano

Citar aby-001 Responderbullet Envíado: 11 Diciembre 2009 a las 2:24pm

Ya estan de melosos
atte Benito

y  benito muchas gracias amigo por esa linda bienvenidaTongue  bueno les deceo un feliz jueves, saluditos a todos Wink       No tienes que agradecer nada niña betty tu eres !!bienvenida!! cuando gustes
Aby niña linda te mando un besote grandote... BESOS Y ABRAZOS PARA TI MI QUERIDO BETINO HERMOSO...
LINDO FIN PEKEÑO...
[/QUOTE]
aby....
IP IP Registrada
alex_30
Novato
Novato

Citar alex_30 Responderbullet Envíado: 14 Diciembre 2009 a las 11:24am

[QUOTE=alex_30][QUOTE=siempre_bety]

Ya estan de melosos
atte Benito

Aby niña linda te mando un besote grandote... BESOS Y ABRAZOS PARA TI MI QUERIDO BETINO HERMOSO...
LINDO FIN PEKEÑO... 
ya no me has dejado besos ni abrazos aby. Te olvidaste de mi?

IP IP Registrada
aby-001
Veterano
Veterano

Citar aby-001 Responderbullet Envíado: 14 Diciembre 2009 a las 12:59pm

[QUOTE=alex_30][QUOTE=siempre_bety]

Ya estan de melosos
atte Benito

LINDO FIN PEKEÑO... 

SIIII COMO NO A VER HASTE PARA ACAHugHeart.... YA VEZ COMO SI ... BESOS MUCHOS BESOS PARA TI...
aby....
IP IP Registrada
alex_30
Novato
Novato

Citar alex_30 Responderbullet Envíado: 14 Diciembre 2009 a las 2:24pm

[QUOTE=aby-001][QUOTE=alex_30][QUOTE=siempre_bety]

Ya estan de melosos
atte Benito

LINDO FIN PEKEÑO... 

SIIII COMO NO A VER HASTE PARA ACAHugHeart.... YA VEZ COMO SI ... BESOS MUCHOS BESOS PARA TI.
.para donde mami,  tu di rana y yo salto
esos besos tuyos me prenden
TE DEJO ESTE REGALITO
Besos betty donde estas?
saludos naza y wolf

IP IP Registrada
siempre_bety
Novato
Novato

Citar siempre_bety Responderbullet Envíado: 14 Diciembre 2009 a las 9:51pm
holitas a todos..........Wink
bueno andube perdida unos dias, pero ya estoy aqui LOL
bueno antes que nada, cuanto cariño se lee aqui, benito precioso gracias,
por extrañarme Tongue, espero ya no perderme tanto , aby amiga, aun sigo pensando en las preguntas LOL y bueno pues saludos tambien a todos los que entran aunque no me conoscan.Embarrassed pero espero que pronto seamos amigos, que tengan feliz martes a todos,
IP IP Registrada
alex_30
Novato
Novato

Citar alex_30 Responderbullet Envíado: 15 Diciembre 2009 a las 9:59am
[QUOTE=siempre_bety]holitas a todos..........Wink
bueno antes que nada, cuanto cariño se lee aqui, benito precioso( no digas eso, si yo toi feito) 
gracias,
por extrañarme Tongue se lee que eres una buena niña cuidate mucho te deseo bonita mañana
  , espero ya no perderme tanto , aby amiga, aun sigo pensando en las preguntas LOL y bueno pues saludos tambien a todos los que entran aunque no me conoscan.Embarrassed pero espero que pronto seamos amigos, que tengan feliz martes a todos,

Besos para ti Betty

Un lindo y tierno abrazo para la niña aby
IP IP Registrada
aby-001
Veterano
Veterano

Citar aby-001 Responderbullet Envíado: 15 Diciembre 2009 a las 10:24am

[QUOTE=aby-001][QUOTE=alex_30][QUOTE=siempre_bety]

Ya estan de melosos
atte Benito

LINDO FIN PEKEÑO... 

SIIII COMO NO A VER HASTE PARA ACAHugHeart.... YA VEZ COMO SI ... BESOS MUCHOS BESOS PARA TI.
.para donde mami,  tu di rana y yo salto
esos besos tuyos me prenden
TE DEJO ESTE REGALITO
Besos betty donde estas?
saludos naza y wolf

Aaaaaaaah que lindo beny, muchas gracias corazòn Wink..
que tengas un lindo martes ...Tongue
aby....
IP IP Registrada
aby-001
Veterano
Veterano

Citar aby-001 Responderbullet Envíado: 15 Diciembre 2009 a las 10:27am

holitas a todos..........Wink
bueno antes que nada, cuanto cariño se lee aqui, benito precioso gracias,
por extrañarme Tongue, espero ya no perderme tanto , aby amiga, aun sigo pensando en las preguntas LOL HOLA BETY... UN GUSTO SABER DE TÌ, Y BUENO PUES NO TE PREOCUPES YO AQUI ESPERO LAS PREGUNTAS SALE... ESPERO TENGAS UN LINDO DIA...Wink
BESOS NENA...
y bueno pues saludos tambien a todos los que entran aunque no me conoscan.Embarrassed pero espero que pronto seamos amigos, que tengan feliz martes a todos,
aby....
IP IP Registrada
Wolf
Veterano
Veterano
Lobito Amigo

Citar Wolf Responderbullet Envíado: 15 Diciembre 2009 a las 11:46am
Hola Bety un gusto leerte de nuevo, espero que te encuentres muy bien, oye no se te olvide que falta que pongas una imagen en alguno de tus post ehh, sino te vamos a poner tache en esa tarea  LOL

--------------------

Saludos Benito espero que te encuentres muy bien.
IP IP Registrada
<< Previo Página  de 12 Siguiente >>
Envíar Respuesta Envíar Nuevo Tema
Versión para imprimir Versión para imprimir

Saltar al Foro
Tu no puedes ingresar nuevos mensajes en este foro
Tu no puedes responder a mensajes en este foro
Tu no puedes eliminar tus mensajes en este foro
Tu no puedes editar tus mensajes en este foro
Tu no puedes crear encuestas en este foro
Tu no puedes votar en las encuestas de este foro

Esta página fue generada en 0.125 segundos.