![]() |
Tópicos Activos Lista de Miembros Calendario Buscar |
| |
| Pregúntale a Fernanda | |
Tópico: PREGÚNTALE A FERNANDA (O SEA A MÍ JI, JI, JI) |
|
| << Previo Página de 12 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje |
|
CHARLIE B
Novato
Miembro desde: 31 Julio 2008 Localización: Mexico Mensajes: 21 |
![]() Envíado: 03 Diciembre 2009 a las 11:53am |
|
ALGUN LUGAR DIGNO DE VISITAR DE MASAJES Y AGASAJES EN EL D.F.
|
|
|
GRACIAS POR TODO, SEGUIMOS EN CONTACTO
|
|
IP Registrada |
|
|
Wolf
Veterano
Lobito Amigo Miembro desde: 11 Julio 2008 Mensajes: 4765 |
![]() Envíado: 03 Diciembre 2009 a las 12:31pm |
|
Spiderman creo que andas buscando amor donde no debes, ya te lo comentaron los compañeros, ya te la aplicaron una vez y ahi vas de nuevo, se supone que debemos de aprender de las malas experiencias para no volver a cometerlas, abusado.
|
|
![]() |
|
IP Registrada |
|
|
jaxz
Novato
Miembro desde: 03 Diciembre 2009 Mensajes: 1 |
![]() Envíado: 03 Diciembre 2009 a las 1:17pm |
|
hola soy jaxz me puedes informar sobre temporadas altas en los diferentes puntos de la republica soy scort y lei tu columna d periodico kisiera una especie d guia ya q m intereso el tema tratado ojala m orientes xq no tengo problema p moverm a dond este el trabajo gracias d antemano besos...
|
|
|
jaxz
|
|
IP Registrada |
|
|
...VenoM....
Veterano
GUARDIA NOCTURNO DEL CYBER BAR ON LINE Miembro desde: 06 Diciembre 2008 Localización: Germany Mensajes: 2335 |
![]() Envíado: 03 Diciembre 2009 a las 3:57pm |
|
...pus...solo un consejo...spiderman...como ya lo dijeron...abusado...y salu2...
..jenseits von gut und bose..
|
|
|
..In The Name of God Impure Souls of The Living Dead..shall be banished into eternal damnation..Amen.. |
|
IP Registrada |
|
|
TAZZMEN
Novato
Miembro desde: 16 Septiembre 2009 Mensajes: 15 |
![]() Envíado: 03 Diciembre 2009 a las 11:02pm |
|
y yo queridos hermanos foristas sigo igual, sigo buscando a mi reynita y estoy dispuesto a todo por ella, hace algunas lunas ya escribi pidiendoles ayuda y afortunadamente hubo algunos foristas que me tendieron su mano, pero no hubo exito, una vez mas y esperando no ser molesto, les vuelvo a rogar ayuda, intente subir nuevamente su foto aqui, pero no pude, les he mandado mensajero privado pero no les llega, y yo sigo desesperado y a punto de tirar la toalla, y todo solo por ella, incluso le trate de mandar su foto a la bella fer, pero su correo no permitio el envio, asi que se me ha seguido estrellando la puerta en la cara, ayuda hermanos, ayuda, gracias,.....bye.
|
|
IP Registrada |
|
|
LOBO969
Veterano
Miembro desde: 03 Noviembre 2007 Mensajes: 2869 |
![]() Envíado: 04 Diciembre 2009 a las 12:41am |
|
ABY
ES KE EL ALBUR SE ME DA EN FORMA NATURAL ME GUSTA CASI TANTO COMO EL SEXO Y LUEGO TU PONES LAS PALABRAS NECESARIAS COMO DECIMOS EN EL ARGOT "TE PONES DE A PECHITO" PUES....... PERO SABES KE NO ES MALA HONDA YA SABE KE LA RESPETO Y LA KIERO COMO BUENA AMIGA KE ES. Y MIRA KE SEGUISTE JAJA "PESACAS" NO SEAS ASI NO ME PONGAS PALABRAS PARA KE SIGA EL ALBUR JEJE. SALUDOS Y UN RESPETUOSO BESO ABY |
|
IP Registrada |
|
|
aby-001
Veterano
MADRINA GENERALA DEL CYBERBAR ONLINE Miembro desde: 04 Febrero 2009 Mensajes: 2008 |
![]() Envíado: 04 Diciembre 2009 a las 11:54am |
|
Posteado Originalmente por LOBO969 A QUE LOBO TAN ALBURERO... SABES ALGO YO PARA ESO NO LA HAGO ASÌ QUE YO CREO QUE VA SER MUCHO MAS FACIL QUE TÙ TOMES MIS RESPUESTAS DE LO MAS NORMAL... PORQUE YO NO ENTIENDO DE ESO SALE...
ABY ES KE EL ALBUR SE ME DA EN FORMA NATURAL ME GUSTA CASI TANTO COMO EL SEXO Y LUEGO TU PONES LAS PALABRAS NECESARIAS COMO DECIMOS EN EL ARGOT "TE PONES DE A PECHITO" PUES....... PERO SABES KE NO ES MALA HONDA YA SABE KE LA RESPETO Y LA KIERO COMO BUENA AMIGA KE ES. Y MIRA KE SEGUISTE JAJA "PESACAS" NO SEAS ASI NO ME PONGAS PALABRAS PARA KE SIGA EL ALBUR JEJE. SALUDOS Y UN RESPETUOSO BESO ABY SALUDOS LOBO 969.. QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA...
|
|
|
aby....
|
|
IP Registrada |
|
|
siempre_bety
Novato
Miembro desde: 28 Noviembre 2009 Mensajes: 27 |
![]() Envíado: 04 Diciembre 2009 a las 9:54pm |
|
Hola de nuevo, bueno aby pues que te puedo contar de mi tengo 27 años y vivo en guadalajara, y si espero seguir la linea aqui, esque si que estan fuertes, por ejemplo lobito con sus albures jajajaja aunque las mujeres no somos muy buenas para eso jajajaja
a mi siempre me pasa que me alburean y ni cuenta me doy, hasta que todos se rien, pero ya buscare quien me enseñe y entonces si hasta duelo de albures habra jajajaja
saluditos a todos y que tengan buen fin de semana
Alguien me puede decir como hacer la letra mas grande,
![]() Editado por franbar jr - 05 Diciembre 2009 a las 8:04am |
|
![]() |
|
IP Registrada |
|
|
Wolf
Veterano
![]() Envíado: 05 Diciembre 2009 a las 12:59am |
|
Fran solo como agregado a tu comentario diria que si Bety escribe su mensaje en la parte que dice Mensaje, no hay la posibilidad de poner el tamaño de la letra a uno diferente del estandard, a menos que una vez que lo escriba, presione el boton de "Editar" y entonces ya se mostrara la opcion que bien describes.
Cierto amigo lo que dices este seria el modo uno o dos como sea
gracias
![]() Editado por franbar jr - 05 Diciembre 2009 a las 8:08am |
|
![]() |
|
IP Registrada |
|
|
aby-001
Veterano
MADRINA GENERALA DEL CYBERBAR ONLINE Miembro desde: 04 Febrero 2009 Mensajes: 2008 |
![]() Envíado: 05 Diciembre 2009 a las 11:42am |
|
Posteado Originalmente por siempre_bety Aaaaah ya se un poquito mas de tì niña bety.. pero no mucho eeehh, a ver cuentame a que te dedicas? porque llegaste hasta aqui, alguien te hablo de esto o por periodico ò como ? mmm...que mas te preguntare Hola de nuevo, bueno aby pues que te puedo contar de mi tengo 27 años y vivo en guadalajara, y si espero seguir la linea aqui, esque si que estan fuertes, por ejemplo lobito con sus albures jajajaja aunque las mujeres no somos muy buenas para eso jajajaja a mi siempre me pasa que me alburean y ni cuenta me doy, hasta que todos se rien, pero ya buscare quien me enseñe y entonces si hasta duelo de albures habra jajajaja
saluditos a todos y que tengan buen fin de semana
Alguien me puede decir como hacer la letra mas grande,
![]() |
|
|
aby....
|
|
IP Registrada |
|
|
aby-001
Veterano
![]() Envíado: 05 Diciembre 2009 a las 11:44am |
|
Posteado Originalmente por Wolf ERES MUY BUENO COMO MAESTRO MI VIDA ....Fran solo como agregado a tu comentario diria que si Bety escribe su mensaje en la parte que dice Mensaje, no hay la posibilidad de poner el tamaño de la letra a uno diferente del estandard, a menos que una vez que lo escriba, presione el boton de "Editar" y entonces ya se mostrara la opcion que bien describes. Cierto amigo lo que dices este seria el modo uno o dos como sea
gracias
![]() TE QUIERO...
|
|
|
aby....
|
|
IP Registrada |
|
|
LATINO
Veterano
Miembro desde: 29 Noviembre 2009 Mensajes: 595 |
![]() Envíado: 05 Diciembre 2009 a las 12:02pm |
|
HOOLA ABY BUEN DIA FELIZ SABADO.
|
|
IP Registrada |
|
|
siempre_bety
Novato
![]() Envíado: 05 Diciembre 2009 a las 3:00pm |
|
gracias amigo, ahora ya se como
bueno aby pues yo supe de aqui, por el periodico no me pierdo ningun escrito fer y pues me considero una lectora frecuente de su columna, y pues respecto a mi trabajo, trabajo en una empresa familiar que se relaciona con autotransportes, y acerca de los albures jajajaj
se que no es muy importante pero aveces si es bueno saber, porque da uno cada metida de pata cuando te alburean y ni sabes que responder, claro que debo admitir que no usaria uno muy fuerte, creo que las mujeres para los albures podriamos ser muy sutiles, con un poco de suerte y inventamos albures con estilo no lo cres???? jajajajajja
|
|
![]() |
|
IP Registrada |
|
|
LOBO969
Veterano
![]() Envíado: 06 Diciembre 2009 a las 11:31pm |
|
SOLO COMO COMENTARIO Y PARA KE NO SE ENOJE ABY, EL ALBUR ES UN SUBLENGUAJE KE EXISTE EN MEXICO, ES EL UNIKO PAIS EN EL MUNDO KE KUENTA CON ALGO ASI LO MISMO KE EL DENOMINADO "CALICHE" LE ERA UNA SERIA DE EXPRESIONES KE SE UTILIZABA ENTRE LOS PACHUCOS DE LOS AÑOS 50 Y KE SE HA MANTENIDO VIVO ASTA NUESTROS DIAS.
ES UNA EXPRESION CULTURAL AUNKE NO LO CREAN MUY ARRAIGADA EN EN PAIS. NO ES INDISPENSABLE SABER HABLARLO, PERO SI ES BASTANTE ACEPTABLE KE ALMENOS LO ENTIENDAS PARA KE NADIE LO UTILICE CON USTEDES DE UNA MANERA PEYORATIVA O CON EL AFAN DE MOLESTAR, EN MI CASO LO UTILICE CON ABY PARA HACERLE NOTAR DE ALGUNA MANERA EL ERROR EN LA EXPRESION, ELLA LO TOMO UN POKITO MAL Y SE DISGUSTO, PERO NUNKA LO HICE EN MALA HONDA O CON EL AFAN DE MOLESTARLA, ASI LO EXPLIKE DESDE EL POST ANTERIOR . |
|
IP Registrada |
|
|
aby-001
Veterano
![]() Envíado: 07 Diciembre 2009 a las 9:06am |
|
Posteado Originalmente por LOBO969 HOLA MI QUERIDO LOBO 969.. SOLO UNA ACLARACION YO NO ME MOLESTE POR ESO DEL ALBUR EEHHH.. PARA NADA LOBITO COMO CREES, Y POR SU PUESTO AHORA TAMPOCO LO ESTOY... VEME SOLO COMO COMENTARIO Y PARA KE NO SE ENOJE ABY, EL ALBUR ES UN SUBLENGUAJE KE EXISTE EN MEXICO, ES EL UNIKO PAIS EN EL MUNDO KE KUENTA CON ALGO ASI LO MISMO KE EL DENOMINADO "CALICHE" LE ERA UNA SERIA DE EXPRESIONES KE SE UTILIZABA ENTRE LOS PACHUCOS DE LOS AÑOS 50 Y KE SE HA MANTENIDO VIVO ASTA NUESTROS DIAS. ES UNA EXPRESION CULTURAL AUNKE NO LO CREAN MUY ARRAIGADA EN EN PAIS. NO ES INDISPENSABLE SABER HABLARLO, PERO SI ES BASTANTE ACEPTABLE KE ALMENOS LO ENTIENDAS PARA KE NADIE LO UTILICE CON USTEDES DE UNA MANERA PEYORATIVA O CON EL AFAN DE MOLESTAR, EN MI CASO LO UTILICE CON ABY PARA HACERLE NOTAR DE ALGUNA MANERA EL ERROR EN LA EXPRESION, ELLA LO TOMO UN POKITO MAL Y SE DISGUSTO, PERO NUNKA LO HICE EN MALA HONDA O CON EL AFAN DE MOLESTARLA, ASI LO EXPLIKE DESDE EL POST ANTERIOR . Y GRACIAS POR LA EXPLICACION DE ESO DE LOS ALBURES, ENTIENDO MUY BIEN LO QUE ME QUIERES DECIR, PERO CREME NO ES ALGO QUE ME INTERESE SABER, QUIZAS MUCHOS ME ALBUREARAN PERO LA VERDAD YO NI ENCUENTA, SOLO ELLOS SABRAN...LO QUE SI, SE ES QUE LAS PERSONAS CON LAS QUE ME RELACIONO CON MUCHISIMA MAS FRECUENCIA NO LO HACEN PORQUE SABEN COMO SOY... ME EXPLICO...
LOS DEMAS PARA MI SON ESO LOBITO "DEMAS SOLO ESO" Y SI LO HACEN O NO, LA VERDAD NO ME INTERESA...
PERO PARA NADA ESTOY ENOJADA CONTIGO Y MUCHO ME MOLESTO LO DEL ALBUR...
QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA!!!!... CHAOOO..
|
|
|
aby....
|
|
IP Registrada |
|
|
LOBO969
Veterano
![]() Envíado: 07 Diciembre 2009 a las 9:58am |
|
OK ABY ENTENDIDO Y ANOTADO ,
IGUALMENTE KE PASES UNA BONITA SEMANA |
|
IP Registrada |
|
|
aby-001
Veterano
![]() Envíado: 07 Diciembre 2009 a las 2:37pm |
|
Posteado Originalmente por siempre_bety Aaaaah que bien bety pues ya vamos sabiendo màs... espero que con el tiempo nos vayamos conociendo mucho màs, si tienes alguna pregunta pues aquì estamos para sacarte de dudas ò hacertela màs grande gracias amigo, ahora ya se como bueno aby pues yo supe de aqui, por el periodico no me pierdo ningun escrito fer y pues me considero una lectora frecuente de su columna, y pues respecto a mi trabajo, trabajo en una empresa familiar que se relaciona con autotransportes, y acerca de los albures jajajaj
se que no es muy importante pero aveces si es bueno saber, porque da uno cada metida de pata cuando te alburean y ni sabes que responder, claro que debo admitir que no usaria uno muy fuerte, creo que las mujeres para los albures podriamos ser muy sutiles, con un poco de suerte y inventamos albures con estilo no lo cres???? jajajajajja Sobre los albueres si tienes razòn, definitivamente podriamoas tener màs estilo
bueno nena pues aqui estamos para lo que se te ofresca ok...
besos bety cuidate por favor
chaooo...
|
|
|
aby....
|
|
IP Registrada |
|
|
aby-001
Veterano
![]() Envíado: 07 Diciembre 2009 a las 2:38pm |
|
Posteado Originalmente por LOBO969 OK ABY ENTENDIDO Y ANOTADO , IGUALMENTE KE PASES UNA BONITA SEMANA saludos lobo...
|
|
|
aby....
|
|
IP Registrada |
|
|
siempre_bety
Novato
![]() Envíado: 07 Diciembre 2009 a las 9:40pm |
|
Posteado Originalmente por aby-001
Posteado Originalmente por siempre_bety Aaaaah que bien bety pues ya vamos sabiendo màs... espero que con el tiempo nos vayamos conociendo mucho màs, si tienes alguna pregunta pues aquì estamos para sacarte de dudas ò hacertela màs grande gracias amigo, ahora ya se como bueno aby pues yo supe de aqui, por el periodico no me pierdo ningun escrito fer y pues me considero una lectora frecuente de su columna, y pues respecto a mi trabajo, trabajo en una empresa familiar que se relaciona con autotransportes, y acerca de los albures jajajaj
se que no es muy importante pero aveces si es bueno saber, porque da uno cada metida de pata cuando te alburean y ni sabes que responder, claro que debo admitir que no usaria uno muy fuerte, creo que las mujeres para los albures podriamos ser muy sutiles, con un poco de suerte y inventamos albures con estilo no lo cres???? jajajajajja Sobre los albueres si tienes razòn, definitivamente podriamoas tener màs estilo
chaooo... Hola aby, pues aqui estoy diciendo presente jajajaja
y pues gracias amiga y claro que si nos iremos conociendo poco a poco, pero yo ya te conte un poco de mi... tu, que me cuentas de ti?
saluditos y te deceo una feliz semana
bueno a ti y a todos los que aqui escriben. jajaja
y pues si ya casi termino mi cuestionario de preguntas jajajaja
|
|
![]() |
|
IP Registrada |
|
|
Mr. Teco
Novato
Miembro desde: 07 Diciembre 2009 Localización: Mexico Mensajes: 1 |
![]() Envíado: 07 Diciembre 2009 a las 11:39pm |
|
Primero que nada Fernanda, te mando los mas cordiales saludos, de vez en cuando leo tu columna y no me pierdo tus comentarios en tu blog, ya anteriormente me habia puesto en contacto contigo y espero te acuerdes de mi, si no es asi, no hay problema.
Espero conocerte pronto y saber cuales son tus tarifas ahora, ademas del servicio, busco a alguien con quien charlar un buen rato y hay cosas que necesito hablarlas con alguien ajena a mis problemas para que me de su punto de vista, espero saber pronto de ti. |
|
|
Saludos
|
|
IP Registrada |
|
|
Wolf
Veterano
![]() Envíado: 08 Diciembre 2009 a las 11:05am |
|
Veo que tenemos a una buena alumna en el foro
------------
Aby eso de ser maestro no se me da, nunca me ha gustado, debe de ser que me acuerdo como fui como alumno
Te mando muchos besos niña linda.
|
|
![]() |
|
IP Registrada |
|
|
aby-001
Veterano
![]() Envíado: 08 Diciembre 2009 a las 11:38am |
|
Posteado Originalmente por siempre_bety Hola bety pues te dire mis generales Posteado Originalmente por aby-001
chaooo... Hola aby, pues aqui estoy diciendo presente jajajaja
y pues gracias amiga y claro que si nos iremos conociendo poco a poco, pero yo ya te conte un poco de mi... tu, que me cuentas de ti?
saluditos y te deceo una feliz semana
bueno a ti y a todos los que aqui escriben. jajaja
y pues si ya casi termino mi cuestionario de preguntas jajajaja
Soy una mujer casada desde hace 5 1/2 años, tengo un hijo hermoso que es un latoso pero bueno ni hablar jajaja..
Trabajo en una empresa de maquinados industriales.. tengo 10 años trabajando aquì estoy a gusto...
que màs te cuento que aquì tengo grandes amigo a los que adoro y con los que llevo una relaciòn muy linda... que este espacio me ayuda a salir de la monotonia en la que en ocaciones caemos y que me la paso muy bien aquì como vez?
pues ya te conte niña bety, ahora tù dime que màs quieres saber de mì, yo aquì estoy para aclarate tù dudas sale...
que tengas buen martes niña...
|
|
|
aby....
|
|
IP Registrada |
|
|
aby-001
Veterano
![]() Envíado: 08 Diciembre 2009 a las 11:43am |
|
Posteado Originalmente por Wolf JAJAJAJA O SEA QUE FUISTE TREMENDO COMO ALUMNO PEQUEÑO, NI TE CREO YO SIENTO QUE ERAS NERT JAJAJAJA... NO ES CIERTO MI VIDA YO TE QUIERO AUNQUE SEAS NERT JAJAJAJA...
Veo que tenemos a una buena alumna en el foro ------------
Aby eso de ser maestro no se me da, nunca me ha gustado, debe de ser que me acuerdo como fui como alumno
BESOS NOVIO MIO, NOVIO MIO...
|
|
|
aby....
|
|
IP Registrada |
|
|
homo_indomitus
Novato
Miembro desde: 24 Noviembre 2009 Localización: Mexico Mensajes: 3 |
![]() Envíado: 09 Diciembre 2009 a las 7:50am |
|
Hola Fer:
Alguna vez un cliente se a puesto pesado o problematico al quererte solo para el y como lo has resuelto ya que me imagino que tienes muchos enamorados platonicos. |
|
IP Registrada |
|
|
alex_30
Novato
Miembro desde: 27 Mayo 2009 Mensajes: 91 |
![]() Envíado: 09 Diciembre 2009 a las 10:18am |
|
Posteado Originalmente por aby-001 JAJAJAJA O SEA QUE FUISTE TREMENDO COMO ALUMNO PEQUEÑO, NI TE CREO YO SIENTO QUE ERAS NERT JAJAJAJA... NO ES CIERTO MI VIDA YO TE QUIERO AUNQUE SEAS NERT JAJAJAJA...
[QUOTE=Wolf]Veo que tenemos a una buena alumna en el foro ------------
Ya estan de melosos
Saludos aby, Bety !!!Bienvenida!!! y Wolf
Naza has sabido algo de Dulce?
atte Benito
|
|
|
Pretendo vivir siempre. Hasta ahora voy bien
|
|
IP Registrada |
|
|
siempre_bety
Novato
![]() Envíado: 09 Diciembre 2009 a las 11:16pm |
|
Ya estan de melosos
atte Benito
Hola, bueno aqui hago mi aparicion por el dia de hoy
buen antes que nada aby amiga hola, si no he hecho mas preguntas no es porque no haya mas jajajajaj es solo que ni tiempo he tenido de hacerlas, hoy por mi trabajo solo pase a decir presente jajajaj
y benito muchas gracias amigo por esa linda bienvenida
|
|
![]() |
|
IP Registrada |
|
|
aby-001
Veterano
![]() Envíado: 10 Diciembre 2009 a las 10:01am |
|
Posteado Originalmente por alex_30 O SEA BENITO DEJAME AMAR A MI NOVIO SIIII!!!!!! NO SEAS GROSEROTE OK...
Posteado Originalmente por aby-001 JAJAJAJA O SEA QUE FUISTE TREMENDO COMO ALUMNO PEQUEÑO, NI TE CREO YO SIENTO QUE ERAS NERT JAJAJAJA... NO ES CIERTO MI VIDA YO TE QUIERO AUNQUE SEAS NERT JAJAJAJA...
[QUOTE=Wolf]Veo que tenemos a una buena alumna en el foro ------------
Ya estan de melosos
atte Benito
BESOS PARA TI NIÑO...
|
|
|
aby....
|
|
IP Registrada |
|
|
aby-001
Veterano
![]() Envíado: 10 Diciembre 2009 a las 10:03am |
|
Posteado Originalmente por siempre_bety
Ya estan de melosos
atte Benito
buen antes que nada aby amiga hola, si no he hecho mas preguntas no es porque no haya mas jajajajaj es solo que ni tiempo he tenido de hacerlas, hoy por mi trabajo solo pase a decir presente jajajaj... Mmmm... ok bety pues cuando tengas tiempo, pregunta lo que quieras saber de mì ok... yo aquì me dare mis vueltas y te respondere... que tengas un lindo jueves... chaooo...
y benito muchas gracias amigo por esa linda bienvenida [/QUOTE]
|
|
|
aby....
|
|
IP Registrada |
|
|
alex_30
Novato
![]() Envíado: 11 Diciembre 2009 a las 9:46am |
|
Ya estan de melosos
atte Benito
buen antes que nada aby amiga hola, si no he hecho mas preguntas no es porque no haya mas jajajajaj es solo que ni tiempo he tenido de hacerlas, hoy por mi trabajo solo pase a decir presente jajajaj
Aby niña linda te mando un besote grandote [/QUOTE]
|
|
|
|
|
IP Registrada |
|
|
Lukas
Novato
Miembro desde: 09 Abril 2008 Localización: United Kingdom Mensajes: 108 |
![]() Envíado: 11 Diciembre 2009 a las 11:04am |
|
A esta sección ya le deberían cambiar el nombre. Ahora debe ser "Pregúntale a aby-001" a poco no? Saludos
|
|
IP Registrada |
|
|
aby-001
Veterano
![]() Envíado: 11 Diciembre 2009 a las 2:23pm |
|
Posteado Originalmente por Lukas JAJAJAJAJAJAJA... LUKAS... NO PARA NADA EL NOMBRE QUE TIENE ESTA PERFECTO A esta sección ya le deberían cambiar el nombre. Ahora debe ser "Pregúntale a aby-001" a poco no? Saludos YO SOLO RESPONDO LO QUE ME PREGUNTAN A MI QUERIDO, ASÌ QUE SI ME QUIERES PREGUNTAR ALGO CON MUCHO GUSTO TE RESPONDERE, SIMPRE Y CUANDO LO SEPA, OYE PERO NO ME PREGUNTES DE MATEMATICAS EEEH..
BESOS LUKAS... QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA...
HASTA PRONTO...
|
|
|
aby....
|
|
IP Registrada |
|
|
aby-001
Veterano
![]() Envíado: 11 Diciembre 2009 a las 2:24pm |
|
Posteado Originalmente por alex_30 [/QUOTE]
Ya estan de melosos
atte Benito
Aby niña linda te mando un besote grandote... BESOS Y ABRAZOS PARA TI MI QUERIDO BETINO HERMOSO...
LINDO FIN PEKEÑO... |
|
|
aby....
|
|
IP Registrada |
|
|
alex_30
Novato
![]() Envíado: 14 Diciembre 2009 a las 11:24am |
|
Posteado Originalmente por aby-001
[QUOTE=alex_30][QUOTE=siempre_bety] Ya estan de melosos
atte Benito
Aby niña linda te mando un besote grandote... BESOS Y ABRAZOS PARA TI MI QUERIDO BETINO HERMOSO...
LINDO FIN PEKEÑO...
ya no me has dejado besos ni abrazos aby. Te olvidaste de mi?
|
|
|
|
|
IP Registrada |
|
|
aby-001
Veterano
![]() Envíado: 14 Diciembre 2009 a las 12:59pm |
|
Posteado Originalmente por alex_30 SIIII COMO NO A VER HASTE PARA ACAPosteado Originalmente por aby-001
[QUOTE=alex_30][QUOTE=siempre_bety] Ya estan de melosos
atte Benito
LINDO FIN PEKEÑO...
|
|
|
aby....
|
|
IP Registrada |
|
|
alex_30
Novato
![]() Envíado: 14 Diciembre 2009 a las 2:24pm |
|
Posteado Originalmente por aby-001 SIIII COMO NO A VER HASTE PARA ACAPosteado Originalmente por alex_30
[QUOTE=aby-001][QUOTE=alex_30][QUOTE=siempre_bety] Ya estan de melosos
atte Benito
LINDO FIN PEKEÑO...
.para donde mami,
tu di rana y yo saltoesos besos tuyos me prenden
TE DEJO ESTE REGALITO
![]() Besos betty donde estas?
saludos naza y wolf
|
|
|
|
|
IP Registrada |
|
|
siempre_bety
Novato
![]() Envíado: 14 Diciembre 2009 a las 9:51pm |
|
holitas a todos..........
bueno andube perdida unos dias, pero ya estoy aqui
bueno antes que nada, cuanto cariño se lee aqui, benito precioso gracias,
por extrañarme
|
|
![]() |
|
IP Registrada |
|
|
alex_30
Novato
![]() Envíado: 15 Diciembre 2009 a las 9:59am |
|
[QUOTE=siempre_bety]holitas a todos..........
bueno andube perdida unos dias, pero ya estoy aqui
bueno antes que nada, cuanto cariño se lee aqui, benito precioso( no digas eso, si yo toi feito)
gracias,
por extrañarme
, espero ya no perderme tanto , aby amiga, aun sigo pensando en las preguntas
Besos para ti Betty
Un lindo y tierno abrazo para la niña aby
|
|
|
|
|
IP Registrada |
|
|
aby-001
Veterano
![]() Envíado: 15 Diciembre 2009 a las 10:24am |
|
Posteado Originalmente por alex_30 Aaaaaaaah que lindo beny, muchas gracias corazòn Posteado Originalmente por aby-001 SIIII COMO NO A VER HASTE PARA ACAPosteado Originalmente por alex_30
[QUOTE=aby-001][QUOTE=alex_30][QUOTE=siempre_bety] Ya estan de melosos
atte Benito
LINDO FIN PEKEÑO...
.para donde mami,
tu di rana y yo saltoesos besos tuyos me prenden
TE DEJO ESTE REGALITO
![]() Besos betty donde estas?
saludos naza y wolf
que tengas un lindo martes ...
|
|
|
aby....
|
|
IP Registrada |
|
|
aby-001
Veterano
![]() Envíado: 15 Diciembre 2009 a las 10:27am |
|
holitas a todos.......... bueno andube perdida unos dias, pero ya estoy aqui
bueno antes que nada, cuanto cariño se lee aqui, benito precioso gracias,
por extrañarme
BESOS NENA...
y bueno pues saludos tambien a todos los que entran aunque no me conoscan. |
|
|
aby....
|
|
IP Registrada |
|
|
Wolf
Veterano
![]() Envíado: 15 Diciembre 2009 a las 11:46am |
|
Hola Bety un gusto leerte de nuevo, espero que te encuentres muy bien, oye no se te olvide que falta que pongas una imagen en alguno de tus post ehh, sino te vamos a poner tache en esa tarea
--------------------
Saludos Benito espero que te encuentres muy bien.
|
|
![]() |
|
IP Registrada |
|
| << Previo Página de 12 Siguiente >> |
|
||
Saltar al Foro |
Tu no puedes ingresar nuevos mensajes en este foro Tu no puedes responder a mensajes en este foro Tu no puedes eliminar tus mensajes en este foro Tu no puedes editar tus mensajes en este foro Tu no puedes crear encuestas en este foro Tu no puedes votar en las encuestas de este foro |
|