Tópicos ActivosTópicos Activos  Mostrar Lista de Miembros del ForoLista de Miembros  CalendarioCalendario  Buscar en el ForoBuscar  AyudaAyuda
  RegistroRegistro  LoginLogin
El Foro de SexyServidoras.com.mx
 Foro SexyServidoras MX : Foro de SexyServidoras MX : El Foro de SexyServidoras.com.mx  
Ícono del Mensaje. Tópico: Tópico: EL MUNDO DE LOS TABLES... Envíar Respuesta Envíar Nuevo Tema
<< Previo Página  de 27 Siguiente >>
Autor Mensaje
machoalfa
Novato
Novato

Miembro desde: 11 Julio 2009
Citar machoalfa Responderbullet Envíado: 12 Julio 2009 a las 12:28pm
A todos los expertos foristas del table dance, quiero saber si conocen a una Venezolana riquisima, que trabaja con el nombre de Roxana o de Paola, ya no la he podido localizar pero creo que estoy enamorado de ella, me gustaria saber que tal hace hace los privados y si hace salidas porque me encanta y estaria dispuesto a pagarle la salida, las ultimas veces la vi en el Cadillac y se que ha trabajado en variso tables del DF y el estado de Mexico. estuvo algun tiempo en el Dawn Jones. saludos a quien pueda darme informes sobre ella. Me fascina!!
IP IP Registrada
rendezvous
Novato
Novato

Miembro desde: 23 Abril 2009
Citar rendezvous Responderbullet Envíado: 13 Julio 2009 a las 7:30pm
Pues aportando al tema, este fin fui al Afroditas de Cuautitlan Izcalli, y mi experiencia fue malona.

No cover, salvo los 20 de propina "obligatoria" para el q cuida los carros. El trato es bueno, y los precios accesibles (Cervezas $45, aunque solo hay sol). Las chavas de 5 a 8, aunque si hay una o dos joyitas, pero en general las note distantes y sin mucho entusiasmo.

La copa de las chavas esta en 200, y los privados en 300 con dos canciones, pero no me convencieron de echarme un privado.

A lo mejor regresaria porque me queda cerca cuando ando por aquellos rumbos, pero primero tengo que probar el Kueros, el Palms, y el que dicen que es el mejorsito de por alla, el Tropicoso.

Saludos!
IP IP Registrada
machoalfa
Novato
Novato

Citar machoalfa Responderbullet Envíado: 16 Julio 2009 a las 10:34pm

A todos los expertos foristas, yo ando empezando a recorrer table dance aqui en el DF, pero ando en busca de unas nenas latinas ya sean Venezolanas o Colombianas, estan buenisimas y aparte son supercachondas, espero que me recomienden algunas que se muevan rico en la pista, que hagan buenos trabajos y si es posible que hagan salidas, diganme nombres y lugares donde las pueda encontrar, de ser posible denme alguna descripcion fisica de ellas

Les agradezco mucho la informacion, para asi llegar y preguntar por ellas. Saludos

IP IP Registrada
hugo_bozz
Novato
Novato

Miembro desde: 01 Julio 2009
Citar hugo_bozz Responderbullet Envíado: 17 Julio 2009 a las 2:37pm
Hola ericko73 primero que nada gracias por la respuesta y bueno yo siempre ando ya sea por el sur de la ciudad que por aqui conozco caligula y la corbata que ya tiene demasiado tiempo que no me paro en esta lugar. y ando tambien por el centro de la ciudad que me han platicado que hay unos por aqui y solo eh visto dos que estan afuera del metro salto del agua y solo eh entardo a uno y pues me gusto no estaba muy cariñoso y las chicas pues serian de 8 para abajo.
esparando nos vemos
Saludos
IP IP Registrada
machoalfa
Novato
Novato

Citar machoalfa Responderbullet Envíado: 17 Julio 2009 a las 7:06pm
A todos los expertos foristas del table dance, quiero saber si conocen a una Venezolana riquisima, que trabaja con el nombre de Roxana o de Paola, ya no la he podido localizar pero creo que estoy enamorado de ella, me gustaria saber que tal hace hace los privados y si hace salidas porque me encanta y estaria dispuesto a pagarle la salida, las ultimas veces la vi en el Cadillac y se que ha trabajado en variso tables del DF y el estado de Mexico. estuvo algun tiempo en el Down Jones. saludos a quien pueda darme informes sobre ella. Me fascina!!
IP IP Registrada
ericko73
Novato
Novato

Miembro desde: 13 Enero 2009
Citar ericko73 Responderbullet Envíado: 18 Julio 2009 a las 5:20pm
compañeros foristas estamos de luto exxxess, clausurado

amigos estamos en luto, el pasado jueves se presento un operativo en los tablesdance en tlalnepantla, y derivado de esto uno de nuestros lugares de sano esparcimiento, fue clausurado por las autoridades, que acaso ya empezaremos a parecernos al DF donde todos son "mochos" o se dicen, pero que al dar la vuelta buscan casas de citas a donde ir? o acaso por politica, para que las autoridades que salen queden bien con las entrantes y que no les encuentren las tranzas que hacian, asi, pues hay que ver cual es el siguiente table que nos van a cerrar. ya nos quieren correr tambien de aca
Dicen que el fin esta cerca, entonces vamos a celebrar antes de que llegue
IP IP Registrada
engival
Novato
Novato

Miembro desde: 18 Julio 2009
Citar engival Responderbullet Envíado: 18 Julio 2009 a las 11:51pm

hola !!

soy nuevo en este foro, acabo de registrarme hace como 10 minutos.
por question de $$ solo he ido al table un par de veces, soy del d.f. y fui con chavos de la uni al moon star de neza, la verdad no me parecio mal, esa fue la primera experiencia, ahora, kisiera preguntarles, si conocen algunos table dances que esten weno, yo vivo por el centro de la ciudad.

gracias de antemano por su atencion.

Sex Sex Sex !!! ...And Dont Forget The Violence
IP IP Registrada
LOBO969
Veterano
Veterano

Miembro desde: 03 Noviembre 2007
Citar LOBO969 Responderbullet Envíado: 19 Julio 2009 a las 12:07am
PUES HAY VARIOS EN ZONA ROZA COMO EL MENS CLUB EL SOLID GOLD EL TAHITI EL QUEENS.

EL MOON STAR ES DE LO MEJORCITO POR AKA EN EL ORIENTE DE LA CIUDAD
IP IP Registrada
machoalfa
Novato
Novato

Citar machoalfa Responderbullet Envíado: 19 Julio 2009 a las 4:12pm
A todos los expertos foristas del table dance, quiero saber si conocen a una Venezolana riquisima, que trabaja con el nombre de Roxana o de Paola, ya no la he podido localizar pero creo que estoy enamorado de ella, me gustaria saber que tal hace hace los privados y si hace salidas porque me encanta y estaria dispuesto a pagarle la salida, las ultimas veces la vi en el Cadillac y se que ha trabajado en varios tables del DF y el estado de Mexico. estuvo algun tiempo en el Down Jones. saludos a quien pueda darme informes sobre ella. Me fascina!!
IP IP Registrada
kmikc
Novato
Novato

Miembro desde: 28 Enero 2009
Citar kmikc Responderbullet Envíado: 19 Julio 2009 a las 5:05pm
Cerraron el exxxess??? Yo estuve el jueves como hasta la 1 y todo estaba normal! Alguien tiene más datos al respecto?
kmikc
IP IP Registrada
engival
Novato
Novato

Miembro desde: 18 Julio 2009
Citar engival Responderbullet Envíado: 19 Julio 2009 a las 5:25pm
aparentemente no...
Sex Sex Sex !!! ...And Dont Forget The Violence
IP IP Registrada
ericko73
Novato
Novato

Citar ericko73 Responderbullet Envíado: 19 Julio 2009 a las 6:20pm
pues amigos foreros hubo operativo en el exxxess, lo mantivieron cerrado varias horas ya se arreglo el asunto, resulta que nuestras hermosas autoridades, querian su tajada, que como ya se van quieren llevarse su parte del pastel, ni modo estamos en el pais del no pasa nada
IP IP Registrada
magic8ball
Novato
Novato

Miembro desde: 15 Mayo 2009
Citar magic8ball Responderbullet Envíado: 23 Julio 2009 a las 2:19am
Lo siento pero es que necesito sacar esto de mi sistema, les voy a comentar lo que nos pasó hace unas horas a unos amigos y a mi:

Tenemos un amigo que se va a ir a Europa a una maestría, así que un par de amigos y yo decidimos llevarlo a un table, principalmente por que el siempre había tenido curiosidad de ir a un lugar de estos y siempre nos comentaba que quería ir, así que lo llevamos con la intención de pasar un buen rato, la mayora de los amigos somos recién egresados y desempleados...
Antes de ir yo junte un poco de efectivo (1400) y el plástico por s las dudas, con la intención de ir a ver, y tomar un poco, las primeras horas nos las pasamos muy agusto, vendo chavas, platicando con algunas, un par de sexys, etc. Le comentamos a las chavas el hecho de que nuestro amigo se iba para Europa, y de que estábamos ahí por el, un par de chicas se le acercaron para darle un sexy, y platicaron con el sin que el resto de nosotros escuchara lo que estaban diciendo, de repente se paran y se lo llevan aun privado, en ese momento pensamos que haban discutido precios y que no había ningún problema, después de 20m que nos llama diciéndonos que si nos va a salir muy caro? a lo que nosotros respondimos what? resulta pues, que las chicas se lo llevaron a un privado y pidieron un par de botellas de champagne, cada vez que uno de los meseros o alguien de seguridad le mencionaba cuanto le iba a costar, las chicas le decían que como les haba gustado mi amigo que ellas se lo regalaban y que no se preocupara por que no le iba a costar nada, mi amigo pensando mas con la cabeza que tiene entre las piernas mas que la que esta sobre sus hombros, no lo dudo y se dejo llevar, así es como después de unos 20m ya llevaba una deuda de unos 25000 pesos, y fue entonces cuando se le ocurrió preguntarle a las chicas que si ellas iban a pagar las botellas y ellas le dijeron que lo haríamos nosotros, eso se le hizo raro y nos llamo.
Para no hacerles mas largo el cuento, después de discutir, con el gerente y con las chavas nos cerraron la deuda en 20000, y tuvimos que pedirle ayuda a la novia de uno de los amigos (ella es la única con trabajo fijo y tarjeta de crédito con limite que cubre la deuda), pagamos lo demás y nos fuimos, con el menso todo pálido y frikeado por la mala experiencia que acababa de pasar, y pensando en como pagar lo que debe.

Le comento esto por que todos nos quedamos con las ganas de gritarle y regañar a nuestro compa, pero ya lo vimos muy deprimido por todo lo que haba pasado, solo le dimos un poco de ánimos, pero todos que damos con ganas de descargarnos, yo lo estoy haciendo al comentar lo que paso en este foro, para que los que ya saben, se rían de cómo termino el pendej0, y los que no saben, aprendan que es lo que no deben de hacer.
A partir de eso llegamos a la conclusión de que para la próxima mejor llamamos a una chica a domicilio o a algún lugar, y lo resolvemos directamente con ella. Por cierto, hay alguna chica en esta pagina que realice servicio de strip tease (en fiestas o algo) y si cobran diferente por ello?
IP IP Registrada
ILUVATAR
Veterano
Veterano

Miembro desde: 31 Agosto 2008
Citar ILUVATAR Responderbullet Envíado: 23 Julio 2009 a las 3:22am
JAJAJAJAJA ES LA NOVATADA MAS RIDICULA QUE HE LEIDO.
SALUDOS DE ILUVATAR
IP IP Registrada
THOR
Novato
Novato

Miembro desde: 20 Julio 2007
Citar THOR Responderbullet Envíado: 23 Julio 2009 a las 9:22am
no de que los hay los hay, no cabe duda  que tu amigo se sintio el galan por unos 20 minutos y pagar todo eso jajajajajajaja jurenlo que no se le olvida en su vida si fue realmente cierto,   ahora mi pregunta tu amiga llego a firmar el  voucher por los 20 000 si es asi presentamela jajajajaja
ARRIBA VERACRUZ
IP IP Registrada
magic8ball
Novato
Novato

Citar magic8ball Responderbullet Envíado: 23 Julio 2009 a las 9:23am
Lo peor del caso es que ya habíamos oído de un cabron al que le había pasado similar, pero que era hijo de papi y se había endeudado con 80mil pesos en una noche, y cinco minutos antes de que las chavas llegaran y se llevaran a nuestro amigo el nos estaba diciendo que algo como esto no nos iba a pasar a nosotros
IP IP Registrada
Wolf
Veterano
Veterano
Lobito Amigo

Miembro desde: 11 Julio 2008
Citar Wolf Responderbullet Envíado: 23 Julio 2009 a las 10:16am
Pues si que los chamaquearon muy bien, por eso no hay que andar presumiendo que se va a realizar ningun tipo de viaje u ocasion especial ya que eso es indicio de que hay $$, ahh y tampoco se deben de usar las TDC en esos lugares, asi que aguas para la proxima.
IP IP Registrada
nightwalker
Novato
Novato

Miembro desde: 22 Julio 2009
Citar nightwalker Responderbullet Envíado: 23 Julio 2009 a las 11:40am
Lo mismo nos hizo un cabron alla en Monterrey.

En mis años de funcionario federal, fui invitado por unos agentes aduanales a echarnos unas chelas en un table. Junto conmigo fue mi asistente, un chavo muy chambeador pero algo tonto.

Este canijo se puso a platicar con una chava y luego se nos perdio. Pasados varios minutos nos llamo la atencion que no regresaba y pues si, este canijo se habia ido al segundo nivel y alla estaba pisteando y dejandose querer por varias chavas, mientras los meseros estaban encantados dandole fichas a las chavas.

Tan solo este gueyecito nos agrego unos 5000 pesos a la cuenta. Tal vez no suene como mucha lana pero es una pendejada pagar un dinero por la estupidez de un cabron.
IP IP Registrada
Daniel21
Novato
Novato

Miembro desde: 23 Julio 2009
Citar Daniel21 Responderbullet Envíado: 23 Julio 2009 a las 1:44pm
q pex yo soy nuevo aqui. no en los table dances ya tengo 3 años recorridos de puro table me estrene a los 18 Tongue, ai les va algo del azteca q es el q mas frecuento esta saliendo de la estacion salto del agua, antes tenia mejores viejas ahorita bajo algo su nivel espero lo recupere pronto sino tendre q emigrar a otro, el reven esta bien los viernes y sabados pero luego no ahi suficientes chicas y esos dias te tienes q aguantar a q se desocupe alguna o llegar tempra para agarra algo bueno, abre desde las dos de la tarde, el servicio esta bien, ai unas 5 chavas q estan buenas y lo chido esq no estan muy cargadas de edad aunq nunk falta la gorda o chaparra o vieja q anda haciendo su luchita pero cuestion de no invitarles nada para q no se te vuelvan acercar, no hay cover, las chicas son buena onda(siempre q haya dinero), instalaciones comodas, los privados no los recomiendo porq todo mundo te ve, mejor el otro privadito de 1450 varos donde vas con la chava q quieras a un cuarto q esta arriba del table y le haces y te hace lo q quieras por 30 min. en el cuarto te puedes bañar o simplemente disfrutar a tu elegida en diferentes posiciones y si la convences tambien te deja el anal, otra recomendacion no entren al q esta a lado tiene mala fama por careros, mal servicio y viejas pesimas es lo q cuentan yo no entrado por precaucion. bueno ya casi son las 2 y llego tarde LOL.   
IP IP Registrada
Daniel21
Novato
Novato

Miembro desde: 23 Julio 2009
Citar Daniel21 Responderbullet Envíado: 23 Julio 2009 a las 1:47pm
se me olvidaba q ai chavitas de 18 a 23 no son unos monumentos pero se defienden,  ai pa los raboverdes q les gustan chavitas Wink, ai les encargo a karla, anahi, vale  caca se me olvido el nombre de las otras esq estan entrando nuevas y no me acuerdo de sus nombres
IP IP Registrada
ericko73
Novato
Novato

Citar ericko73 Responderbullet Envíado: 23 Julio 2009 a las 5:32pm
magic8ball, buenisima tu reseña, ni modo dicen muy bien que no digamos de esa agua no hay que beber, y la verdad si me estaba atacando de la risa, pero al fin a todos nos a pasado que alguna vez nos ficharan, y mas cuando eres novato, ademas esta anecdota la vas a poer contar y te vas a reir luego de que terminen de pagar la deuda, no en serio, dinos en que table para no ir o minimo para saber a que nos atenemos si llegamos ahi, pero la neta si se las aplicaron completita, el problema fue que su amigo se confio, para la otra diganle que van recortados de presupuesto y que solo van a celebrar no a festaejar, pero la neta estuvo muy bueno, me sigo carcajeando
IP IP Registrada
magic8ball
Novato
Novato

Citar magic8ball Responderbullet Envíado: 23 Julio 2009 a las 5:41pm
OK, para que sepan del table en el que nos paso todo ese desmadre, fue en el "Men's Club" Guadalajara.
Ahorita ya todos estan mas calmados, le hicimos un paro a nuestro amigo, y el consiguio algo de dinero, pero nuestra amigo aun lo tiene agarrado de las pelotas con 9000 pesos, que al parecer ya quedaron que se los va a pagar desde europa en euros...
Ni modo, que sirva de experiencia, la proxima en un table, nada de privados...
IP IP Registrada
machoalfa
Novato
Novato

Citar machoalfa Responderbullet Envíado: 23 Julio 2009 a las 11:21pm
A todos los expertos foristas del table dance, quiero saber si conocen a una Venezolana riquisima, que trabaja con el nombre de Roxana o de Paola, ya no la he podido localizar pero creo que estoy enamorado de ella, me gustaria saber que tal hace hace los privados y si hace salidas porque me encanta y estaria dispuesto a pagarle la salida, las ultimas veces la vi en el Cadillac y se que ha trabajado en varios tables del DF como el  Nikky, y en el estado de Mexico estuvo algun tiempo en el Down Jones y  en el Car's. saludos a quien pueda darme informes sobre ella. Me fascina!!!
IP IP Registrada
JEGL
Novato
Novato

Miembro desde: 11 Abril 2009
Citar JEGL Responderbullet Envíado: 24 Julio 2009 a las 7:26am
Mi estimado... cuando fui al exxxess me parece que la vi... ella es Alta, morena, pelo largo casi a la cintura... un tremendo par de bubies impresionantes y una defensa trasera muy potente... ahhh y su vestuario trae la bandera venezolana... creo que es importante ese dato...

Baila de manera muy exotica y la verdad es que se cae de buena... espero te sirva el dato, yo fui hace como 15 dias y pues es lo que vi...

Saludos!
IP IP Registrada
molly23
Novato
Novato

Citar molly23 Responderbullet Envíado: 24 Julio 2009 a las 9:02am
A ver niños! No sean babosos!Si les engañan es la culpa de uds!En la Zona Rosa hay chicas bien bien agressivas y mentirosas.si estan guapas pero no tanto (por ejempolo como yo jejeje noo, es broma)y cuando ven a los hombres q ya estan ebrios o exitados a huevo q las chicas aprovechan de ello.es parte de SU negocio (obviamente no todas son asi)
Por eso les recomiendo estar con las chicas mas tranquilas tal vez no dan "extras" pero seguramente no te van a cobrar demas y aparte puedes pasar un tiempo agradable con ellas.No las puedes hacer nada pero son divertidas y muy buena onda.
La verdad no entiendo a los hombres quienes van a un table tener sexo por unos bailecitos pffff por favor.eso es mas caro.Antes ni siquiera podias tocarlas y ahora ya quieren todo.No perdon pero un table dance se trata de bailes y de algo erotico no se trata de sexo!!Pero sii hay chicas quienes lo hacen pero piden un chorro de $ y las q no piden mucho pues son feas o bien pendejas.La neta. O tu estas en un table corriente y la chava es bien naca.HAY QUE PAGAR LA BELLAZA:Si quieres un coche bonito obvio te cuesta mucha lana o si quieres un Vocho es barato pero feo.Tu decides.
Pero no crean q todas las chicas lo hacen porque no!Muchas veces no hacen nada y pagan mucho por ser inteligente,bonita ,divertida o buena onda.
Ustedes cual prefieren?? 

Ayy y todavia la zona rosa es lo mejor nada mas q ya no hay tantas chicas bonitas.Pero las q hay son para hombres exigentes la neta.....
IP IP Registrada
molly23
Novato
Novato

Citar molly23 Responderbullet Envíado: 24 Julio 2009 a las 9:07am
AAA y ademas esas chicas plasticas pues no se pero como q no son reales.compraron todo para q sean mas bonitas(bubis,nalgas,pelo,nariz,uñas etc etc.)No son naturales si eso les gusta mejor compren una muñeca de plastico (si saben de cual estoy hablando).Les sale mas barato y esta igual de buena jajaja aparte ni habla..
IP IP Registrada
molly23
Novato
Novato

Citar molly23 Responderbullet Envíado: 24 Julio 2009 a las 9:16am
Pues si pero lo q veo alla es q si hay un
 poco de gente nada mas q estan con las mas feas....con las agressivas.  ni siquiera llegan a ver las demas ya TIENEN q bailar con esas.Les enseñan las bubis y ya.Luego cuando el hombre ve a las demas (mas bonitas)quisiera bailar con ellas pero ya no puede porq quedo sin dinero....Q sean los hombres mas cabrones!!!>Ellos mandan ahi y tmbn pueden mandar a ellas a la ++++.
y pues la recession si nos esta matando....... Confused
ConfusedComo extraño a aquellos tiempos....Cry
IP IP Registrada
machoalfa
Novato
Novato

Citar machoalfa Responderbullet Envíado: 25 Julio 2009 a las 2:32pm
Hola a todos los expertos foritas, ando en busca de una Venezolana que trabaja con el nombre de Paola o de Roxana, esta buenisima!!

La ultima vez que la vi trabajaba en el Cadillac pero ya no la he podico ubicar, me encantaria que si alguno de ustedes ha gozado de sus favores me platicara como hace los privados y que tan buenas chambas hace, a mi lo que son las Venezolanas y las Colombianas me encantan porque tienen fama de cachondas.

Me han comentado que esta Venezolana que les digo anda trabajando en los table de Toluca, segun me han dicho que ha estado en el Down Jones, en el Car's Bar y en el Krystal, si alguno de ustedes sabe algo espero que me avicen, estaria dispuesto a pagarle unas salidas a esta Venezolana, me encanta!!!
IP IP Registrada
machoalfa
Novato
Novato

Citar machoalfa Responderbullet Envíado: 25 Julio 2009 a las 2:47pm
Hola a todos los foristas expertos que conocen a detalle los table dance mas prestigiados del DF y sus alrededores.

Ando en busca de una Venezolana que trabaja con el nombre de Paola o de Roxana, esta buenisima!!

La ultima vez que la vi trabajaba en el Cadillac pero ya no la he podico ubicar, me encantaria que si alguno de ustedes ha gozado de sus favores me platicara como hace los privados y que tan buenas chambas hace, a mi lo que son las Venezolanas y las Colombianas me encantan porque tienen fama de cachondas.

Me han comentado que esta Venezolana que les digo anda trabajando en los table de Toluca, segun me han dicho que ha estado en el Down Jones, en el Car's Bar y en el Krystal, si alguno de ustedes sabe algo espero que me avicen, estaria dispuesto a pagarle unas salidas a esta Venezolana, me encanta!!!
IP IP Registrada
machoalfa
Novato
Novato

Citar machoalfa Responderbullet Envíado: 25 Julio 2009 a las 2:55pm
Hola a todos, se ve que hay gente muy conocedora en este ambiente de los tables, me gusta su manera de platicar las cosas y ademas nos ilustran a los novatos para no vivir esas amargas experiencias que a veces se llegana tener en estos benditos lugares llenos de pobreza ya que las nenas que viven ahi no les queda ni para vestirse y la mayoria anda semidesnudas  ;-).

Bueno les comento que una vez conoci en el Cadillac a un angel con cuerpo d mujer, ella trabaja con el nombre de Paola, quede fascinado con ella y creo que hasta enamorado, ella es una rubia o pelirroja como de 1.60 de estatura, piel blanca y con unas medidas de ensueño, ella es Venezolana tiene ese tono tan rico de hablar de la mujer Venezolana.

Mi gran problema es que ya no la he vuelto a ver y ando preguntando a todos los expertos que acostumbran visitar estos benditos lugares para que me den referencias de ella, a veces tambien trabaja con el nombre de Roxana y tambien se que ha trabajado en varios tables del DF y de Toluca como el Down Jones, el Car's Bar o el Krystal, quiero que me platiquen acerca de ella, si hace buenas chambas, me encantaria pagarle una salida y tener todo con ella, si alguno de nuestros navegantes sabe de ella o a estado con ella espero que me de referencias.

SAludos a todos los miembros de estos foros tan cargados de xperiencia.

IP IP Registrada
D.Knight
Novato
Novato

Miembro desde: 18 Junio 2009
Citar D.Knight Responderbullet Envíado: 26 Julio 2009 a las 1:37am
Machoalfa:

Compa, dudo que alguien te quiera ayudar si te la pasas poniendo el mismo/similar post cada 5 minutos, ademas ya parale a tu obsesion se esta poniendo enfermiza Ouch
IP IP Registrada
ericko73
Novato
Novato

Citar ericko73 Responderbullet Envíado: 26 Julio 2009 a las 8:51pm
machoalfa, no es mla onda, pero haste a la idea que ya no existe esa chava, en este topico haz puesto el mismo mensaje seis veces, ya nos aburre, esatmos para contar nuestras andadas y si los haz leido, te daras cuenta que solo hacemos la pregunta una vez, y si no contestan pues es que nadie la conoce, ya llenaste los demas topicos con la misma pregunta, juarlo que si alguien la conoce te lo hara saber, pero la neta ya termina con esa obsesion, buscate otra, no siempre la misma, y si quieres venezolanas, pues en la pagina principal de ss hay varias
IP IP Registrada
molly23
Novato
Novato

Citar molly23 Responderbullet Envíado: 27 Julio 2009 a las 4:14pm
LAS BAILARINAS NO SON CHICAS ESCORTS!!No tienen que salir con los cientes.Clarosi quieren si pero primero bailan.Si quieren salir con una chica pues hay paginas para esto....
IP IP Registrada
D.Knight
Novato
Novato

Citar D.Knight Responderbullet Envíado: 27 Julio 2009 a las 8:38pm
tienes razon en lo que dices Molly, el problema es que ya muchas han acostumbrado tambien el hacer salidas del table y pues la raza ya se acostumbro a esto, ademas en otros lugares de la republica (como aqui en veracruz) no hay casi nada de scorts ni nada y lo que esta en el periodico esta de bajo nivel (disculpenme chichas si me leen, pero es la neta)y pues muchos van al table a ver que se agencian.
IP IP Registrada
molly23
Novato
Novato

Citar molly23 Responderbullet Envíado: 28 Julio 2009 a las 6:38am
Entiendo muy bien nada mas para los otros hombres:NO ES OBVIO QUE UNA CHICA DE UN TABLE VAYA A SALIR CON ELLOS!!Algunas si lo hacn claro pero no todas .Bueno no conosco la situacion de Veracruz, yo nada mas puedo hablar de los tables n el DF.
IP IP Registrada
ericko73
Novato
Novato

Citar ericko73 Responderbullet Envíado: 30 Julio 2009 a las 10:52pm
bueno vamos a dejarnos de preguntas necias asi como de respuestas obvias, en todos lasdos hay tanto hombres como mujeres que les llegas al precio ya sea en un table o en cualquier otro lado, no crean que han encontrado el hilo negro, tu crees que las mujeres son tan integras, algunas te dicen que no hasta que nos casemos o hasta que tengamos una relacion estable "precio boda o algo por el estilo" en los tables te piden una lana, esta bien, pero con la idea de ver cuanto traes y si lo piensas gastar o solo es de palabra, dicen que no todas exacto pero porque no les han llegado al precio, y desgraciadamente el dinero manda, bueno pero amiga molly23 me imagino por como explicas las cosas estuviste en el ambiente, y por o mismo yo creo que lo conoces bien, esa es mi humilde opinion
IP IP Registrada
molly23
Novato
Novato

Citar molly23 Responderbullet Envíado: 31 Julio 2009 a las 4:11am
Claro si conosco al ambiente muy bien.Y si claro hay chicas q piden mucha lana y salen pero tambien hay quienes no salen ni por 30mil pesos por hora (por ejemplo yo)solo bailan.Hay de todo.Mira a mi no me importa si las otras salgan o no,hagan lo q quieren nada mas q no se metan en mi negocio.Eso es todo.Y ademas a q me voy es q muchos hombres vienen por salir con las teibleras y si les dicen q no se enojan o ya no quieren estar con la chica.Ya nos paso.Angry  o sea no es obvio porq no nos pagan por eso.Nos pagan si hacemos bailes y ya. 
IP IP Registrada
huizache
Veterano
Veterano

Miembro desde: 15 Agosto 2008
Citar huizache Responderbullet Envíado: 31 Julio 2009 a las 10:41am
jajaja, todos yo creo que de cualquier forma nos pasan la novatada en estos antros, pero hay va uno a la siguiente semana. Lo que me paso a mi, fue que en un privado con una vieja, me saco 2000 varos y sin que yo me diera cuenta, claro que le costo para mantenerme bien distraido que hasta un excelente oral me hizo ese dia.

No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.
IP IP Registrada
D.Knight
Novato
Novato

Citar D.Knight Responderbullet Envíado: 31 Julio 2009 a las 1:34pm
mmmm pues novatada creo que nunca me ha tocado, si me ha pasado que me la he manchado con el tiempo en el privado, pero eso fue por gusto y con conocimiento :D
Lo que si me paso una vez en un table de monterrey, es que me lleve una chava al privado y segun que eran 5 canciones seguidas por $450 pesos (yo para mis adentros dije: tanto tiempo!!! que chingon!!!) cual va siendo la sorpresa que efectivamente eras 5 canciones (como 15 minutos) pero de privado no tenian nada, me llevaron a un cuartote con unos banquitos con separaciones a los lados (tipo mingitorio de cine) un buen de gente y dos mendigos roperos cuidando a las chavas que estaban de miedo!!! Ouchyo al momento pues ni pex, no me gusta el publico pero pues ni soy huley ni nada asi que no deberia tener broncas con la niña, entonces me empieza a bailar la niña, yo bien agusto me dejo querer y que empiezo a subir las manos pa agarrarle una nacha y mocos que me quita la mano la chava y me dice: No se puede tocar!! asi bien mal pex yo me quedo de a guaattttt!!!????? a ver a ver a ver, puedo agarrar nacha? NO, puedo agarrar bubi? NO bueno tons que chingaos hago con las manos?? y me las puso atras de la espalda!!! NELLLLL que aburrido, ademas no era muy buena pal baile en las piernas la niña, nel que chafo con decirles que el que empezo a ver la hora para ver cuando terminaba ese fraude era yo, me aburri!! estuvo chafisimo y eso que era uno de los tables buenos de Monterrey, no recuerdo el nombre, pero creo que era de los mismo dueños del Amnesia, por mucho una de mis peores visitas al table Cry
IP IP Registrada
machoalfa
Novato
Novato

Citar machoalfa Responderbullet Envíado: 31 Julio 2009 a las 5:14pm
Hola D.Knight, me parece muy bueno tu comentario yo creo que ya a varios de nosotros nos ha pasado, que cuendo una chava se da cuenta de que te gusta abusan mucho de eso y te prometen las perlas de la virgen en los privados para que las contrates y una vez ya con ella en el privado se muestran extremadamente frias, por lo menos deberian de desquitar lo que ya se les pago, pero no es asi, y ni se te ocurra hacerla de pex porque todo los de seguridad y los meseros se te echan encima ya que ellos estan ahi para apoyar a las chicas y no al cliente.

Con respecto a que no todas las chavas aceptan salidas, yo creo que ahi si va a ser un buen tema de debate, porque en mi opinion casi el 90% de las chavas acepta salidas, claro con una buena cantidad de billete, primero te dicen que esta prohibido para que se te haga mas grande la emocion de sacarla y por lo mismo que esta prohibido te dicen que te sale en un buen billete, y como todo sabemos lo que esta prohibido sabe mas rico por la dosis de adrenalina pues habemos muchos incautos que caemos en el juego, pero a mi parecer todas las chavas salen pero te sale en un ojo de la cara, solo los politicos o los narcos pagan esas cantidades.

Como un consejo te diria que si quieres echarte una buena sesion de sexo mejor contrates directamente a una chica que se dedique explicitamente a eso y una VIP te cobra unos 1000 o 1500 ya que si quieres una de menor categoria hasta en 300 pesos las encuentras en las casas de masajes eso si con una buenas y excelentes chambas, yo creo que hay de todo y para todos los gustos.
IP IP Registrada
<< Previo Página  de 27 Siguiente >>
Envíar Respuesta Envíar Nuevo Tema
Versión para imprimir Versión para imprimir

Saltar al Foro
Tu no puedes ingresar nuevos mensajes en este foro
Tu no puedes responder a mensajes en este foro
Tu no puedes eliminar tus mensajes en este foro
Tu no puedes editar tus mensajes en este foro
Tu no puedes crear encuestas en este foro
Tu no puedes votar en las encuestas de este foro

Esta página fue generada en 0.063 segundos.