![]() |
Tópicos Activos Lista de Miembros Calendario Buscar |
| |
| El Foro de SexyServidoras.com.mx | |
| |
|
| Autor | Mensaje |
|
webmaster
Administrador
Choco-mparto Miembro desde: 25 Enero 2003 Mensajes: 2570 |
![]() Tópico: TutorialesEnvíado: 29 Julio 2008 a las 9:12pm |
|
Gracias por las aportaciones, pueden ver los tutoriales disponibles aqui.
|
|
|
Live as if you were to die tomorrow, learn as if you were to live forever
|
|
IP Registrada |
|
|
player12
Miembro Honorario
Miembro desde: 25 Noviembre 2005 Localización: Mexico Mensajes: 3223 |
![]() Envíado: 30 Julio 2008 a las 6:46pm |
|
HOLA franbar y Matt
para variar tengo mucho mucho trabajo, o sea que estoy bien TRABAJOLICO (asi lo denomina nuestra belleza viajera), pero
ya vi sus tutoriales, y para variar no puedo escribir nada por alla (creo que estoy bloqueado y algunos topicos estan cerrados.
solo les quiero decir que les pongan ahi mismo,
MATT.- como buscar incluyendo todas las fechas, ya ves que solo abarca por default unos cuantos meses, pero se pueden encontrar posts de muchos meses mas.
franbar.- como hacer una avatar (que puede ser animado o fijo) y despues subirlo (en paginas que se puedan subir gifs animados) considerando tamano y resolucion, ya que pienso que muchos tendran la inquietud de hacerlo a partir de alguna animacion o imagen que tengan en su compu.
saludos
|
|
PITTSBURGH STEELERS - Vive la vida; Vuelvete vicioso del Sexo
|
|
IP Registrada |
|
|
MATT
Veterano
GRAN AMIGO Miembro desde: 31 Marzo 2008 Localización: Mexico Mensajes: 1702 |
![]() Envíado: 30 Julio 2008 a las 7:02pm |
|
OK player12, trabajan ¡¡¡"mejoras a los tutoriales"!!! jeje
Un Saludo MATT. |
|
|
Carpe Diem
|
|
IP Registrada |
|
|
Road King
Miembro Honorario
Miembro desde: 27 Octubre 2005 Mensajes: 1427 |
![]() Envíado: 30 Julio 2008 a las 7:30pm |
|
Que bueno que estan los tutoriales! FELICIDADES al que se le o a los que se les ocurrio y vio batallar al Burro de mi jeje :) |
|
|
REMEMBER WHEN SEX WAS SAFE AND MOTORCYCLES WHERE DANGEROUS!!!
|
|
IP Registrada |
|
|
JOEY07
Veterano
TIO SABINO PROTECTOR DE LOS ANIMALES Miembro desde: 07 Diciembre 2007 Mensajes: 2932 |
![]() Envíado: 30 Julio 2008 a las 10:06pm |
|
GRACIAS POR ESTA VALIOSA AYUDA !!!!!!!!!!!!!
Y COMO DIRIA EL BUEN BAL, LES SALUDA EL AMO DE LAS COMPUTADORAS !!! JAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
IP Registrada |
|
|
balmung
Veterano
EL ALGIDO Miembro desde: 14 Abril 2008 Localización: Antarctica Mensajes: 2589 |
![]() Envíado: 30 Julio 2008 a las 10:33pm |
|
En realidad es "JOEY07, el amo de la PC" pero si te gusta más así por mi no hay problema mi buen amigo, por cierto aún me sigo riendo de lo que me comentaste en el ciber bar este fin de semana.
¿Ya pudiste ponerlo o sigues igual?
![]() ![]() ![]() |
|
IP Registrada |
|
|
Fernando Lozano
Novato
Miembro desde: 26 Julio 2008 Localización: Mexico Mensajes: 29 |
![]() Envíado: 17 Agosto 2008 a las 1:43am |
|
gente del foro buenas noches pues solo pasando a saludar y tratando de unirme en estos foros al 100% ,hasta pronto
|
|
|
la vida es algo mas potente, mas pleno ,mas rico por la amistad de un amigo/a (sean siempre libres hagan lo que quieran pero siempre con responsabilidad y pasos firmes, el sexo es un arte muy delicado
|
|
IP Registrada |
|
|
roberto
Veterano
Miembro desde: 05 Febrero 2009 Mensajes: 341 |
![]() Envíado: 04 Septiembre 2009 a las 7:53pm |
|
saludos a todos :tengo una duda cuando mando un mensage privado me aparese la leyenda su mansage no a sido emviado me pueden ayudar gracias
|
|
|
rohehe
|
|
IP Registrada |
|
|
TAZZMEN
Novato
Miembro desde: 16 Septiembre 2009 Mensajes: 15 |
![]() Envíado: 25 Septiembre 2009 a las 11:27pm |
|
Queridos hermanos, presentandome y poniendome a sus ordenes, y pidiendoles un favorzotote (luego,luego) deseo, quiero, nesecito mandar por e-mail una foto de una nena a un forista pero no puedo, ya lo intente por el host gratuito de fotos y se removio la imagen, ya lo intente pegar y nada, y luego me dijeron que por su e-mail, pero no aparece en el nickname, y estoy desesperado, no se como poner una foto en el foro o en e-mail, ayuda por favor, ya se que Uds. son expertos en estos inventos del hombre blanco, de antemano gracias,................................
|
|
IP Registrada |
|
|
bioactivador
Veterano
Miembro desde: 06 Octubre 2008 Mensajes: 572 |
![]() Envíado: 26 Enero 2010 a las 1:30pm |
|
Saludos mi estimado webmaster, me dirijo a tu persona para comunicarte que: la pagina de sexyservidoras no me permite ver a todas las scort anunciadas, le doy click en perfil platino o perfil diamante, y solo aparecen 12 scorts. Y para poder ver alguna mas la unica forma es dar click en portata, y ahi es donde puede aparecer una diferente.
Si tiene algun error la pagina se agradecera la correccion.
|
|
|
SOY EL HIJO DE LA GUAYABA
|
|
IP Registrada |
|
|
ojosverdes69
Novato
Miembro desde: 19 Octubre 2008 Localización: Mexico Mensajes: 30 |
![]() Envíado: 20 Febrero 2010 a las 4:09pm |
|
Hola Webmaster,
Si se pued borar mi post de ayer. Alguien le puso algo que no tiene nada que ver con lo que you pues. No de otra manera de comunicarme con tigo. Gracias |
|
|
Hola a todos del mundo. El pasion viene del Escorpion cachondo.
|
|
IP Registrada |
|
|
rafpha
Veterano
Miembro desde: 27 Septiembre 2008 Mensajes: 1509 |
![]() Envíado: 26 Febrero 2010 a las 5:08pm |
|
hola buenas tardes como puedo subir una foto??? no encuentro la forma si son tan amables de apoyarme se los voy a agradecer, saludos desde Toluca
|
|
IP Registrada |
|
|
falco007
Moderador en Toluca
Consejero Moderador Honorario en Toluca Miembro desde: 22 Enero 2007 Mensajes: 5509 |
![]() Envíado: 25 Marzo 2010 a las 3:10pm |
|
es sencillo, mira no se pueden subir directamente, entra a una pagina hosting que se llama "imageshack"es gratuita, ahi subes las fotos yd espues le das en donde dice "obtener codigo para foros" y los pegas y listo salen las fotos!
|
|
|
May the Force be with You
|
|
IP Registrada |
|
|
||
Saltar al Foro |
Tu no puedes ingresar nuevos mensajes en este foro Tu no puedes responder a mensajes en este foro Tu no puedes eliminar tus mensajes en este foro Tu no puedes editar tus mensajes en este foro Tu no puedes crear encuestas en este foro Tu no puedes votar en las encuestas de este foro |
|