![]() |
Tópicos Activos Lista de Miembros Calendario Buscar |
| |
| Pregúntale a Fernanda | |
Tópico: ZOEH,Nuestra Bella Escritora sus relatos( |
|
| << Previo Página de 8 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje |
|
ALFIL
Anfitrión del CyberBar
Miembro desde: 06 Enero 2008 Mensajes: 179 |
Envíado: 16 Julio 2008 a las 9:37am |
|
BIENVENIDO ELECTRO...... ORALE QUE NICK. LA PUEDES CONOCER, SOLO CONTRATALA, QUIENES LA CONOCEN DICEN QUE ES DE LO MEJOR.
|
|
|
Qüidqüid latine dictum sit, áltum viditur
|
|
IP Registrada |
|
|
Guardián
Miembro Honorario
Miembro desde: 21 Diciembre 2003 Localización: Mexico Mensajes: 140 |
Envíado: 16 Julio 2008 a las 11:27am |
|
Es cosa de llamarle ![]() ¡MAMITA! Editado por Guardián - 16 Julio 2008 a las 11:28am |
|
IP Registrada |
|
|
player12
Miembro Honorario
Miembro desde: 25 Noviembre 2005 Localización: Mexico Mensajes: 3223 |
Envíado: 16 Julio 2008 a las 11:41am |
|
Gracias Hermosa Zoeh!
sabia que iba a ser famoso
no es cierto!, la verdad es todo un honor ser parte de tus recuerdos y que nos tengas presentes en tus escritos, Gracias de nuevo, saludos y besos.
Ah!, ese electro! claro que vale la pena y si te lo has perdido me cae que ya te estas tardando, en cuanto puedas dale una visitadita a Zoeh y veras que no te vas a arrepentir
para muestra LEE AQUI
|
|
PITTSBURGH STEELERS - Vive la vida; Vuelvete vicioso del Sexo
|
|
IP Registrada |
|
|
kokosh
Veterano
Miembro desde: 08 Febrero 2008 Localización: Mexico Mensajes: 269 |
Envíado: 16 Julio 2008 a las 7:07pm |
|
electrovergon?????? carnal, te hubieras aparecido antes y seguro salias publicado en la columna de zoeh, no mames que apodo mas cagado, pues bienvenido hermano, y si la neta la quieres conocer pues solo hablele!!! pero no se me tarde, porque parece que la fer nos va a abandonar por algun tiempo y no se sabe cuanto, asi que a marcar a marcar que la fer se va a marchar! oye chaparra y si por lees esto, porque no mencionaste ni al leon ni al tocas si te estiman de a feo?????? no se me encabrone mija que ya sabe que es broma y tambien te falto al famosisimo catador, que no se ha vuelto a aparecer por aqui, pero la rifaba bien cagado bueno ya me extendi.
salud!
kokosh
|
|
|
machin chicharrin!
|
|
IP Registrada |
|
|
franbar jr
Moderador
Moderador General Miembro desde: 10 Mayo 2007 Mensajes: 5264 |
Envíado: 06 Agosto 2008 a las 2:04pm |
|
----------------------------------------------------------------------------------------
! Ta, ta, ta, tá ! - edición del jueves 17 de julio de 2008
---------------------------------------------------------------------------------------
![]() AQUEL VERANO - edición del jueves 24 de julio de 2008 ------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() !VOLVIÓ EL GUAPO! - edición del martes 29 de julio de 2008 -------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() REGRESO AL TRABAJO - Edición del jueves 31 de Julio de 2008 --------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ¿QUIERES A CARMELA? - edición del martes 5 de agosto de 2008 --------------------------------------------------------------------------------------------- Editado por franbar jr - 07 Agosto 2008 a las 9:28pm |
|
|
DISFRUTA LA VIDA HOY, PUEDE QUE SEA MAS TARDE DE LO QUE PIENSAS M I * B L O G |
|
IP Registrada |
|
|
Wolf
Veterano
Lobito Amigo Miembro desde: 11 Julio 2008 Mensajes: 4775 |
Envíado: 06 Agosto 2008 a las 2:19pm |
|
Franbar muchas gracias, ahora si ya me puse al corriente con los relatos, suerte |
|
![]() |
|
IP Registrada |
|
|
Nuevecito
Veterano
Miembro desde: 24 Mayo 2008 Mensajes: 607 |
Envíado: 06 Agosto 2008 a las 3:28pm |
|
Gracias padrino por ponernos el periódico para los que no podemos comprarlo. Por cierto Ahí salgo YOOOO, ahi dice NUEVECITO y quiero pensar que se refiere a la rana jejeje y por lo que leì después, me di cuenta que soy màs efectivo que los inches camarones Salu2 y Thanks por el minuto de fama jajaja salu2 Editado por Nuevecito - 06 Agosto 2008 a las 3:31pm |
|
IP Registrada |
|
|
Tyson
Veterano
Miembro desde: 03 Julio 2006 Localización: Mexico Mensajes: 986 |
Envíado: 07 Agosto 2008 a las 8:56pm |
|
En verdad son a toda madre.. Que hariamos los que vivimos tan lejos sin ustedes, nos quedariamos sin leer a Fer..
Saludos
|
|
|
Sexo, Futbol, Box y Rock and Roll, hay algo mejor??
LA VERDAD ES RELATIVA, ELIGE LA QUE TE FAVOREZCA... |
|
IP Registrada |
|
|
webmaster
Administrador
Choco-mparto Miembro desde: 25 Enero 2003 Mensajes: 2570 |
Envíado: 07 Agosto 2008 a las 10:42pm |
|
Creí que una de las condiciones para nuestro romance es que no dirías lo del restaurante...
|
|
|
Live as if you were to die tomorrow, learn as if you were to live forever
|
|
IP Registrada |
|
|
player12
Miembro Honorario
Envíado: 10 Agosto 2008 a las 10:14am |
|
vientos, Franbar Jr
desgraciadamente no he tenido mucho tiempo de conectarme, sigo con un titpuchal de chamba. pero
ahi le vamos acompletando !!
ya ves que por las tengo por meses, ahi poco a poco pondre los vinculos para que vayan los meses completos, mientras Agosto ya estan el del dia 5 y el del dia 7
saludos y gracias!!!
|
|
|
|
IP Registrada |
|
|
Zoeh
Fer-Space
- Nuestra Estimada Escritora - Miembro desde: 19 Septiembre 2006 Mensajes: 1526 |
Envíado: 10 Agosto 2008 a las 12:06pm |
|
Ah, pero les sigue faltando la versión escaneada de la del 1 fr julio ja ja
|
|
|
Visita mi sitio: http://www.fernandasiempre.com.mx
fernanda@fernandasiempre.com.mx TELÉFONO: 55-3522-5056
|
|
IP Registrada |
|
|
Franbar
Novato
Miembro desde: 04 Julio 2008 Localización: Mexico Mensajes: 14 |
Envíado: 11 Agosto 2008 a las 7:09pm |
|
Posteado Originalmente por Zoeh
Ah, pero les sigue faltando la versión escaneada del 1 julio ja ja Aqui esta Fer Besos
Editado por franbar jr - 24 Mayo 2009 a las 1:45pm |
|
IP Registrada |
|
|
player12
Miembro Honorario
Envíado: 12 Agosto 2008 a las 10:38am |
|
si, franbar,
creo que se refiere a que no hemos subido la imagen (escaneada) de esa publicacion.
saludos!!
|
|
|
|
IP Registrada |
|
|
randy 74
Novato
Miembro desde: 12 Agosto 2008 Localización: Mexico Mensajes: 13 |
Envíado: 12 Agosto 2008 a las 4:12pm |
|
PRECIOSA ZOEH, ESPERO NO TE DESAGRADE MI COMENTARIO EN RELACION A TUS RELATOS, LOS CUALES ME ERIZABAN HASTA LA PUNTA DEL PE..LO, YA Q SON MUY EROTICOS, SIM EMBARGO A ULTIMAS FECHAS YA ME CHOCO UN POCO EL GUAPO.
PODRIAS RETOMAR UN POCO OTRA VEZ TU ESTILO, X FA SI?, X CIERTO EN TU EDICION DE HOY MENCIONAS NO SABER SI ESTAS ENAMORADA, YA Q NO TE GUSTA PONER ETIQUETAS PERO LAMENTO CONTRADECIRTE Y DECIRTE Q VAS X ESE CAMINO DIRECTO Y SIN ESCALAS, X CIERTO MUY VALIDAS YA Q ERES UN SER HUMANO Q SIENTE. SOLO ESPERO Q EL AFORTUNADO NO NOS PRIVE DE TI NI DE TU ESCENCIA, SALU2!. |
|
|
NADA ME GUSTARIA MAS Q PODER ESTAR CO....NTIGO, JE,JE,JE.
|
|
IP Registrada |
|
|
franmero
Veterano
Miembro desde: 16 Agosto 2007 Localización: Mexico Mensajes: 1147 |
Envíado: 18 Septiembre 2008 a las 10:58am |
|
ayuda extra urgente!!!!! Que alguien suba la del martes!!!! Aqui en mi pueblo (recordar que vivo cerca, pero no en Toluca) no vino el che huevon del único puesto de periódicos , saludos.
|
|
|
vive la vida como si hoy fuera tu último día, tal vez lo sea
|
|
IP Registrada |
|
|
el mojo
Veterano
Sosten--iente Miembro desde: 09 Septiembre 2008 Localización: United States Mensajes: 585 |
Envíado: 18 Septiembre 2008 a las 11:26am |
|
Vaya vaya vaya que bien escondido tenian este tema, esta de pelos desde hoy le voy a seguir las huellas.
|
|
|
Si la vida te da la espalda……agarrale las nalgas
|
|
IP Registrada |
|
|
player12
Miembro Honorario
Envíado: 18 Septiembre 2008 a las 3:36pm |
|
Posteado Originalmente por franmero
ayuda extra urgente!!!!! Que alguien suba la del martes!!!! Aqui en mi pueblo (recordar que vivo cerca, pero no en Toluca) no vino el che huevon del único puesto de periódicos , saludos. AYUDA, EXTRA, EXTRA URGENTE!!!
yo tampoco lo pude conseguir!!!
lamentablemente fui recluido en mi casa y casi casi amarrado al Scanner (cama plana)
HELP !!!!!
|
|
|
|
IP Registrada |
|
|
Zoeh
Fer-Space
- Nuestra Estimada Escritora - Miembro desde: 19 Septiembre 2006 Mensajes: 1526 |
Envíado: 18 Septiembre 2008 a las 3:55pm |
|
JA JA JA JA GRACIAS POR DARLE LA IMPORTANCIA AMIGO... AUNQUE NADIE DEBE QUEJARSE DE PASAR UN PUENTE EN LA CAMA PLANA...
MIENTRAS CONSIGUEN LA VERSIÓN IMPRESA... ESTO ES LO QUE SE PUBLICÓ EL MARTES...
Regresé de Zipolite justo por estas épocas. Lo tengo presente porque igual que hoy las ciudad estaba vestida de verde, blanco y colorado. También me acuerdo que los cuates me cotorreaban diciendo que aquel año el grito de dolores lo iba a dar mi jefecita nomás del puto coraje que le había hecho pasar con mi escapada, pero eso sí, de que yo iba a celebrar mi independencia, lo tenía tan seguro que ya hasta traía los cohetes y petardos en una bolsa del súper. Aunque en Zipolite hice una buena lana con el canadiense que nos patrocinaba la fiesta a cambio de mis incipientes servicios profesionales, llegamos a México súper brujas, era necesario ponerme a chambear. Hasta entonces, de lunes a viernes trabajaba como instructora de spin en un gimnasio y los viernes y sábados, en las noches, chambeaba en un antrillo exhibiendo mi cuerpecito al ritmo del rocanrol. La verdad, cuando murió papá nuestro paso a la pobreza no fue así tan de trancazo. Cuando el efectivo se acabó, se vendieron unas cosas y se prescindieron de otras. Ya habíamos dejado la casa grande, vendimos las de Cancún y la de Cuernavaca y nos mudamos a un departamento, más pequeño pero también en Polanco. En ese entonces mi mamá batallaba para pagarme escuela y yo odiaba estudiar, antes de irme a Oaxaca estaba inscrita en una abierta y para incorregibles. Puro chavito de clase media igual de desmadrosos que yo. Por eso cuando llegué no hice ni el menor intento por hacerme presente en una puta escuela y mi madre al fin se dio por vencida y no insistió. Un buen rato vivimos con lo que salió de la venta de esas casas, pero sin un peso en la bolsa. Cuando un día me di cuenta de que no tenía ni pa’ irme al spin en la micro, pos me voltee a ver las naylons y me dije que de algo debía que servirme tenerlas tan redonditas. Así comencé a teibolear los fines de semana. Antes de Oaxaca todavía me daba pena, pero ya luego y recordando lo bien que me fue bailando en el congal de Puebla, nomás llegué al Distrito y me enrolé de lleno en el mundo del tubo y la ficha. Trabajé en antros pinchísimos y en los más nice del defectuoso -de cualquier modo sacaba buena lana- Me puse Natasha. Todavía muchos en la farándula me conocen con ese nombre. Ser teibolera parece fácil, pero no lo es. Cuando te ven chavita las companiebrias tratan de darte en la madre. En un congal la competencia es dura. Cada chica es una empresa en movimiento dispuesta a pelear su territorio. Todas van por lo mismo, pero no todas pueden hacer que los billetes salgan de las carteras y entren en su alcancía. Siempre hay una con ganas de meterte el pie. Especialmente cuando eres nuevecita y peleonera como era yo. Trabajé en muchos antrillos, pero no duraba. La cosa se compuso cuando llegué a uno -con nombre de coche caro- que quedaba por mis rumbos. Ahí trabajaba Poleth, una acapulqueña que se portó súper bien conmigo. Era una de las teiboleras más cabronas del Distrito Federal. Tenía mucho éxito y se las sabía de todas, todas. Sin duda era guapa, pero su éxito era la forma en que se contoneaba como gatita en gelatina. Ella me enseñó a trabajar. Esto de la bailada es como todo, si sabes con quien juntarte y agarras el ritmo, seguro te va a ir bien. Sé que eso fue lo que hizo Poleth al adoptarme. Las otras viejas me hacían la vida imposible porque me veían morrita y se daban cuenta de que por eso les quitaba a los clientes. Cuando un borracho con lana podía elegir entre una treintona con celulitis y una güerita firme y de dieciocho años, siempre acababa yo chambeando y la otra verde de muina. Poleth, por el contrario, lo aprovechó. Cuando hicimos pareja nos fue tan bien que tocamos los cuernos de la luna en el mundo de las pasarelas entubadas. Cuando el lugar estaba a reventar, montábamos en la pista un baile lésbico, nos acariciábamos mutuamente, lamíamos nuestra piel y nos besábamos bailando rolas cachondísimas. Después de eso, no parábamos de hacer privados, rooms y salidas el resto de la noche. Hasta nos dábamos el lujo de no fichar por tragos. Como éramos amiguísimas y no había quién se metiera con ella, a mí todo el mundo me respetaba; al poco rato la invité a vivir a mi departamento. Pero eso fue después, cuando ya estaba anunciando mis servicios en Internet y me había salido de casa de mi mamá, así que mejor eso lo cuento otro día. Besos teiboleros y, por cierto, ¡Viva México! Fernanda, siempre |
|
|
|
|
IP Registrada |
|
|
franbar jr
Moderador
Envíado: 18 Septiembre 2008 a las 9:02pm |
|
Gracias fer por poner tu columna
ahora a conseguir la edicion impresa
|
|
|
|
IP Registrada |
|
|
Zoeh
Fer-Space
Envíado: 18 Septiembre 2008 a las 9:32pm |
|
Playercito de mi vida... pon del de hoy (jue 18)... que no pude comprarlo.. ¿sí?
Editado por Zoeh - 18 Septiembre 2008 a las 9:32pm |
|
|
|
|
IP Registrada |
|
|
franmero
Veterano
Miembro desde: 16 Agosto 2007 Localización: Mexico Mensajes: 1147 |
Envíado: 19 Septiembre 2008 a las 10:09am |
|
gracias zoeh, por eso eres única, uf!!! esta historia no me la podía perder de ninguna manera.
|
|
|
vive la vida como si hoy fuera tu último día, tal vez lo sea
|
|
IP Registrada |
|
|
player12
Miembro Honorario
Envíado: 19 Septiembre 2008 a las 1:03pm |
|
perdon, mi preciosa Zoeh!,
pero estoy en tlaxcala, la publicacion y el escanner lo tengo en la oficina (DF) en cuanto este alla, inmediatamente lo subo, ok??
|
|
|
|
IP Registrada |
|
|
EXCALIBUR
Novato
Miembro desde: 13 Febrero 2008 Mensajes: 128 |
Envíado: 19 Septiembre 2008 a las 2:07pm |
|
ESPECTACULAR RELATO COMO TODOS LOS ANTERIORES.
NO TARDES JUGADOR DECIMO SEGUNDO....JEJEJE
POR CIERTO YA VIENE EL CLÁSICO JOVEN....... APUESTAS SEÑORES.
SIEMPRE AZULES O NO PLAYER?
|
|
|
|
|
IP Registrada |
|
|
Zoeh
Fer-Space
Envíado: 19 Septiembre 2008 a las 7:30pm |
|
CLÁSICO NOMÁS HAY UNO... Y ES PARA HACER BIRRIA...
LOS DEMÁS NOMÁS SE CUELGAN DE LA GLORIA DEL ENEMIGO A VENCER... EL MERO MOLE DE LOS EQUIPOS... EL CHINGÓN...
|
|
|
|
|
IP Registrada |
|
|
ANGELUZ
Veterano
Miembro desde: 21 Octubre 2006 Mensajes: 801 |
Envíado: 19 Septiembre 2008 a las 7:43pm |
|
SIGO COMPRANDO ESE PERIODICO POR LOS RELATOS, AUNQUE YA NO CABEN EN LA RESIDENCIA MEDICA, NO IMPORTA.
|
|
|
“Andai de día que la nuoche ye mía”.
|
|
IP Registrada |
|
|
ANGELUZ
Veterano
Miembro desde: 21 Octubre 2006 Mensajes: 801 |
Envíado: 19 Septiembre 2008 a las 7:45pm |
|
DICES QUE SOLO HAY UN CALSICO PARA HACER BIRRIA????????????????, QUE RARO LUEGO TAMBIEN VENDEN POLLO A LA BARBACOA O TACOS DE POLLO, PERO NI HABLAR, YO SABIA QUE NO PODIAS SER PERFECTA, PRECIOSA MUJER, INTELIGENTE MUJER, SEGURA DE SI MISMA, PERO AMERICANISTA. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MIOS QUE ACASO A PERFECCION NO EXISTE, CLARO APARTE DE MI
|
|
|
“Andai de día que la nuoche ye mía”.
|
|
IP Registrada |
|
|
maq17
Novato
Miembro desde: 19 Septiembre 2008 Localización: Mexico Mensajes: 5 |
Envíado: 19 Septiembre 2008 a las 9:40pm |
IP Registrada |
|
|
robertz
Novato
Miembro desde: 25 Agosto 2008 Localización: ZOEHLANDIA ______________________ Mensajes: 29 |
Envíado: 21 Septiembre 2008 a las 8:22pm |
|
mag17, gracias, pero como que falta una pagina, a ver si puedes subirla porfa.
Mi America anda jugando mal, lo bueno es que en esos partidos luego si se aplican. |
|
|
|
|
IP Registrada |
|
|
franbar jr
Moderador
Envíado: 23 Septiembre 2008 a las 9:16pm |
|
|
IP Registrada |
|
|
maq17
Novato
Miembro desde: 19 Septiembre 2008 Localización: Mexico Mensajes: 5 |
Envíado: 25 Septiembre 2008 a las 8:59am |
IP Registrada |
|
|
franbar jr
Moderador
Envíado: 25 Septiembre 2008 a las 6:26pm |
|
Posteado Originalmente por maq17
Aki sta el del Jueves 18 de Septiembre
http://img82.imageshack.us/my.php?image=jueve18006hj0.jpg
Complemento a maq17
Sexo, responsabilidad y riesgos- Edición del Jueves 18 de septiembre de 2008 |
|
|
|
IP Registrada |
|
|
franbar jr
Moderador
Envíado: 28 Septiembre 2008 a las 6:54pm |
|
Posteado Originalmente por maq17
http://img89.imageshack.us/my.php?image=jueves25seppostalesdelcyv5.jpg Complemento a maq17
|
|
|
|
IP Registrada |
|
|
ALFIL
Anfitrión del CyberBar
Miembro desde: 06 Enero 2008 Mensajes: 179 |
Envíado: 28 Septiembre 2008 a las 8:26pm |
|
ME GUSTÓ MUCHO ESTA EDICIÓN, MUCHO, MUCHO, FELICIDADES FERNANDA.
|
|
|
Qüidqüid latine dictum sit, áltum viditur
|
|
IP Registrada |
|
|
blackjack
Veterano
Miembro desde: 01 Septiembre 2008 Localización: Mexico Mensajes: 1260 |
Envíado: 29 Septiembre 2008 a las 12:14pm |
|
FELICIDADES FER, COMO TU MISMA LO COMENTAS SE NOTA QUE ERES TODA UNA PROFESIONAL, LASTIMA QUE CUANDO HE TENIDO EL TIEMPO NO TE HE LOCALIZADO SIEMPRE DICE QUE ESTA APAGADO EL CEL.
SEGUIRÉ INSITIENDO HASTA QUE SE ME CONCEDA EL HONOR DE ESTAR CON ESTA SUPER PROFESIONAL.
BESOS Y SALUDOS!
|
|
|
BE HAPPY, JUST DO IT !
|
|
IP Registrada |
|
|
franbar jr
Moderador
Envíado: 30 Septiembre 2008 a las 6:59pm |
|
|
IP Registrada |
|
|
franbar jr
Moderador
Envíado: 30 Septiembre 2008 a las 7:44pm |
|
Posteado Originalmente por Amazing SpideRM
Saludos a todos
Revisen los mensajes de player en la pagina 6 de este post
encontraran las publicaciones ordenadas mes por mes.
Las publicaciones continuan anexandose , solo que Player cambio el sistema de publicarlos. |
|
|
|
IP Registrada |
|
|
player12
Miembro Honorario
Envíado: 01 Octubre 2008 a las 10:50am |
|
ZOEH!!!!
AQUI ESTA LA FALTANTE
Vientos Franbar !!
GRACIASSS!!!
por esa publicacion tan peleada, ya que casi nadie la tenia, todo por andar ahogandonos
y si, como dice Franbar la idea es de que este post lo visiten y descarguen los que no pueden comprar la publicacion o desean tenerla en electronico.
|
|
|
|
IP Registrada |
|
|
LOBO969
Veterano
Miembro desde: 03 Noviembre 2007 Mensajes: 2870 |
Envíado: 10 Octubre 2008 a las 4:12pm |
|
CHAVOS YA NO ALCANCE PERIODICO AYER SERIAN TAN AMABLES DE SUBIR LA CRONIKA DE FER DE AYER 9 DE OCTUBRE
|
|
IP Registrada |
|
|
Rasta man
Veterano
Miembro desde: 14 Agosto 2007 Mensajes: 371 |
Envíado: 10 Octubre 2008 a las 6:22pm |
|
al rato la subo
saludos |
|
IP Registrada |
|
|
franbar jr
Moderador
Envíado: 11 Octubre 2008 a las 4:08am |
|
|
IP Registrada |
|
| << Previo Página de 8 Siguiente >> |
|
||
Saltar al Foro |
Tu no puedes ingresar nuevos mensajes en este foro Tu no puedes responder a mensajes en este foro Tu no puedes eliminar tus mensajes en este foro Tu no puedes editar tus mensajes en este foro Tu no puedes crear encuestas en este foro Tu no puedes votar en las encuestas de este foro |
|