Tópicos ActivosTópicos Activos  Mostrar Lista de Miembros del ForoLista de Miembros  CalendarioCalendario  Buscar en el ForoBuscar  AyudaAyuda
  RegistroRegistro  LoginLogin
El Foro de SexyServidoras.com.mx
 Foro SexyServidoras MX : Foro de SexyServidoras MX : El Foro de SexyServidoras.com.mx  
Ícono del Mensaje. Tópico: Tópico: EL MUNDO DE LOS TABLES... Envíar Respuesta Envíar Nuevo Tema
<< Previo Página  de 27 Siguiente >>
Autor Mensaje
D.Knight
Novato
Novato

Miembro desde: 18 Junio 2009
Citar D.Knight Responderbullet Envíado: 03 Septiembre 2009 a las 2:14pm
Jejeje esa mi molly si viviera en el DF nomas iria pa conocerte :D

Oigan pues como anexo a lo que han puesto me gustaria poner el de la inseguridad, la cosa ta muy fea ya y lanzarte al table y salir muy de noche ya se pone peligroson la verdad, al menos es una de las razones por las que yo deje de ir....... como extraño ir al table Cry
IP IP Registrada
engival
Novato
Novato

Miembro desde: 18 Julio 2009
Citar engival Responderbullet Envíado: 04 Septiembre 2009 a las 9:47pm
see tanwien eso, donde kiera, por $ 20.00 te andan metiendo un cuchillo filoso entre ceja y oreja

tonse mi estimada molly, la saludo con afecto.

ahn, me sugiere usted el solid de zona rosa??

ke tal esta, me pordria dar una breve reseña de precios o algo asi.??

se  lo agradecere muchissimo, o algun otro amable forista ke me pueda brindar informacion, se lo agradecere mutxo.

graxxx
Sex Sex Sex !!! ...And Dont Forget The Violence
IP IP Registrada
AltExp
Novato
Novato

Miembro desde: 06 Septiembre 2009
Citar AltExp Responderbullet Envíado: 06 Septiembre 2009 a las 5:22pm
First post!

Hola estoy en Merida y a veces voy a Cancun por trabajo. Me gustaria tambien saber tu recomendacion de un buen Spa en Cancun. Hace un mes tuve que ir y los dos que habia encontrado por internet: uno cerrado por ser domingo y el otro no contestaban. Caminando por el ADO, encontré Xocolatey la verdad me sacó de onda lo sucio que estaba.

Asi si tienes algun dato, te lo agradeceria! Gracias
IP IP Registrada
AltExp
Novato
Novato

Citar AltExp Responderbullet Envíado: 07 Septiembre 2009 a las 7:27pm
Hay interés en abrir un 'thread' de las nenas/los nightclubs, salas de masaje, etc en estas tierras Yucatecas?

Al parecer no hay otro lugar online donde ir para checar referencias, ver reseñas etc. y este podria ser un buen lugar!

Saludos
IP IP Registrada
AltExp
Novato
Novato

Citar AltExp Responderbullet Envíado: 07 Septiembre 2009 a las 7:31pm
Se podria llamar El Sureste Ardiente... abarcando Tabasco, Campeche, Yucatan y Quintana Roo.  o está muy mamón? Smile
IP IP Registrada
Zett Drakan
Novato
Novato

Miembro desde: 08 Septiembre 2009
Citar Zett Drakan Responderbullet Envíado: 08 Septiembre 2009 a las 2:24am
Hola, mi nombre es Zett Drakan Rassus y soy nuevo en este foro, espero poder aportar información interesante a todos los distinguidos miembros de esta página, a su vez espero ser orientado en los menesteres que implican los Tables y las Sexy servidoras.

Ahora bien, hace poco leí un topico sobre los Tables de Tlalnepantla y me gustaría reseñar uno. Dicho lugar se encuentra en la frontera Tlalne-Azcapo, su nombre es La Hacienda de Montecristo, por fuera, parece un restaurant de comida mexicana, con dos toros de piedra guardando la entrada, la fachada esta decorada con un tema rancherezco. Generalmente afuera del lugar estan los cadeneros (aveces dos o cuatro) te dan la bienvenida, les puedes preguntar como esta el ambiente y te tratan bien, al entrar te aborda un mesero preguntandote por cuantos son y te dirige a tu mesa: el lugar en sí tiene la distribución de un salón de fiestas, hay varias mesas al rededor de una pista rectangular que se encuentra al centro, entrando al lado derecho se encuentran la barra (bar), los sanitarios y unas escaleras que dan hacia la cabina del DJ.

Ahi hay chicas de todos los rangos, desde las muy buenas naturales y operadas (son todas las que aportan la "variedad"), las chiquillas buenonas pero algo feitas y hasta las gordas de más de treinta, así que hay para todos los gustos, los precios son decentes, algunas chicas te cobran 80 varos la copa, las mas o menos, las garritas te cobran hasta 30 varos y las de variedad suelen ser un poquito más caras, el problema es encontrarlas disponibles.

Yo fui con otros tres compas y al final de la noche entre todos gastamos como 800 varos, asi que es un buen lugar para ir en plan relax, de la escala del uno al diez (considerando servicio, precios, chicas y ambiente) este lugar se lleva un 8 cerrado.

Ahi para el que quiera checarlo se encuentra debajo del comocido "puente de vigaz" por donde bajan los camiones para ir al metro ROSARIO.
Today it's a good day to see you dance baby...
IP IP Registrada
...VenoM....
Veterano
Veterano
GUARDIA NOCTURNO DEL CYBER BAR ON LINE

Miembro desde: 06 Diciembre 2008
Citar ...VenoM.... Responderbullet Envíado: 08 Septiembre 2009 a las 2:30am
...bienvenido al foro...y vientos x la reseña...salu2..

...cest le commencment d la fin...

..In The Name of God Impure Souls of The Living Dead..shall be banished into eternal damnation..Amen..

IP IP Registrada
erny90210
Novato
Novato

Miembro desde: 09 Septiembre 2009
Citar erny90210 Responderbullet Envíado: 09 Septiembre 2009 a las 6:34pm
LA VERDAD TE APOYO AMIGO EXXXESSS ES EL MEJOR AL QUE HE HIDO,, Y LA VERDAD BERENICE ESTA SUPER GUAPA TIENE UN CUERPAZO Y ES SUPER SIMPATICA,,NADA ,,PEDANTE COMO ALGUNAS OTRAS CHICAS,, PODRIA DECIRCE QUE LA INTELIGENCIA Y LA BELLEZA NO ESTAN PELEADAS CON MI BELLA BERENICE,, SALUDOS Y LES RECOMIENDO EL EXXXESSS
IP IP Registrada
molly23
Novato
Novato

Miembro desde: 01 Julio 2009
Citar molly23 Responderbullet Envíado: 10 Septiembre 2009 a las 4:02pm
a ver Engival: el solid gold zona rosa :
un baile (no es privado sino una cancion)te cuesta 240 o 250 pesos depende como lo quieres pagar.En efectivo t cuesta 240.
Es una cancion= mas o menos 3 minutos.Y la puedes bailar en cualquier lado del club.(obvio en el baño no jeje)
UN privado te cuesta 5x 240 por un privado t bailan 5 canciones.ahi puedes tocar mas,es mas tranquilo y pues la vrdad todo depende de la chica pero pues obvio con una chica muy attractiva no puedes hacer tantas cosas.(o si t dice si pued tuviste suerte)
hay otro lugar q se llama V.I.P. y ahi te bailan 10 canciones minimo.Es casi lo mismo q en privado nada mas q es un lugar cerrado y esta abajo del club.Y a veces los privados estan ocupados y bajan al V.I.P.La musica esta mas baja y las luces tambien.
La zona VIP es mas para la gente fina xq a veces alguien llega directamente ahi y ni sube al club.ahi pide varias botellas de alcohol y paga muchos bailes.Y se divierte mucho con una buena compañera.Pero por supuesto se puede hacer una fiestota en el club tambien, todo depende del dinero y de la(s) chica(s).
bueno otra pregunta ?Wink
IP IP Registrada
cebollin
Novato
Novato

Miembro desde: 11 Septiembre 2009
Citar cebollin Responderbullet Envíado: 11 Septiembre 2009 a las 9:50pm
saludos soy novato aqui

mis ultimas salidas han sido al azteca mens club el que está sobre el eje central, decir que hay desde las nenas que no están muy agraciadas como las buenotas, en este caso me he sentado a cuatro que perecen angelitos y una de las hostes que jijo ufff pero esta creo que ya no está

saludos

IP IP Registrada
engival
Novato
Novato

Citar engival Responderbullet Envíado: 11 Septiembre 2009 a las 10:55pm
vaaA muchas gracias por la reseña,

no creo ke no hay mas preguntas, solo un breve.. comentario? mas wien conlcusion.

podiamos decir ke, con unos 4,000, una persona, pueden ser suficientes para sobrevivir a un table?

IP IP Registrada
D.Knight
Novato
Novato

Miembro desde: 18 Junio 2009
Citar D.Knight Responderbullet Envíado: 14 Septiembre 2009 a las 1:17pm
4000 para sobrevivir en un table?? con 4000 haces pachanga, todo depende de a lo que vayas pero 4000 es bastante mas que nomas sorevivir en el lugar.
IP IP Registrada
ericko73
Novato
Novato

Miembro desde: 13 Enero 2009
Citar ericko73 Responderbullet Envíado: 14 Septiembre 2009 a las 2:48pm
bueno engival, depende de lo que vayas a hacer y donde, tomemos en cuenta que pides una botella (precios Exxxess)$ 1,200 algo no tan corriente como un bacardi blanco, y 6 minirefrescos, cada copa de las chicas $200 boleto baile $200 minimo 5 son $1000 y que te agarres una que no parezca esponja unas 3 copas son $ 600 van $2,800 te quedan $ 1200 menos la propina de 10 al 15% supongamos 15% o un aprox $150 te quedan mas o menos 1000 pesos para seguir la fiesta, para que mas o menos lo tomes en cuenta en un antro de buena categoria, hay otros un poco mas economicos, pero normalmente la copa para ellas y los bailes estan en ese promedio, ya si vas solo a ver y te avientas dos o tres tragos pues es diferente cada trago tuyo es un aprox. de $120 a $150 dependiendo de lo que acostumbres tomar, espero te sirva esta referencia, suerte
Dicen que el fin esta cerca, entonces vamos a celebrar antes de que llegue
IP IP Registrada
infinitysadness
Novato
Novato

Miembro desde: 27 Agosto 2009
Citar infinitysadness Responderbullet Envíado: 14 Septiembre 2009 a las 3:51pm
pues yo acabo de ir al pompeya y estuvo de poca, no me habia tocado ir en viernes pero una de las cosas estuvo bien, las chavas hubo nuevas, y pues de mi noviecilla ni hablar, pero bueno ahi va la promocion despues de las 11 pm comienzan los bailes 2x1 y si gastas mas de 4000 te vas directamente a la sala vip, mas fregona y ves los bailes muy chido, otra no se dejen apabullar despues de esa hora aveces cierran por fuera, eso dicen, pero pues de viernes a sabdo, me toco la suerte que sali a las 5am del sabado y todavia no cerraban, asi que ....pregunten ok....
"Solo busco la honestidad, no importa que me engañes"
IP IP Registrada
engival
Novato
Novato

Citar engival Responderbullet Envíado: 14 Septiembre 2009 a las 10:37pm
aah ok

muchas gracias pór las referencias ericko..

las pondre en practica tan pronto me sea posble.

Thumbs%20Up
IP IP Registrada
semen tero
Novato
Novato

Miembro desde: 16 Septiembre 2009
Citar semen tero Responderbullet Envíado: 16 Septiembre 2009 a las 2:27pm
Hace un par de meses fui al solid gold zona rosa y....

La verdad está muy bien en cuanto a chavas, la verdad se ven de otro nivel tanto las extranjeras (que me parecio son la mayoria) y las mexicanas que bárbaras opacan por mucho a las extranjeras y esos que estas ultimas están bien mamis.

Obvio hay algunas que no son de ese calibre y desentonan pero son las menos y en cualquier table pasa..solo que en la mayoría al revés... el 10% de las chavas están que se caen de buenas y el otro 90% pues parecen como sacadas del bar intergaláctico de star wars.

Hay cover de 200 0 250 varos pero la verdad para mi eso está mejor, porque en otros lados los pinches meseros de ponen el cronómetro y te están chingue y chingue con el consumo, aunque al entrar te diga que no hay consumo mínimo.

la beberécua está más baráta pal cliente es más barato que en otros lados, las instalaciones está súper bien, hay cajero autómatico adentro . Los bailes cuestan 240 o 250 es decir lo miso que incluso cualquier congal de mala muerte del centro.

Vaya parece el paraiso para los los teibolmaniacos, hasta parezco palero... pero ahi va lo que no me gustó:

No hay privados!!!!

Te puedes echar de 1 a 9 boletos y todos te los bailan en tu mesa ante la mirada de los demás, si las chavas te agarran en la pendeja y tu no te das cuenta que ya terminó la rola  te siguen bailando y como el pago no es por adela... después se aparece el mesero cobrandote un chingo de ailes...

La zona VIP está chida, puesdes acceder con 10 boletucos, pero volvemos a los mismo no estás solo con la chava, pasan los meseros ahi más clientes (éstos si ni te pelan pues andan igual que tu convertidos en el Dr pulpo), pero la unica diferencia es la luz que es más tenue.

Siento que si el lugar tuviera privados sería la neta del planeta---

Ahh y otra cosa mala es que no abre los sábados.

IP IP Registrada
robeto
Novato
Novato

Miembro desde: 17 Septiembre 2009
Citar robeto Responderbullet Envíado: 17 Septiembre 2009 a las 6:02pm
se haabierto el exxeso en insurgentes sur despues de galerias insurgentes ..no cover...boleto 200 no ficha y buenas viejas........
IP IP Registrada
Quagmire
Novato
Novato

Miembro desde: 21 Septiembre 2009
Citar Quagmire Responderbullet Envíado: 21 Septiembre 2009 a las 3:48am

Saludos compañeros, soy nuevo en el foro, llegue aqui colocando opiniones de antros y de liga  a liga llegue aqui,, jajajaja, nunca habia entrado  a la pagina, pero sobre todo estoy por el tema de los tables.

Yo ya llevo cierto rato en la onda de los table dance, me toco la epoca buena de algunos tables legendarios de la zona rosa con donde una copa relativamente "Barata" veias chicas bastante buenas y la inflacion no le habia pegado a los privados, me ha tocado ir desde  tables bastante chafitas y corrientes, como el mirage  (eje central), asi como muchos otros de mala muerte en tlahuac (titanic, horrribleeeeeeee), neza y varias zonas de Iztapalapa. Obvio esas son cuando uno esta mas roto que nada y solo para ir a hechar el coto.

Conozco otros de medio pelo como el Azteca, Pompeya, algunos mas de mala muerte en el centro (Hay uno nefastisimo que esta atras de la torre Sears cerca de av juarez).  Otros que tuvieron su momento (El Cadillac o el Black, por ejemplo) varios de la zona rosa, el Foxys en sus buenos tiempos, pk decayo horrible,  el Queens (regularson) y  algunos mas.

Y ya mas reciente obvio el EXXXCESS Y DOWN JONES mis respetos, por lo menos en mi humilde opinion, quedaron marcados como una epoca donde los buenos tables no son comunes. Varios tables del Edo. superaron a los del DF, he de admitir.

Por cierto, el Solid que mencionan esta padre, no voy a decir que es lo mejor que he visto en mi vida, pero esta bastante bien, niñas muy guapas.

IP IP Registrada
robeto
Novato
Novato

Miembro desde: 17 Septiembre 2009
Citar robeto Responderbullet Envíado: 21 Septiembre 2009 a las 1:37pm
y a los del sur que me dices como el garden club
IP IP Registrada
molly23
Novato
Novato

Citar molly23 Responderbullet Envíado: 21 Septiembre 2009 a las 3:58pm
en la zona rosa sii hay privados pero en el 2o piso
desde el miercoles yo ya voy a estar trabajando ahi en la zona rosa si alguien se anima ahi me encuentra.... jeje Wink
IP IP Registrada
semen tero
Novato
Novato

Miembro desde: 16 Septiembre 2009
Citar semen tero Responderbullet Envíado: 23 Septiembre 2009 a las 8:42pm
Molly  yo si iré a buscarte el viernes 25.

te encuento con este nombre???  o cual es tu nombre en el solid?

Semen tero
IP IP Registrada
molly23
Novato
Novato

Citar molly23 Responderbullet Envíado: 24 Septiembre 2009 a las 1:29pm
Big%20smile Wink  Clap
IP IP Registrada
molly23
Novato
Novato

Citar molly23 Responderbullet Envíado: 29 Septiembre 2009 a las 11:19pm
Ahora les informo q NO me llamo Molly en el SG Zona Rosa(ni en ninguna otra parte). si les interesa mi otro nombre mandanme un mensaje privado! Cool (y si alguien lo sabe favor de no publicar aqui gracias)
IP IP Registrada
jonny327
Novato
Novato

Miembro desde: 12 Febrero 2009
Citar jonny327 Responderbullet Envíado: 04 Octubre 2009 a las 11:55pm
el cadillac esta chido pero roban mucho los pinches mesesros son culeros e lq ue esta chido es el queens pero en la noche se pone bien saludos
selectivo
IP IP Registrada
srbonsai
Novato
Novato

Miembro desde: 10 Octubre 2009
Citar srbonsai Responderbullet Envíado: 10 Octubre 2009 a las 10:20pm
Oigan, una pregunta, sólo para aclarar las cosas que aqui se han mencionado. El Solid Gold Zona Rosa, ¿tiene o no tiene privados? Entendiendo a privados como eso, algo privado y no a la vista de todos, no se, una cortinita o algo.

Saludos a toda la banda de este gran foro, que presta un gran servicio!
IP IP Registrada
edgarhdz
Novato
Novato

Miembro desde: 12 Octubre 2009
Citar edgarhdz Responderbullet Envíado: 12 Octubre 2009 a las 1:00am
HOLA PUES YO SOY EXACTAMENTE DE LA ZONA NORTE Y PUES ANDO MAS EN LOS TABLES D IZCALLI COMO LO SON EL TROPICOSO EL KUEROS EL PALMS Y EL AFRODITAS EL MEJORCITO ES EL TROPICOSO SI ALGUIEN DE USTEDES HA IDO ALGUNO PUEDE RECOMENDAR ALGUNAS CHICAS PERFECTO
LOS PRECIOS SON DESDE 100 EN LA COPA SENCILLA Y 200 LA DOBLE

AQUI SI HAY PRIVADOS VALEN DESDE 200 CADA CANCION Y SI TIENEN CORTINA

LAS BOTELLAS POR EJEMPLO UN TORRES VALE 800 OBVIO MAS EL 10 DE SERVICIO

ESTOS SON RPECIOS DEL TROPICOSO DONDE SE PONE CHIDO EL AMBIENTE HA CHAVAS DE TODOS LOS NIVELE SPERO EN SU MAYORIA SON BUENA ONDA Y PUES HAY VARIEDAD EN 4 PISTAS AL MISMO TIEMPO ASI ES QUE SI QUIEREN DARSE UNA VUELTA POR CUAUTITLAN IZCALLI ESTADO DE MEXICO SE LA APSARAN BIEN Y APR ALOS PRECIOS QUE ETSAN ACOSTUMBRADOS SE LE HARAN BARATOS ESO SI CASI NO HAY EXTRANJERA PERO LAS CHAVAS ESTAN BIEN

SALUDOS A TODOS
viva los tables
IP IP Registrada
LoCoTo82
Novato
Novato

Miembro desde: 12 Octubre 2009
Citar LoCoTo82 Responderbullet Envíado: 12 Octubre 2009 a las 8:47pm

Hola a todos soy nuevo en esto de los tables y ojala hubiera conocido antes este foro que esta muy bueno......... con respecto a mi experiencia pase por el Cadillac cerca a ejercito nacional las chicas ahi estan guapas  con un 8 las instalaciones son comodas respecto al precio depende hay 2 cartas de bebidas pide la economica las botellas son mas baratas existen 3 privados de 250 de 500 y de 1400 pesos......... Pase por el Mirog en eje central no lo recomiendo por lo menos el dia que llegue ahi un sabado por cierto las chicas estan de 6 para abajo...... El Azteca de eje central hay chicas de 8 para abajo te recomieno ir temprano 3 - 4 de la tarde para agarrar una de 8 en especial jueves viernes y sabado copa de compañia 250 segun tienen promocion de 2 x 1 pero no la cumplen, privados de 200 y de 1400. Saludos.

IP IP Registrada
principiante72
Novato
Novato

Miembro desde: 03 Julio 2008
Citar principiante72 Responderbullet Envíado: 13 Octubre 2009 a las 5:15pm
saludos a todos los foristas, aqui les dejo el dato por si se animan o mas bien si de plano estan muy jodidos en monedas o muy calientes y lo que caiga es bueno, el mes pasado fui al eden´s que esta en tlalpan para conocerlo y quede invitado pero PARA NO VOLVER JAMAS, para empezar  muy chico (sin albur) el lugar, precios de las bebidas + o -,  la copa para ellas esta en 250, muy pocas chavas si conte 10 eran demasiado y solo 2 eran lo mejorcitas que tenian, pura gordibuena, muy mamomes los meseros chingando a cada rato con la copa para la damita y que si mejor pides la botella etc, etc, los privados habia de varios precios 200, 500, 1500, la neta no lo recomiendo para nada, las mantas que ponen afuera es pura piña, bueno me despido y les dejo la info para el que se quiera animar ya sera bajo su propio riesgo jajaja.

saludos.
IP IP Registrada
rodrigo_rock
Novato
Novato

Miembro desde: 13 Octubre 2009
Citar rodrigo_rock Responderbullet Envíado: 14 Octubre 2009 a las 12:15am
HOLA A TODOS OIGAN TENGO UNA DUDA LA NETA PS SOY NUEVO Y QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA... ESTOY PLANEANDO IR CON MI VALEDOR A UN TABLE DANCE, LA NETA ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS A IR, NUNCA HEMOS IDO, PERO PUES PARA ECHARNOS UN TACO D OJO. Tongue

NOSOTROS HEMOS VISTO EL EXXXESS, ESE ME DA CONFIANZA XQ SE VE Q ESTA CHIDO Y SEGURO... APARTE LAS VIEJAS ESTAN BIEN RICAS PERO NO SE CUANTO CUESTE... Y EN GENERAL NO SE CUANTA LANA DEBA MINIMO JUNTAR PARA PASARMELA BN LA PRIMERA VES Q VOY IR A UN TABLE. CLARO NO KGO LANA NI PIESO GASTARME MILES D PESOS PERO PORFA DIGANME Q TAL ESTA EL EXXES Y PRECIOS DE TODOS: COVER, TRAGOS, CHELAS, PRIVADOS, ETC XFA

SOMOS DOS, MI VALEDOR Y YO QUE QUEREMOS IR.. COMO CUANTO TENEMOS Q JUNTAR DE LANA CADA UNO O ENTR LOS DOS.. QUEREMOS VER Y SI C PUEDE UN PRIVADO..

Y SI SABEN D OTRO MAS... X EJEMPLO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA O EN CUAUTITLAN IZCALLI, SATELITE.. ETC

GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA. HE VISTO QUE LOBO ES UN MAESTRO EN TABLES Clap JAJAJA OJALA M PUEDAS CONTESTAR MAN.

IP IP Registrada
LOBO969
Veterano
Veterano

Miembro desde: 03 Noviembre 2007
Citar LOBO969 Responderbullet Envíado: 14 Octubre 2009 a las 12:33am
AKI ANDAMOS

A VER EL EXXXESS ESTA MUY BIEN  ES SEGURO Y DE PRECIOS NORMALES DIGAMOS CLARO SEGUN KE KIERAS.

LA COPA DMA ESTA EN 250
LA CERVEZA 100 PARA TI
BOTELLAS DE 1000 PARA ARRIBA

PRIVADOS 250 POR CANCION (UNA CANCION ES EN UNOS SILLONES A LA VISTA DE TODOS Y NO SE KITA EL BRA)

3 CANCIONES SEKITA EL BRA Y TE PASAN A ALGO YA MAS PRIVADO

EL DE 1000 YA SE PONE MAS CANDENTE

Y EL PRIVADO DE MEDIA HORA AKI SI YA ES DESNUDO TOTAL Y PUEDES AGARRAR LO KE KIERAS. SOLO CUIDA KE LOS DE SEGURIDAD NO TE CACHEN METIENDO MANO DE MAS .

ESTA LA LIMUSINA Y EL SHAWER NO TENGO AKI LOS COSTOS ACTUALIZADOS.

SACAR UNA NENA PARA TENER SEXO CON ELLA ESTA MAS O MENOS ENTRE 3500 Y 4000 DEPENDIENDO LA CHIKA.

EN CUAUTITLAN ESTAN EL CUEROS O EL THE PALMS
EN TULTITLAN HAY VARIOS PERO NO SON MUY RECOMENDABLES POR AKELLO DE LA SEGURIDAD.
EN TLANE ESTA EL DOWN JONES TAMBIEN PERO EL EXXXESS ES MEJOR
EN ATIZAPAN HAY UNO MUY BUENO PERO ME FALLO LA MEMORI EN ESTE MOMENTO EN CUANTO LO RECUERDE LO POSTEO.
IP IP Registrada
rodrigo_rock
Novato
Novato

Citar rodrigo_rock Responderbullet Envíado: 14 Octubre 2009 a las 12:42am
OHH GRACIAS MAN POR CONTESTRA. YA M VOY PERO MÑN REGRESO Y PUES GRACIAS X TODOS LOS PRECIOS... SI TIENES MAS INFO LA POSTEAS. GRAX HASTA MÑN
IP IP Registrada
rodrigo_rock
Novato
Novato

Citar rodrigo_rock Responderbullet Envíado: 14 Octubre 2009 a las 12:46am
SI PUEDES ACORDARTE DEL Q DICES Q ESTA MUY BUENO EN ATIZAPAN XFA YA Q TMB ANDO X ALLA... HAY UNO QUE SE LLAMA MANHATANN EN VILLAS D LA HDA (ATIZAPAN) PERO NO SE COMO ESTÉ... Y LA SEGURIDAD. BUENO HASTA MÑN
IP IP Registrada
victorwolf
Novato
Novato

Miembro desde: 03 Agosto 2009
Citar victorwolf Responderbullet Envíado: 14 Octubre 2009 a las 11:00am
en atizapan estan el paraiso y el oz los dos estan bien tienen buenas chavas y los costos son los promedios
IP IP Registrada
LOBO969
Veterano
Veterano

Miembro desde: 03 Noviembre 2007
Citar LOBO969 Responderbullet Envíado: 14 Octubre 2009 a las 11:59am
EXACTAMENTE MI BUEN VICTORWOLF

BIEN POR COMPLEMENTAR LA INFORMACION PARA NUESTRO COMPAÑERO DE MANADA
IP IP Registrada
molly23
Novato
Novato

Citar molly23 Responderbullet Envíado: 20 Octubre 2009 a las 1:14am
De 28 a 30 se festejara el Halloween en el Solid Gold .Habran chicas con disfraces y mucha fiesta ahi los esperamos!!
IP IP Registrada
aprendiz
Novato
Novato

Miembro desde: 13 Abril 2009
Citar aprendiz Responderbullet Envíado: 20 Octubre 2009 a las 2:52am
antes que nada hola a todos, neta que aunque n lo crean todo esto que se escribe aqui es informacion que de una u otra forma ayuda a comprender cosas que desgraciadamente no comprendemos cuando debemos y cuando queremos cuesta mucho , yo podria decir que las mujeres son un regalo que dios nos dio como acompañantes de nuestra vida jamas para entenderlas y algunas tantas ni siquiera para amarlas , desgraciadamente cuando ignoramos tantas cosas podemos o usualmente opinamos mal o simmplemente tenemos una vision mas estrecha a la de otros tantos por lo que creo es bueno vivir y respetar las vidas ajenas , pero sobretodo aprender de lo que hacemos y de vez en vez aceptar sugerencias de la gente (no siempre , es criterio de cada uno), en mi corta experiencia en este mundo o este ambiente y tambien en mi poca experiencia de vida 25 años eh tenido algunos quereres con chavas de esta profesion , yo comenze a ir a estos clubs hace unos años y eh tenido unas 4 experiencias de las cuales 2 han sido mas serias , mi opinion sobre estas chavas es que son gente comun y corriente con un trabajo diferente , por lo cual se han generado nececidades y estilos de vida no cotidianos para nosotros , ese mundo e smuy ¨perro¨ de entrada hay que entender que como en todo trabajo la finalidad es el dinero  
todo puede ser amor si lo miras desde el corazon
IP IP Registrada
aprendiz
Novato
Novato

Miembro desde: 13 Abril 2009
Citar aprendiz Responderbullet Envíado: 20 Octubre 2009 a las 3:19am
sigo con mi opinion---
como les decia la finalidad de todo trabajo es obtener dinero , y ellas a fin de cuentas van a trabajar por dinero , no puedo decir que no existan chavas buen plan o que todas son unas oportunistas lo que puedo aseguar es que todas estan ahi por dinero es su trabajo , obvio al ser personas comunes y corrientes tienen sentimientos gustos deseos tristesa soledad alegria , pero es dificil distinguir cuando ellas son sinceras ya que su trabajo es actuar para que tu como clientes te pases un rato agradable y regreses , en esta vida todo implica riesgo y las mejores cosas de la vida son esas que te dan placer al conseguiras , yo les digo una cosa respecto a fidelidad son muy fieles ya que valoran mas que otras mujeres , son chicas con mucho colmillo tratan con miles de hombres y son expertas psicoanalistas , este tipo d emujeres saben perfectamente separar su trabajo de su vida , y es donde uno como cliente pierde ya que llega como cliente y sale como enamorado , digo cuantos no regresan una y otra vez por la misma chava en plan de conquista o de supuesto amigo , cuando ellas llegan a su trabajo y atienden a los clientes, esa es la diferencia , mi consejo es si en realidad te interesa una mujer de esa profesion , primero sersiorate que tu le ineteres no como cleinte , segundo  no pidas que cambie ni esperes que lo haga porque jamas lo va a hacer , tercero respeta su trabajo que el tuyo nunca te dara el dinero suficiente para ser felicez no por interes) si no porque llas tienen otro estilo y ritmo de vida y si en verdad quieres una relacion verdadera y no ser el novio de table siempre se sincero nunca inventes o te gastes tu quincena para interesarla que a una mujer de estas nunca la vas a conquistar con dinero , el dinero saben como conseguirlo mas rapido y mas facil que tu pero sobretodo se sincero contigo mismo y afronta tu realidad y preguntate en realidad si esa mujer que quieres es la mujer que nececitas , porque en esa profesion no hay lugar para celos , pelas infantiles ni mucho menos el clasico si me la haces me la pagas doble porque siempre vas a salir perdiendo , en resumen puedo decirles que quise mucho a una chava con esta profesion dure mas de un año con ella hicimos muchos planes tuvimos una relacion normal , de cierta forma hubo respeto por ambas partes aprendi mucho me hice mejor persona y creo maduer un poco , pero sobretodo aprendi que jamas ay que ser algo que no eres ni dejar de ser quien eres y creanme duele y duele mucho pero una mujer de esta profesion nunca va a dejarla y menos por ti , porque antes ven por ellas sabiendo que su cuerpo y su juventud no son eternas y con hombre o sin hombre buscan un futuro mejor
todo puede ser amor si lo miras desde el corazon
IP IP Registrada
ezsmile
Novato
Novato

Miembro desde: 20 Octubre 2009
Citar ezsmile Responderbullet Envíado: 20 Octubre 2009 a las 1:07pm
Hola foristas, yo recien inscribi en este foro, y leyendo este posting, quiero contar un poco de lo que he viste de los teibols.

Hace unos anos yo estaba pasando por los teibols en la zona rosa, cuando paso por la ciudad. He ido a varios, la mayoria que no existen ahora. Y por favor disculpa mi espanol!

Foxys- estaba muy conocido, fue uno de mis primeros. Ahora no esta abierto, verdad? Fue caro, y los meseros un poco rateros. Pero una vez tuve un privado en un cuarto arriba con una Venezolana...wow...

Keops - cerado. Fue pequeno, pero divertido. Chicas cachondas. Habian privados donde pudia hacer casi todo lo que quiere. Cerrado

Shadow - cerado?. Un lugar grande, con el techo iluminado con estrellas. Buena pista para las chicas para bailar.

Queens - existe todavia? cuando yo fui estaba lleno, que creo es un buen senal. Pero a mi lado habian unos grandotes con aurifonos, como los usa policia...me fui porque no sabia si habria problemas o no.

Rouge - cerrado. Un poco afuera de la Zona Rosa, fue divertido, la boletera muy amable, unas chicas hermosas. Una sugerio que salimos a un hotel, pero no fui.

Sambuca - cerrado? Caro porque los meseros subian los precios, con impuesto aqui y impuesto alla. La ultima vez que fui un mesero me robo, cuando page la cuenta el mesero cambio el billete por uno de 50 pesos. Yo le pague otro 500, pero sabia lo que el hizo (pero despues). Nunca regrese. Tambien la ultima vez que estaba en Foxy's el mesero trato de hacer la misma trampa, pero esta vez yo le vi cambiando manos, y le grite, con groserias, meti mi mano en su bolsillo....jajaja luego insiti en pagando en el cajero.

Cadilac - hermosas chicas, pero el mismo problema que ponen impuestos sobre impuestos.

Tahiti, - tambien unas hermosas chicas, conoci una, llamada Galia creo (tambien le conoci ella en Keops), tuvo shower de 1250 pesos para ser desnuda (y a veces mas!) con la chica. Pero el mismo problema de aumentando el precio de los tragos.... Ahora no voy alli.

Finalmente descubri el Solid Gold en la zona rosa. Si, cobran la entrada, pero los precios en la carta son los verdaderos precios, los meseros no son rateros. Hermosas chicas tambien, Mexicanas y extranjeras. Ahora tengo dos amigas hermanas quien trabajan alli. Es el unico teibol en donde siento seguro. El unico problema es solo hay bailes...jajaj
Ahora no voy a los otros lugares.

Saludos!
IP IP Registrada
molly23
Novato
Novato

Citar molly23 Responderbullet Envíado: 20 Octubre 2009 a las 3:57pm
Ayyyy MUY BIEN EZSMILE!!!muy bien Clap
IP IP Registrada
Juancho70
Novato
Novato

Miembro desde: 20 Octubre 2009
Citar Juancho70 Responderbullet Envíado: 20 Octubre 2009 a las 6:58pm
Para Molly:

Hola estoy planeando mi primera visita a un table, que tal vez podria ser al Solid Gold, por eso te pregunto: Tengo que llegar en traje? Que tan recomendable seria si me lanzara a ir solo? Hay consumo minimo? Creo que para ser mi primera vez no pienso gastar mas de 1200. Ok, a ver si de favor podrias contestar alguna de mis preguntas. De antemano gracias.
Al final todo es vanidad...
IP IP Registrada
<< Previo Página  de 27 Siguiente >>
Envíar Respuesta Envíar Nuevo Tema
Versión para imprimir Versión para imprimir

Saltar al Foro
Tu no puedes ingresar nuevos mensajes en este foro
Tu no puedes responder a mensajes en este foro
Tu no puedes eliminar tus mensajes en este foro
Tu no puedes editar tus mensajes en este foro
Tu no puedes crear encuestas en este foro
Tu no puedes votar en las encuestas de este foro

Esta página fue generada en 0.063 segundos.