![]() |
Tópicos Activos Lista de Miembros Calendario Buscar |
| |
| El Foro de SexyServidoras.com.mx | |
|
| |
|
| << Previo Página de 28 Siguiente >> |
| Autor | Mensaje |
|
paquito
Novato
Miembro desde: 04 Julio 2010 Mensajes: 12 |
![]() Envíado: 27 Julio 2010 a las 8:59pm |
|
como puedo llegar al nuevo exxxess? soy del sur de la ciudad (periferico y tlapan) y ando en trasporte o taxi por favor como llegar
|
|
IP Registrada |
|
|
solidsnake
Novato
Miembro desde: 22 Noviembre 2008 Localización: Mexico Mensajes: 69 |
![]() Envíado: 27 Julio 2010 a las 10:50pm |
|
señores, Down Jones ya ha cerrado por remodelacion y proxima apertura en aprox. un mes......
|
|
|
Sin Dinero, No Hay Amor !
|
|
IP Registrada |
|
|
Kique_V
Novato
Miembro desde: 14 Mayo 2010 Localización: Mexico Mensajes: 44 |
![]() Envíado: 28 Julio 2010 a las 12:01am |
|
PRINCIPIANTE72 UN POCO TARDE PERO TRATANDO DE UNIRME A LA RESPUESTA SE MENCIONA EXXXESS POR TODO LO QUE ESTE REPRESENTABA LO PRINCIPAL LAS CHICAS DE LO MEJOR EN DF Y AREA METROPOLITANA EL SERVICIO DE TODO EL PERSONAL LA MUSICA LAS LUCES EL DOMO LA COMIDA EN FIN UN SERVICIO INTEGRAL YO LO CLASIFICARIA DE LA SIG MANERA ANTRO TABLE O DISCO TABLE (ESPERO DARME A ENTENDER)PERO YA PRONTO VAMOS A TENER MAS OPCIONES CON LOS DOS ANTERIORES SOCIOS YA QUE CADA UNO PONDRA SU LUGAR Y DE ESTO ABRA MAS DE DONDE ESCOGER. POR LO MIENTRAS ESTAREMOS VISITANDO LUXORY POR LO MENOS YA CAMBIARON LOS SILLONES QUE ANTES ESTABAN ALGO FEOS
|
|
IP Registrada |
|
|
laluchasehace
Novato
Miembro desde: 28 Julio 2010 Localización: Mexico Mensajes: 6 |
![]() Envíado: 28 Julio 2010 a las 12:28am |
|
Se les paso comentar la vestimenta de las chicas,otro detalle.
Jeje Por cierto leyendo sus comentarios,me doy cuenta que ya están por abrir Exxxess V.I.P y otros. Vaya ya era hora... Algunos de ustedes me pueden ayudar con las fechas y las ubicaciones,si van a abrir uno en el sur o el mismo y en el norte,por donde. Gracias |
|
|
La lucha se hace
|
|
IP Registrada |
|
|
el_viene_viene
Novato
Miembro desde: 05 Noviembre 2009 Localización: Mexico Mensajes: 10 |
![]() Envíado: 28 Julio 2010 a las 10:39am |
|
Compañeros foristas, ya me aventé todo este tópico y quisiera comentar un par de experiencias que tuve en los tables. Mi primer visita fue al Minesota que está ahi por Ciudad Azteca, como bien comentan las instalaciones no son de lo mejor pero te la pasas a gusto, las botellas no son caras, actualmente manejan promoción de botella nacional 2x1 y la cubeta de cerveza está en $140.00. En cuanto a las chicas pues hay casi de todo, porque no vi a ninguna de excelente calidad como las de la página web de Exxxess (porque aclaro que nunca he ido ahi, espero para mi cumpleaños poderme regalar una salidita a tan afamado lugar) aunque si hay dos o tres que sacaría de trabajar jejeje. En cuanto a los meseros se nota que hay de todo pero da la casualidad que uno de los cuates con quien ibamos conocía a un mesero de ahí y pues la atención fue buena. Nos recomendó que con otros meseros hiciéramos cortes de cuenta. La copa para la dama estaba en $100.00 y el baile si mal no recuerdo en $150.00 nos la pasamos bien porque hicieron rifa de una botella y nos la ganamos, salimos bien "contentos" pero sí te quedas con las ganas de ver un baile con chicas de mejor calidad. Mis calificaciones serían:
Instalaciones: 8 (pasables)
Servicio: 10 (ventaja que era conocido el mesero)
Precios: 9 (mas ahorita que están al 2x1)
Chicas: 8 (Creo que solo vi una o dos que merecían un 9)
En general el lugar está tranquilo, aunque claro, hay también clientes frecuentes a los que las mejorcitas chicas prefieren, y alguno que otro despistado que se pasa de copas y se encela de que alguien te baile jaja, así que solo recomiendo ir con varios amigos para pasarla bien y tu a lo tuyo.
En el Tijuana's que está ahi entre los metros Muzquiz y Tecnológico tuve una mala experiencia (de este si hace como 4 años que fui). Si hay chicas buenas y de todo, y las instalaciones están mejor que en el Minesota, pero ahí sufri la novatada ya que ibamos 3 amigos y un servidor. Mis amigos iban ya medio pedos y yo solo entrado en calor, casi en mi sano juicio. Llegamos al lugar, comenzamos a copear y como en la 3era o 4ta copa (la verdad no recuerdo) sin mas ni mas y sin darme cuenta ya teníamos cada uno a un par de chicas a nuestro lado y con su copa cada una. Mis amigos felices porque yo los había invitado a ir a ese lugar y obviamente yo pagaría pero la cuenta fue mucho más de lo que llevaba presupuestado y tuve que dejar mi celular y mi chamarra. Finalmente al salir llegué a la conclusión de que algo me habían puesto en mi bebida, porque fue muy raro que de un momento para otro solo me sentí mareado y veia como si todo se me moviera dando vueltas, solo escuchaba la música pero toda distorsionada y despues de ese rato, cuando reccioné ya estaban las damitas con nosotros y yo dije ¿A que hora pasó todo esto? Ni cuenta me dí, lo peor de todo es que las dos chicas que tenía a mi lado estaban bien pinches (digo, por lo menos que valiera la pena el gasto no?) pero bueno, eso me sirvió de experiencia para ser mas cuidadoso para la próxima y a aplicar los consejos que aquí han dado.
En una ocasión (hace un par de años) fui al Costa Dorada allá por el sur y la verdad hay varias damitas que están riquísimas, calificaciones desde 8 a 10, si había algunas extranjeras. El servicio es bueno y más si pides mesa al frente porque el capitán anda ahí al pendiente. Los precios por ejemplo de una botella de Vodka Wirovowa de 3/4 nos salió en ese entonces en $750.00 pesos y el baile andaba en $250.00. Las instalaciones son buenas y el ambiente tranquilo. También visité el extinto Capitolio ahí en Zona Rosa, unas chicas hermosas, riquísimas, el baile costaba $250.00 y si te dejaban tocar hasta cierto límite solo que todo era casi a vista de todos, y después vi chicas de ahi en otro table llamado el Rouge que también tenía chavas de todo tipo y como que era más o menos del mismo estilo del Capitolio, solo que si mal no recuerdo el Rouge tiene o tenía muchos espejos y el ambiente lo sentía un poquito más pesado.
En general, de los que visité, me gustó más el Costa Dorada por las instalaciones, pero las chavas eran medio mamonas, en el Capitolio si eran más buena onda y accesibles. Creo que debo conocer el Exxxess, tal vez despues de ir una vez, ya no quiera ir a otros.
Veo que por aquí Molly recomienda mucho el Solid Gold pero por lo que he leido siento que es más caro que el Exxxess y van a la par en servicio ¿o me equivoco?
Saludos a todos y felices encuentros!!
|
|
IP Registrada |
|
|
principiante72
Novato
Miembro desde: 03 Julio 2008 Localización: Mexico Mensajes: 8 |
![]() Envíado: 28 Julio 2010 a las 5:01pm |
|
agradezco sus comentarios amigos ahora entiendo un poco mas el porque el es mejor table del df y esperemos que lo vuelvan a re-abrir no importa con que nombre pero ya sabremos de antemano que es y sera el exxxes gracias y saludos a todos.
|
|
IP Registrada |
|
|
Mariofabio
Novato
Miembro desde: 24 Marzo 2009 Mensajes: 3 |
![]() Envíado: 28 Julio 2010 a las 6:34pm |
|
Ha sido muy valiosa info, muchas gracias
|
|
|
[COLOR=BLUE]Me encanta la carne pintada !!!
|
|
IP Registrada |
|
|
Vampiro
Novato
Miembro desde: 16 Julio 2010 Mensajes: 18 |
![]() Envíado: 28 Julio 2010 a las 11:56pm |
|
masico: al menos de la gente que conozco nadie sabe donde esta lara, no la han visto desde hace rato. creen que es probable que se haya regresado a su pais, pero a nadie le consta.
paquito: como ya cerro el Exxxess "provicional", y ya que andas por tlalpan, te quedara bien esperar al Exxxess VIP (o si quieres aventurate pero bajo tu propio riesgo...ja) que estara en insurgentes sur a partir de la tercera semana de agosto (fecha casi confirmada).
solidsnake: noticias como esas hay ke darlas con suavidad! yo iba a ir mañana y tus palabras casi me provocan un aneurisma!!!
Kigue V: por muy feos que hayan estado antes los sillones del Luxory no creo que estuvieran peor que las "nuevas" sillas de antecomedor barato que hasta hicieron que mi chica se quejara de que "se le durmieron las nachas" LOL
laluchasehace: la fecha (casi confirmada) de apertura del VIP (que segun no sera donde estaba el original del sur) es la tercera semana de agosto en insurgentes sur mil cuatroscientos...algo (tengo una memoria de la chingada). el del norte todavia no tiene nombre y se abrira en un mes (o menos) en gustavo baz 2220 (enfrente de donde estaba el original del norte)
el viene viene: que mala experiencia en el Tijuanas, que bueno que saliste "bien librado" (con vieja fea y gastado pero vivo ja) y gracias por comentarlo. te entiendo perfecto a mi me paso en uno en polanco, lo bueno fue que la chica que abuso de mi estaba increible!!! El Rouge lo conoci como after asi que por el estado en que me encontraba recuerdo muy poco (ademas de un show con 2 tutsi pops) JAJAJA Y definitivamente como Exxxess no hay dos, esperemos que regresen con todo para que tengas la oportunidad de comprobarlo.
Y por cierto, H Hanna anda en el Exxxtasis (al menos por esta semana)
|
|
IP Registrada |
|
|
Kique_V
Novato
![]() Envíado: 29 Julio 2010 a las 12:28am |
|
SI LO QUE PASA CON LOS TABLES DE LOS AL REDEDORES DEL EXXXESS ES QUE NO APROVECHARON EL CIERRE DE ESTE LUGAR AL REMODELAR Y METERLE BILLETE A SUS LUGARES EL COMENTARIO QUE HAGO CON RESPECTO A LOS ASIENTOS DEL LUXORY ES MAS EN TONO SARCASTICO PERO EN FIN POR LO MENOS SE VE ALGO DE INTERES EN HACER CAMBIOS POR OTRO LADO Y PARA DAR RESPUESTA A LA PREGUNTA DE LA LUCHA SE HACE ES QUE EL EXTINTO YA DOW JONES VA A SER OPERADO POR UNO DE LOS EX DUEÑOS DE EXXXESS Y PARECE LA REMODELACION YA COMENZO DADO A LA COMPETENCIA QUE SE AVECINA CON EXXXESS VIP QUE SERA OPERADO CON EL OTRO DE LOS SOCIOS DE EXXXESS LO QUE SI LES PASO COMO DATO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO ES QUE EL SERVICIO DE LA BARRA VA A ESTAR A CARGO DE MUJERES A A A BARTENDERS AL ESTILO DE LAS BAILARINAS Y DEL NOMBRE CREO NO ESTOY MUY SEGURO SERA XS POR LO MENOS ABRIRA CUANDO SE CALMEN LAS LLUVIAS
|
|
IP Registrada |
|
|
NANDOKAR
Veterano
Miembro desde: 03 Febrero 2008 Mensajes: 392 |
![]() Envíado: 29 Julio 2010 a las 11:27am |
|
Camaradas...
Por eso propuse q mejor ni emocionarse, porque a la mera hora no pasa NADA... De lo que si era rescatable del Dow Jones, es que no estaban tan tiradas a la basura sus instalaciones. Esperemos que hayan cerrado para REALMENTE habilitar sus instalaciones y no para NUNCA volver a abrir... |
|
|
Bayerische Motoren Werke
|
|
IP Registrada |
|
|
ragasco
Novato
Miembro desde: 02 Enero 2008 Localización: Mexico Mensajes: 140 |
![]() Envíado: 29 Julio 2010 a las 12:36pm |
|
El lunes pasado despues de una reunion de trabajo decidi ir al Royal de la zona Rosa al tenia ya un buen rato de no ir, a mi en lo personal se me hacia un buen lugar costos accesibles, buen trato y hasta cierto punto un ambiente vip con niñas bellisimas tanto extranjeras como nacionales, de entrada me abordo un boletero con el clásico pase y le regalo una copa y bla bla, total paso y me encuentro a un capitan de meseros que ya conocia, elegi mesa y pedi mi copa e invite otra a una chica tipo alicia machado , el problema es que a mi segunda copa como que se me fue el avion, y parecia que traia una borrachera como q ves todo en tv, yo recuerdo q le invite maximo 2 a la chica y ante como me sentia pedi la cuenta que resulto 1,500 , ah cabron total no quize reclamar considerando que comprendi no estaba totalmente sobrio "extrañamente", pago con tarjeta como siempre lo habia hecho en dicho lugar y me salen con : no aceptamos tarjetas un mesero lo va a acompañar al cajero (situación desde lluego riesgosa e incomoda) pues me ahi voy con un tipo pintado de guero oxigenado, regresamos y pido otra copa "pues que ya me querian cobrar otra vez la cuenta" y ahora si querian pagara con tarjeta, ante tal situación que considere se comenzaba a poner peligrosa, llega mi dizque mesero y me pide su propina le doy 70 y se pone regejo como esto, entonces comienzo a buscar al supuesto "conocido" capitan par reclamarle y el guey como en el triangulo de las bermudas, se lo trago la tierra, pense, si armo panchos aqui me vana madrear, as que vuelvo a la mesa y ya me habían traido otra copa ¡¡¡ control, control, como tenia la mitad de la otra comienzo a tomarmela como si nada y ver el baile, como q suena mi cel me levanto de la mesa a la salida de lo mas natural y hasta luego todavia me despido del de seguridad.
De verdad no entiendo, llevo ya varios años en este deporte del table y en lugar de conservar los clientes parece que se empeñan en espantarlos, uno sabe cuanto se gasta es nuestra decisión, por las buenas y con un servicio de calidad tal vez gastariamos mas sin problemas , saldriamos atisfechos y con ganas de regresar, no que sale uno defraudado y sintiendose estafado y sin ganas de regresar, se ha perdido la calidad en el servicio de estos lugares.. ni modo nos orillan a cambiar nuestros habitos
|
|
IP Registrada |
|
|
Kique_V
Novato
![]() Envíado: 29 Julio 2010 a las 11:08pm |
|
NANDOKAR SIN QUE ESTE COMENTARIO TE MOLESTE TIENES QUE LEER LOS COMENTARIOS ANTERIORES PARA QUE TE ENTERES DE LO QUE ESTA PASANDO INCLUSO PREGUNTA A ZEXTERMINIO QUE SABE MUCHO DE ESTOS TEMAS DOW JONES YA NO VA A SER DOW JONES Y NO TIENE NADA QUE VER YA CON EL DE TOLUCA LOS SERVICIOS QUE VA A OTORGAR DICHO LUGAR SERAN LOS MISMOS QUE EXXXESS CON TODO Y LOS PRIVADOS DE REGADERA WET DANCE EN MI CASO PERSONAL ME ESTOY ESPERANDO YA QUE LA CHICA QUE QUE ME QUITA EL SUEÑO SE FUE A SU PAIS COSTA RICA YA QUE LAS COSAS A RAIZ DEL CIERRE DE EXXXESS NO LE ESTABAN FUNCIONANDO PERO YA ESTA AVISADA DE LA APERTURA Y ESTARA DE REGRESO PARA DELEITE MIO Y DE MUCHOS
POR OTRO LADO RAGASCO TEN CUIDADO ALGO LES PASA A LOS DEL ROYAL Y EL MENS QUE PERDIERON TOTALMENTE EL ESTILO AFORTUNADAMENTE YO CREO QUE TE SALIO BARATO A MI ME PASO ALGO PARECIDO HACE COMO TRES MESES EN EL CADILLAC Y PARAISO NI PARA VOLVER A REGRESAR |
|
IP Registrada |
|
|
ZEXTERMINIO
Novato
Miembro desde: 23 Abril 2010 Mensajes: 51 |
![]() Envíado: 29 Julio 2010 a las 11:51pm |
|
SOBRE LO QUE DICEN DEL EXXXESS Y EL DOW JONES, PUES POR LO QUE TENGO ENTERADO TODO ES CIERTO, EL DOW YA ESTUBO BAJO LA TUTELA DE UNO DE LOS SOCIOS DEL EXXXESS EN LA SEMANA PASADA, INCLUSO EL PERSONAL DEL DOW YA NO ESTABA TRABAJANDO AHI, MUCHAS CHICAS DEL EXXXESS ESTAN MUY CONTENTAS PORQUE SE PUEDE DECIR QUE SU EMPRESA ESTA DE REGRESO AUNQUE NO VALLA A TENER EL MISMO NOMBRE.
OTRO PUNTO QUE CONCIDERO IMPORTANTE Y DEFINITIVO, ES QUE EL SOCIO DEL EXXXESS COMPRO EL DOW, NO TIENE CASO COMPRARLO SI DESPUES NO LO VA A ABRIR, LAS REMODELACIONES EN EL DOW YA EMPEZARON ASI QUE SOLO ES CUESTION DE ESPERAR. Y TAMBIEN ESTA EL EXXXESS VIP QUE VAN A ABRIR EN EL SUR Y QUE YA ANDAN HACIENDO MOVIMIENTOS POR FACE. ASI QUE ESTOY MUY SEGURO QUE EL EXXXESS VA A REENCARNAR EN ESOS 2 LUGARES. SALUDOS !!! |
|
|
MI BLOG ---> ZEXTERMINIO Y SU COFRE DE EXPERIENCIAS MI FACEBOOK --> ZEXTERMINIO XS
|
|
IP Registrada |
|
|
cebollin
Novato
Miembro desde: 11 Septiembre 2009 Localización: Mexico Mensajes: 66 |
![]() Envíado: 30 Julio 2010 a las 12:49am |
|
alguien ha ido al Queens que está en Naucalpan cerca de la cruz roja.? Si es asi como andan los precios y nenas?
|
|
IP Registrada |
|
|
El q sabe
Novato
Miembro desde: 30 Julio 2010 Localización: Mexico Mensajes: 6 |
![]() Envíado: 30 Julio 2010 a las 9:15pm |
|
La verdad del EXXXESS!! Hola a todos los chavos q visitan éste foro, soy capitán del lugar, para aclarar todas las dudas y comentarios q han surgido en relación a éste tema les aclaro, los 2 socios q qdaron después del pedo q hubo con el otro se acaban de separar hace poco, uno de ellos, socio minoritario Eleazar compró lo q era el dow jones a espaldas del sr Héctor q es el creador del concepto EXXXESS, el dow jones estuvo operando dos semanas y cierra 5 para las remodelaciones, bueno el nombre q le vaya a poner no lo se a ciencia cierta pero se maneja algo como EXXCES o XS, en fin, el verdadero EXXXESS abre el dia 15 de agosto bajo el nombre EXXXESS VIP, en insurgentes sur, la reapertura de los otros 2 sur y norte siguen en negociación porq el problema estuvo muy grueso. En fin ya uds decidirán quién es quién, pero lo q fue dow jones jamas podrá utilizar el nombre EXXXESS por obvias razones, aunq el dueño sea ex socio exxxess. Hasta aqui la información espero les haya servido de algo el comentario. Tanks.
|
|
|
El K SaBe
|
|
IP Registrada |
|
|
laluchasehace
Novato
![]() Envíado: 30 Julio 2010 a las 11:47pm |
|
Gracias por la informacion,el que sabe pues mala onda la separacion lastima creo por lo que era exxxess hacian buen equipo,no solo ellos si no ustedes que en verdad hacen todo por mantener contentos a los clientes.
El dinero importa eso es indudable y la inversion pero sin servicio o con mal servicio hasta el mas rico pierde y somos creo yo.la meyoria de quien escribe en este foro,consientes de lo importante que es su trabajo y usted como capitan lo sabe,el servicio mata todo. Esperemos que estos dos negocios triunfen y den buen servicio y tengan a las mejores chicas,que tambien ellas necesitan les vaya bien. |
|
|
La lucha se hace
|
|
IP Registrada |
|
|
catabb
Novato
Miembro desde: 31 Julio 2010 Localización: Colombia Mensajes: 2 |
![]() Envíado: 31 Julio 2010 a las 1:01am |
|
hola!
soy una chica de Colombia de 20 años y trabajo aqui a domicilio la verdad es que me gustaria probar trabajando en otro pais , Mexico es una posibilidad porque por lo que he visto hay muchos clientes y estan muy organizados mis preguntas son: ...que tanto gana en promedio una chica que trabaja a domicilio y una que trabaja en un table dance? (mensualmente y por servicio) ... Tendria problemas legales si la policia sabe lo que hago , aunque solo quiero trabajar unos dos meses ....Que otro pais me recomiendan que me pueda ir bien? ... Que tienen de diferente estos servicios en Mexico? Les agradeceria sus respuestas y opiniones
|
|
IP Registrada |
|
|
catabb
Novato
Miembro desde: 31 Julio 2010 Localización: Colombia Mensajes: 2 |
![]() Envíado: 31 Julio 2010 a las 1:03am |
|
ahhh y otra duda... no es peligroso para las chicas mostrar sus caras en las fotos? (aqui en colombia nadie lo hace)
Editado por franbar jr - 31 Julio 2010 a las 3:20pm |
|
IP Registrada |
|
|
0ctavio
Novato
Miembro desde: 27 Julio 2010 Localización: Mexico Mensajes: 1 |
![]() Envíado: 31 Julio 2010 a las 3:15am |
|
Hola, te recomiendo que mandes un mensaje a alguna de las chicas que estan en la pagina y ellas te podran decir que tan dificil es trabajar aqui.
Saludos |
|
IP Registrada |
|
|
Pervert wolf
Novato
Miembro desde: 18 Junio 2010 Mensajes: 19 |
![]() Envíado: 31 Julio 2010 a las 2:44pm |
|
Seguramente los dos socios separados harán buenas cosas con sus respectivos lugares ya que conocen bien como funciona el negocio de los tables. Lo que tengo duda es quien es ese pendejete que anda presumiendo en facebook que maneja la imagen de exxxess y se atrevió a poner un logo oficial de nuevo exxxess vip, el cual esta de la shit. Por otro lado la agencia de exxxess (estudio 7) no ha hecho ni madres en cuanto a avisos o cambios en la página. Entonces la duda es: el nuevo logotipo es ya el oficial? (ojala que noooooo!) ¿Porque exxxes no ha actualizado su pagina y no envia comunicados oficiales si en teoria abren en 15 dias? ¿Será que no va a ser lo mismo si los dos socios estan separados?
|
|
IP Registrada |
|
|
El q sabe
Novato
![]() Envíado: 31 Julio 2010 a las 3:02pm |
|
Hola de nuevo respecto a la página de face hay una persona llamada Luis Batres bueno el es el q anteriormente se encargaba de algunas cosas del EXXXESS, y me parece q el ga subido algunos comentarios, la verdad desconozco la razon por la cual la pág oficial no ha tenido modificaciones, como les comentó sólo soy un capitán y lo q les platico es lo q a nosotros nos comentan los gerentes, lo único q les prometo es q pronto estaremos de regreso para brindarles como siempre el servicio, la atencion y todo el respeto q todos ustedes nos merecen.
Nos vemos pronto! Y seguimos en contacto. |
|
|
El K SaBe
|
|
IP Registrada |
|
|
Pervert wolf
Novato
Miembro desde: 18 Junio 2010 Mensajes: 19 |
![]() Envíado: 31 Julio 2010 a las 3:16pm |
|
Capi, no se si me equivoque pero yo se que batres es muy conocido en mundo nocturno por manejar chicas para diferentes tables. Ya cheque y el solo da las gracias a la banda por seguir a exxxess y anuncia su proximo regreso. Del cabron que hablaba es un tal mauricio pero no se si es alguien del equipo del exxxess o solo un aficionado que anda haciendo sus mamadas por su cuenta. Usted que conoce a los dueños o que reprenta a exxxes debería sondear porque lo que anda haciendo ese tipo es desinformando y/o desprestigiando a una marca tan chingona como la de exxxess. Un abrazo!
|
|
IP Registrada |
|
|
Casualidad
Novato
Miembro desde: 15 Enero 2009 Localización: Mexico Mensajes: 12 |
![]() Envíado: 31 Julio 2010 a las 5:35pm |
|
el q sabe... espero q si sea verdad... bendito Dios si regresa el exxxess... mi preguna es van estar todas lkas chicas ??
|
|
IP Registrada |
|
|
El q sabe
Novato
![]() Envíado: 31 Julio 2010 a las 6:40pm |
|
Estuve investigando lo q me comentaron del face, no conozco a ningun Mauricio Fernández, esta persona ha subido muchos comentarios y ya hasta abrió una página del Exxxess VIP mirenlo q cabron no? No se dejen engañar chavos en el Exxxess solo habia 2 Mauricios q son meseros, pero ninguno con el apellido Fernández, en mi muy humilde opinión esté chavo es una de esas personas q no tienen nada q hacer y se cuelgan de donde puede para llamar la atención. Respecto a Luis asi es mi querido Lobo estas en lo cierto, oye soy nuevo en esté rollo y la neta no se me da mucho lo de la tecnología, pero se hace lo q se puede, respondi tu msj pero no se si te llegaría. Por otra parte a las chavas las manejaba otro capitán y el es el encargado de conectarlas, muchas han confirmado su regreso, otras no, pero ellas finalmente estarán donde mas les convenga no creen.
|
|
|
El K SaBe
|
|
IP Registrada |
|
|
LOBO969
Veterano
Miembro desde: 03 Noviembre 2007 Mensajes: 2870 |
![]() Envíado: 31 Julio 2010 a las 7:16pm |
|
EL MENSAJE LLEGO CAPI.
NORMALMENTE POR ESO NO CONFIABA MUCHO DE LA INFORMACION DEL FACE, SI NO TRATABA DE CORROBORARLA POR OTRAS VIAS. A VECES SE TARDA UNO MAS EN POSTEAR KE ALGUNAS OTRAS PERSONAS PERO LO KE TRATAMOS DE HACER ES DE DAR LA MEJOR INFORMACION POSIBLE Y ASU VEZ ESPERAMOS LA INFORMACION KE NOS PUEDAN OTORGAR PARA ESTAR AL TANTO. CAPI SEGUIMOS EN CONTACTO POR EL MENSAJERO PRIVADO |
|
IP Registrada |
|
|
ZEXTERMINIO
Novato
Miembro desde: 23 Abril 2010 Mensajes: 51 |
![]() Envíado: 31 Julio 2010 a las 9:43pm |
|
LA PERSONA DE LA QUE USTEDES HABLAN, "SEGUN" ES EL QUE LLEVA LA IMAGEN DEL EXXXESS VIP, ESO ES LO QUE EL AFIRMA, YO SIENTO QUE TODO ESTO NO TIENE RELEVANCIAS, NO HAY PORQUE METERSE EN DISCUSIONES PORQUE AL FINAL VAN A ABRIR LOS 2 LUGARES Y NOSOTROS DECIDIREMOS CUAL NOS GUSTA MAS, ESTE COMENTARIO NO ES POR AFAN DE QUERER MOLESTAR A ALGUIEN , SOLO ES MI PUNTO DE VISTA.
TODOS ESTABAMOS MUY DESILUSIONADOS CON EL CIERRE DEL EXXXESS Y ESTUBIMOS ESPERANDO UNA APERTURA, AHORA ESO ES UNA REALIDAD Y DEBEMOS DE ESTAR FELICES PORQUE AHORA YA NO ES UN RUMOR SINO UNA REALIDAD !!!! SALUDOS A TODOS |
|
|
MI BLOG ---> ZEXTERMINIO Y SU COFRE DE EXPERIENCIAS MI FACEBOOK --> ZEXTERMINIO XS
|
|
IP Registrada |
|
|
Vampiro
Novato
![]() Envíado: 02 Agosto 2010 a las 4:40am |
|
Kigue que verguenza no captar el sarcasmo jajaja, espero que sea verdad ese magnifico sueño de bartenders AAA!!! Y a mi tambien me la aplicaron en el Cadillac, yo creo que ya somos varios para apoyar no ir ahi, ni a ninguno de los lugares que se ha comentando que hacen ese tipo de cosas, por nuestra seguridad!
NANDOKAR: mejor si emocionarse, es un hecho que rergesa! el Down no estaba tan mal, pero no tenia "onda", lo bueno es que ya esta en metamorfosis.
ragasco: que mala onda lo que te paso. mejor ya no vayas a ese tipo de lugares...hasta que regrese el XS, veras que diferencia!
cebollin: nunca habia oido de ese queens, es de la cadena del de insurgentes? se antoja dar una vuelta para conocerlo! pervert wolf: segun el mismo dijo, mauricio es el de la agencia de imagen del Exxxess (sur obvio), y van a hacer votacion para que el publico elija el logo, lo que ha puesto en el face son las primeras aplicaciones. tambien dije esta de la shit. lo que yo me pregunto es porque Hector aprobo ese diseño, por mucha justificacion que le haya dado la agencia... Ahora que, si efectivamente es un don nadie, que hueva de cabron! Yo supongo que studio 7 no ha hecho nada en la pagina porque Hector, que es quien se quedo con el nombre a) tendra que abrir la pagina con el nuevo nombre b) ahorita no tendrian mucho que hacerle c) si cambiaron de agencia de imagen la pagina de studio 7 ya no funcionara d) supuestamente su nueva agencia trae otras ideas de promocion mucho mas alla de una pagina, como activacions y otras e) ambos (Hector y Eleazar) saben que todo el mundo esta hablando de eso y esperando unicamente la fecha de las inauguraciones.
Casualidad: alaba al señor porque efectivamente regresaN (AMBOS, no como antes, pero si por partida doble...y me han dicho que hasta triple). Las chicas se van a repartir por varias razones a) cercania b) con cual de los (ex) socios prefieren trabajar c) como sabiamente me dieron; donde haya mas dinero. Pero para eso esta este foro, para contarnos donde anda cada una!
Zexterminio: tienes toda la razon, que la alegría de que regresan no la opaquen los rumores. ya estaremos en ambos y sabremos quien es quien, pero a fin de cuentas lo importante es disfrutar otra vez de la escencia.
Ninguno de los que regresan (ex-Down en el norte y Exxxess VIP en el sur) seran lo mismo empezando porque con la sepracion de los socios cada quien le va a dar su toque personal. Sera cuestion de ir a ambos y que cada quien decida en cual vuelve a sentir - como bien decian - "LA CALIDAD EXS" (y lo que eso significa)
|
|
IP Registrada |
|
|
henryvi
Novato
Miembro desde: 09 Agosto 2009 Mensajes: 27 |
![]() Envíado: 02 Agosto 2010 a las 1:37pm |
|
Me ausento del foro por unas cuentas semanas y miren lo que pasa, hasta ya tengo un clon!
Lo único que puedo aportar a la discusión del nuevo exxxess es lo siguiente: ya no hay chicas ex-exxess en el garden, las únicas opciones pasables ahí son Berenice y Dorian; Rijat, Fabiola y Beyonce ya no están. Hablando de Beyonce, ahora ella está en el Chateou, esperando a que abran el exxxess vip Lo |
|
IP Registrada |
|
|
NANDOKAR
Veterano
Miembro desde: 03 Febrero 2008 Mensajes: 392 |
![]() Envíado: 02 Agosto 2010 a las 2:52pm |
|
Pues como dirian por ahi, hasta ver no creer...
Y Vampiro, me latió tu onda q contestaste uno por uno de los q posteamos sobre el tema. Q les parece si es q vuelven a abrir el congal nos reunimos y hacemos una reunioncita del Foro. Estaría muy bien!!!! Editado por NANDOKAR - 02 Agosto 2010 a las 2:53pm |
|
|
Bayerische Motoren Werke
|
|
IP Registrada |
|
|
Vampiro
Novato
![]() Envíado: 03 Agosto 2010 a las 3:32am |
|
Gracias por el comentario Mr. NANDOKAR, pero cuando abran no me apunto a la reunion porque pienso perderme toda la noche entre curvas piel perfumes sabores y sensaciones JAJAJA
No se que piensen ustedes pero yo confieso que tambien extraño cosas como:
1. la siempre inoportuna frase "tiempo Alejandra"
Esa pinche frase hace que uno aproveche cada segundo que esta en el privado
2. la nunca cumplida promesa de "voy a cobrar y regreso"
Si de verdad ellas volvieran uno no se quedaria con tantas ganas de regresar
3. el ya clásico "agasaje a la boletera"
Porque algunos clientes manosean a la boletera mientras compran los boletos? Es como una especie de calentamiento de ligamentos antes del privado?
4. el cliente jeton
El cual pretende disimular permaneciendo sentado cruzado de brazos (como si asi no se le notaran ojos cerrados y boca abierta) y que cada que cabecea abre los ojos, mira a su alrededor... y se vuelve a jetear
5. la bailarina desganada
La que ejecuta su acto con tal desgano que parece que no se desnuda sino que las prendas se le caen de aburrimiento |
|
IP Registrada |
|
|
ericcson87
Novato
Miembro desde: 28 Abril 2008 Localización: Mexico Mensajes: 142 |
![]() Envíado: 03 Agosto 2010 a las 9:53pm |
|
Hola a todos los deportistas extremos, aqui les mando segun el nuevo logo de una persona que esta en facebook
%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us" align="top" border=""> [URL=http://img196.imageshack.us/i/exxess.jpg/][IMG] |
|
|
La pasion, por el deporte extremo es natural...
|
|
IP Registrada |
|
|
Kique_V
Novato
![]() Envíado: 03 Agosto 2010 a las 10:15pm |
|
EN HONOR A LA VERDADY SIN ANIMOS DE OFENDER NO ME GUSTA EL LOGO SI SE VE MEDIO CORRIENTON PERO BUENO ES LO DE MENOS.
CATABB EN RESPUETA A TU PREGUNTA QUIERO DARTE MI OPINION MUY PERSONAL A LA MAYORIA DE NOSOTROS LOS MEXICANOS NOS ENCANTA LA FIESTA TENER UN AMBIENTE PADRE COMO QUIEN DICE CALENTAR MOTORES Y EN MI CASO LAS VISITAS DIRECTAS SON UN POCO RIESGOSAS SOBRE TODO LAS CHICAS QUE SE ANUNCIAN PARECEN HECHAS DE OTRO MUNDO Y CUANDO LLEGAN Y LAS VES MAMA MIA NO ES LO QUE SE ANUNCIA LO QUE GANA UNA CHICA EN UN TABLE SUELE VARIAR SINCERAMENTE NO TENGO IDEA DE CUANTO GANAN CREO BIEN SEGUN EL FISICO Y QUE TAN MOVIDAS SEAN SON MUCHAS LAS EXTRAJJERAS QUE TRABAJAN EN NUESTRO PAIS Y SUPONGO SON BIEN PAGADAS PUES POR ALGO ESTAN AQUI Y NO EN SU PAIS DE CUALQUIER FORMA SI VIENES A MEX ERES BIENVENIDA |
|
IP Registrada |
|
|
enigma1.
Novato
Miembro desde: 04 Agosto 2010 Mensajes: 19 |
![]() Envíado: 04 Agosto 2010 a las 1:14am |
|
CLARO QUE SE VE CORRIENTE EL QUE LLEVABA LA IMAGEN ELEGANTE DE EXXESS ES EL SOCIO QUE SE HARA CARGO DEL DOW JONES Y SERA UN CONCEPTO NUEVO CON UN NOMBRE NUEVO NACERA UN NUEVO LUGAR Y SABEN ABRIRAN CASI LA MISMA SEMANA, ESTUDIO 7 YA NO LLEVARA LA IMAGEN DE EXXESS LLEVARA LA IMAGEN DEL NUEVO LUGAR (ANTES DOW JONES) CHICAS CONFIRMADAS PARA EL NUEVO LUGAR FABIOLA,VIKA,DAYANA,HANNA,TABATA,AZUL,LILIAN,VANNIA,BEYONCE,LINDA,YATANNA,LILI,PATY, BUENO SON ALGUNAS OJO TAMBIEN PODRIAN ENCONTRARLAS POR ALLA REALMENTE NOSOTROS DECIDIREMOS QUE LUGAR NOS AGRADA MAS DE LO QUE ME DI CUENTA ES Q CASI TODO EL PERSONAL ESTABA EN DOW JONES LOS MESEROS ME ATENDIERON BIEN SOLO VI A UN CAPITAN DEL EXXESS MUCHAS CHIKAS LA MUSICA UFFFF CON EL SELLO DE LA CASA REALMENTE SE SENTIA LA ESENCIA DE EXXESS YO SOY DE LOS QUE PIENSA Q NO NECECITAS LLAMARTE EXXESS
PARA SER EL MEJOR Y LO DIGO POR Q LO COMPROVE ME METI A UN LUGAR LLAMADO DOW JONES MANEJADO POR EXXESS Y SENTI LA VIBRA
|
|
|
jorge
|
|
IP Registrada |
|
|
enigma1.
Novato
![]() Envíado: 04 Agosto 2010 a las 1:27am |
|
jorge
|
|
IP Registrada |
|
|
enigma1.
Novato
![]() Envíado: 04 Agosto 2010 a las 1:27am |
|
jorge
|
|
IP Registrada |
|
|
enigma1.
Novato
![]() Envíado: 04 Agosto 2010 a las 1:28am |
|
jorge
|
|
IP Registrada |
|
|
enigma1.
Novato
![]() Envíado: 04 Agosto 2010 a las 1:28am |
|
jorge
|
|
IP Registrada |
|
|
enigma1.
Novato
![]() Envíado: 04 Agosto 2010 a las 1:29am |
|
los 3 primeros son los supuestos logos de exxess vip el otro me dio risa lo encontre en la web esperemos regrese la magia de exxess
|
|
|
jorge
|
|
IP Registrada |
|
|
laluchasehace
Novato
![]() Envíado: 04 Agosto 2010 a las 2:26am |
|
Uff si esta medio feo,se parece a la copia chafa que esta en marina nacional.
Por otro lado leyendo sus comentarios,si existe una ruptura y un problema entre socios creo que por cuestiones de competencia la diferencia de aperturas no debe de ser de muchos dias,incluso me atrevo a opinar puede ser a la par,el que abra primero va a tener a todas las chicas,aunque las distancias no sean cortas creo que el del sur si es un local nuevo,debe de estar en el acondicionamiento del lugar trabajando a marchas forzadas y el del norte de la misma forma,con sus cambios respectivos. Esto se va a poner bueno ojala las chicas tambien regresen con nuevos brios y no se cotizen tan alto. Bueno esta mi comentario saludos a todos. |
|
|
La lucha se hace
|
|
IP Registrada |
|
|
Rainman
Novato
Miembro desde: 04 Junio 2010 Mensajes: 8 |
![]() Envíado: 04 Agosto 2010 a las 3:56am |
|
Posteado Originalmente por henryvi Me ausento del foro por unas cuentas semanas y miren lo que pasa, hasta ya tengo un clon! Lo único que puedo aportar a la discusión del nuevo exxxess es lo siguiente: ya no hay chicas ex-exxess en el garden, las únicas opciones pasables ahí son Berenice y Dorian; Rijat, Fabiola y Beyonce ya no están. Hablando de Beyonce, ahora ella está en el Chateou, esperando a que abran el exxxess vip Lo Me parece que un amigo vio a dorian en el Luxory, tu que has ido sabes si está ahi? |
|
|
CHarlie
|
|
IP Registrada |
|
| << Previo Página de 28 Siguiente >> |
|
||
Saltar al Foro |
Tu no puedes ingresar nuevos mensajes en este foro Tu no puedes responder a mensajes en este foro Tu no puedes eliminar tus mensajes en este foro Tu no puedes editar tus mensajes en este foro Tu no puedes crear encuestas en este foro Tu no puedes votar en las encuestas de este foro |
|