Tópicos ActivosTópicos Activos  Mostrar Lista de Miembros del ForoLista de Miembros  CalendarioCalendario  Buscar en el ForoBuscar  AyudaAyuda
  RegistroRegistro  LoginLogin
El Foro de SexyServidoras.com.mx
 Foro SexyServidoras MX : Foro de SexyServidoras MX : El Foro de SexyServidoras.com.mx  
Ícono del Mensaje. Tópico: Tópico: EL MUNDO DE LOS TABLES... Envíar Respuesta Envíar Nuevo Tema
Página  de 27 Siguiente >>
Autor Mensaje
franbar jr
Moderador
Moderador
Moderador General

Miembro desde: 10 Mayo 2007
Citar franbar jr Responderbullet Tópico: Tópico: EL MUNDO DE LOS TABLES...
    Envíado: 18 Diciembre 2008 a las 10:52pm

TABLE DANCE
ZONA METROPOLITANA

Editado por franbar jr - 16 Agosto 2010 a las 11:56pm

DISFRUTA LA VIDA HOY, PUEDE QUE SEA MAS TARDE DE LO QUE PIENSAS

M I * B L O G
IP IP Registrada
danyman
Novato
Novato

Miembro desde: 20 Diciembre 2008
Citar danyman Responderbullet Envíado: 20 Diciembre 2008 a las 1:38am
Alguien conoce a Tania, una colombiana que tabaja en el Pompeya, me gustaria comentar sobre ella
Vive la vida
IP IP Registrada
...VenoM....
Veterano
Veterano
GUARDIA NOCTURNO DEL CYBER BAR ON LINE

Miembro desde: 06 Diciembre 2008
Citar ...VenoM.... Responderbullet Envíado: 20 Diciembre 2008 a las 1:57am
..no pus no...k...on...salu2..y bienvnido al foro..

...die liebe ist kalter als der tod...

..In The Name of God Impure Souls of The Living Dead..shall be banished into eternal damnation..Amen..

IP IP Registrada
Panzer
Veterano
Veterano

Miembro desde: 29 Octubre 2006
Citar Panzer Responderbullet Envíado: 20 Diciembre 2008 a las 10:34am
Honestamente no conosco ese table.

Pero es una buena idea planear una visita y ve que tal, dices que es colombiana pues debe estar muy bien.Big%20smile

SALUDOS

Editado por Panzer - 20 Diciembre 2008 a las 10:36am
El TANQUE ENAMORADO DE ZOEH
IP IP Registrada
buenazo
Veterano
Veterano

Miembro desde: 08 Octubre 2007
Citar buenazo Responderbullet Envíado: 22 Diciembre 2008 a las 12:40pm
Es table o spa?
Saludos

Visita mi blog: http://buenazomx.blogspot.com/
IP IP Registrada
huizache
Veterano
Veterano

Miembro desde: 15 Agosto 2008
Citar huizache Responderbullet Envíado: 22 Diciembre 2008 a las 12:47pm
Por que parte esta?, si puedes dar mas datos del lugar.

No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.
IP IP Registrada
ericko73
Novato
Novato

Miembro desde: 13 Enero 2009
Citar ericko73 Responderbullet Envíado: 02 Febrero 2009 a las 10:21pm

todos los que conozcan los tables en tlalnepantla, saben que se desato en un momento como una opcion segura cuando empezaron las cacerias en el D.F. para cerrar antros gracias a ese gobierno que segun es la otra opcion y que le llamaron a esa ciudad "la ciudad de la esperanza", claro la esperanza de que no te agarren con el alcoholimetro y que en el antro donde estes lleguen a cerrarlo, pero depronto en tlalnepantla aparecieron varios lugares de sano esparcimiento como el exxxess, dow jones, luxory y algunos otros medio chafas, donde se crean historias de varios de nosotros que alguna vez nos enamoramos de algunas preciosidades o que en una noche de fista, despiertas sin saber donde andas, con una cruda moral porque te acabaste la quincena con una nena que la siguiente vez que vas ni se acuerda de ti, los besos y la cachondez del momento se queda ahi, las promesas de me caso contigo, y no se que otras cosas, asi que amigos cuenten sus historias que han vivido ahi, con esas hermosuras que solo podemos admirar y de vez en cuando tener.

algunos nos enamoramos, nos desilucionamos y nos volvemos a enamorar, de lo que yo acepto soy uno de esos hasta el punto de que le pedi a una de ellas vivir juntos y al verla cerca, no hui, pero no pude quizas por celos, ya que me pregunto que si al irnos a vivir juntos la iba a seguir dejando trabajar, o que ya enamorado no me gustaria compartirla con nadie.

asi es como cada uno de nosotros tiene una historia con una de esas mujeres tan hermosas y tan peligrosas, yo recuerdo a una cañon, y otras dos o tres con las que uno se divierte ´platica y hasta salir en plan de amigos, porque no se puede llegar a mas porque solo nos quieren como amigos y no llegamos a mas.

espero que cuenten sus historias y anecdotas si quieren dar nombres de las mujeres fatales o se lo reservan no hay problema ya que muchos de nosotros tuvimos que emigrar a estos tables por lo que leyeron al principio.

ahi se ven y si las ven me las saludan, realmente sigo enamorado de una
si ven otro topico que yo comence.

Dicen que el fin esta cerca, entonces vamos a celebrar antes de que llegue
IP IP Registrada
R 33
Novato
Novato

Miembro desde: 03 Febrero 2009
Citar R 33 Responderbullet Envíado: 03 Febrero 2009 a las 2:18am
PUES SI TLANE SE VOLVIO LA MEJOR OPCION CUANDO EMPEZARON A MOLESTAR EN LOS TABLES DEL DF.

Y DE HISTORIAS PUES HAY MUCHAS
EL SEXO ES EL LENGUAJE DEL CUERPO
IP IP Registrada
solidsnake
Novato
Novato

Miembro desde: 22 Noviembre 2008
Citar solidsnake Responderbullet Envíado: 03 Febrero 2009 a las 2:37pm
la historia mas "sonada" es la tablenovela del buen Andres ! jaja, y como bien dice, uno que frecuenta mucho esos lugares vives cada cosa..... !!!
Sin Dinero, No Hay Amor !
IP IP Registrada
LATINLOVERS_2
Novato
Novato

Miembro desde: 01 Febrero 2008
Citar LATINLOVERS_2 Responderbullet Envíado: 04 Febrero 2009 a las 3:32pm

jaja esa si es buena la tablenovela del andresito peraa relatos y entretenimiento jajajjaja perenme ya me wixie jajajajajaja

Papito Lindo dispuesto a quererte
IP IP Registrada
ramma
Novato
Novato

Miembro desde: 06 Febrero 2009
Citar ramma Responderbullet Envíado: 06 Febrero 2009 a las 10:57pm
Saludos compañeros foristas; soy nuevo aquí y por azares del destino estoy coincidiendo con mi experiencia en ese maldito/bendito lugar llamado Exxess.

Primero les cuento que me he adentrado en la historia de "Camila" (seguro que la he visto, es ella: piel blanca, cabello negro y largo boca roja...ufff es muy guapa pero no es mi tipo..ya quisiera noo)  y yo puedo creer la historia de Andres (Mucho gusto señor) simplemente con ver como se comporta esa chica, ahorita que lo pienso si no esta con un cliente siempre la he visto "sola" parada cerca de la barra....será por algo??

Ahora mi reflexión ya que al igual que algunos de ustedes las mariposas hacen su desastre dentro de mí con un par de chicas que busco y que seguiré buscando cada vez que vaya al Exxess. Lo malo fué que la última vez que fuí una de ellas no quiso sentarse conmigo y eso me ha desanimado un poco y hasta hace unos minutos estaba decidido en no volver.

Ahora me he curado gracias a los comentarios y reflexiones que algunos de ustedes han puesto aquí.

Allá me enteré y aquí confirme que a veces les compran hasta 15 boletos...mta  Esa chica que me "despreció" (porqué sabía que la estaba llame y llame y hasta cuando me vio la condenada me fué a saludar) pasa continuamente por esa situación, otros clientes la retienen muchísimo tiempo con un chorro de boletos y yo solo buen día estaré dispuesto a irme al privado 30 mins. En fin, estoy bien y cuando pueda voy a ir y la voy a buscar y si no me pela pues jalo a otra y si no pues ya me ahorré una lana!!! ó que opinan??

Cambiando de tema un poco, cruza por mi mente un experimento, que tal si varios de los que están aquí y que frecuentan el lugar y que tienen a su chica predilecta y que la chica los identifica, se juntan (nos juntamos, me invitan) en una noche y le caen al Exxess, que pasará? que pensarán la chicas? a alguien se le había ocurrido lo mismo? hay que hacerlo Wink

P.D. Copio mi respuesta en varios temas para que presentarme con toda la raza.
God money I'll do anything for you..
IP IP Registrada
ericko73
Novato
Novato

Citar ericko73 Responderbullet Envíado: 17 Febrero 2009 a las 11:16pm

que onda foristas, que me cuentan de nuevo? como les ha ido en esos lugares de sano esparcimiento y donde todos nosostros vamos a hacer labor altruista, ya que recuerden que de esos lugares y con nuestro apoyo viven varias familas y donde nosotros nos relajamos a parte de endulzarnos la pupila, con esas bellezas que nos hacen soñar y de vez en cuando hasta galanes. alguien tiene algo nuevo que contar, la ultima vez que fui al exxxess me acuerdo que pasando a saludar a los amigos ya amigas de ese sano lugar, viendo a una niña que hacia mucho no veia no por falta de tiempo sino por falta de solvencia economica de la imperfecta, bueno perfecta criatura de la que hablo "susan" totalmente diferente a cuando llego al exxxess, pero igual de hermosa.

otra belleza que vi y que tambien es muy agradable igual por los años que llevo de conocerla valezka y a su prima de la ahorita no me acuerdo su nombre de las que un enamoradizo como yo cada vez que voy termino dejando mis ahorros y hasta endeudarme por los proximos diez años pero saliendo con una sonrisa de oreja a oreja y satisfecho por mi labor altruista.

cambiando de tema alguno de ustedes conocen a una niña que se llama alix en el exxxess, ya no la he visto por alli, para que me digan si la han visto
IP IP Registrada
Orfeo
Novato
Novato

Miembro desde: 17 Diciembre 2008
Citar Orfeo Responderbullet Envíado: 08 Marzo 2009 a las 8:55pm
Estimados amigos,

Luego de mi reseña con Carolina en donde todos me echaron carrilla... (GRACIAS!!!Angry) jejeje, no es cierto... Les agradezco el leer mi reseña y bueno, ahora escribo para pedirles consejo a los expertos en materia de Table Dance.

Tengo curiosidad de ir al Table Dance "Azteca" que está en Salto del Agua, sobre Eje Central... El día de ayer una Hostess de este lugar me abordó, la verdad estaba más o menos guapa, bastante joven y me dijo llamarse Vianey. Me dijo que el ambiente se pone bien y por falta de tiempo no entré, pero estoy considerando el ir, pero quisiera saber si alguien de Ustedes ya ha ido a este lugar y si han tenido buenas o malas experiencias.

Ojalá puedan ayudarme y pues si les apetece pues hasta podríamos ir varios para probar, jejejeje.

Bueno, espero respuestas, saludos a todos y de antemano gracias.
IP IP Registrada
ironscorp
Novato
Novato

Miembro desde: 25 Marzo 2009
Citar ironscorp Responderbullet Envíado: 26 Marzo 2009 a las 12:34am
Alguien me puede decir su experiencia en el men's club de la calle varsovia cerca de zona rosa? Precios de bebidas, privados y servicios y nivel de las chicas?
IP IP Registrada
Mariofabio
Novato
Novato

Miembro desde: 24 Marzo 2009
Citar Mariofabio Responderbullet Envíado: 26 Marzo 2009 a las 8:44am
Este antro es en general caro (desde el cover, tragos  y bailes), hay muy buenas chicas, destacan las extranjeras, lo unico malo es que en los bailes NO se dejan tocar,  es un estilo agringado.
Yo prefiero los lugares de rompe y rasga, jejeje
IP IP Registrada
ironscorp
Novato
Novato

Citar ironscorp Responderbullet Envíado: 26 Marzo 2009 a las 8:51am
Ok, anotado, pero entonces conocer alguno que sea mejor?
IP IP Registrada
Mariofabio
Novato
Novato

Miembro desde: 24 Marzo 2009
Citar Mariofabio Responderbullet Envíado: 26 Marzo 2009 a las 9:00am
Me gusta mas el Solid Gold, hay dos Sur (atras del Relox) y Zona Rosa,,  te los recomiendo
[COLOR=BLUE]Me encanta la carne pintada !!!
IP IP Registrada
ironscorp
Novato
Novato

Citar ironscorp Responderbullet Envíado: 26 Marzo 2009 a las 3:21pm
Y ahi que tal estan los precios de todo? No te discriminan por como vayas vestido o algo asi?
IP IP Registrada
Alyonadicto
Novato
Novato

Miembro desde: 26 Noviembre 2007
Citar Alyonadicto Responderbullet Envíado: 27 Marzo 2009 a las 1:27am
Fijate que generalmente como son lugares de nivel hay que ir bien vestido, pero no es de Smoking, simplemente evita la mezclilla, los zapatos casuales y viste una camisa de vestir de buen ver. A veces los pendejos ven el coche que dejas con el valet pero recuerda que tu actitud vale mas en la entrada y bueno, la lana que traes para pedir en la mesa y los boletos. NUNCA abuses de pedir algo que no puedas pagar porque ahi si te carga la calaca. ESTO , es en todos los lugares de este tipo. Te recomiendo llevar $4000.00 pero jamas te los gastes en viejas, gasta en alcohol y no lleves coche por aquello del Alcohilimetro.SALUDOS
IP IP Registrada
player12
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Miembro desde: 25 Noviembre 2005
Citar player12 Responderbullet Envíado: 27 Marzo 2009 a las 5:29pm
PITTSBURGH STEELERS - Vive la vida; Vuelvete vicioso del Sexo
IP IP Registrada
NANDOKAR
Veterano
Veterano

Miembro desde: 03 Febrero 2008
Citar NANDOKAR Responderbullet Envíado: 28 Marzo 2009 a las 7:26pm

Asi es el giro en ese congal.

Las viejas estan regulares ( algo entradas en años )
Como por los 30´s
Eso de que no se dejan tocar, eso es afuera, pero si te arreglas con la chica desde un inicio ( obvio hay que hacer labor ) pagando el VIP, le puedes meter mano, sin problema.

Eso si, necesario que hables algo de ingles ( mucha extranjera )

OJO con las que vengan de Europa Oriental......
Bayerische Motoren Werke
IP IP Registrada
Casualidad
Novato
Novato

Miembro desde: 15 Enero 2009
Citar Casualidad Responderbullet Envíado: 08 Mayo 2009 a las 4:39pm

Alguien digame q les parece lissettte del exxxess, quien la conoce y sus experiencias con ella, q tal se mueve en privados.

IP IP Registrada
kmikc
Novato
Novato

Miembro desde: 28 Enero 2009
Citar kmikc Responderbullet Envíado: 10 Mayo 2009 a las 7:01pm
Alguien sabe ké paso con Mink??? Hace mucho ke no la veo ahi y no me saben decir de su paradero
kmikc
IP IP Registrada
solidsnake
Novato
Novato

Miembro desde: 22 Noviembre 2008
Citar solidsnake Responderbullet Envíado: 19 Mayo 2009 a las 6:34pm

seguro anda con su pareja que es mason, una vez me comento que viajan  mucho..... date una vuelta por ahi de principios de junio !

Sin Dinero, No Hay Amor !
IP IP Registrada
kmikc
Novato
Novato

Citar kmikc Responderbullet Envíado: 31 Mayo 2009 a las 5:16pm
Hola a todos!!!

Este fin de semana estuve nuevamente en el exxxess y les kiero recomendar a Dayana. Es una chica hondureña guapisima y natural. No tiene grandes senos, no tiene mucha cadera, pero tiene excelente actitud a la hora de hacer los privados. Es la segunda vez ke estoy con ella y ke me la paso muy bien. Espero les sirva esta informacion.
Salu2 y ke ganen los pumas
kmikc
IP IP Registrada
ericcson87
Novato
Novato

Miembro desde: 28 Abril 2008
Citar ericcson87 Responderbullet Envíado: 01 Junio 2009 a las 5:13pm
Que bueno que te la pasaste muy bien y cuanto te costo el privadin con ella.
La pasion, por el deporte extremo es natural...
IP IP Registrada
kmikc
Novato
Novato

Citar kmikc Responderbullet Envíado: 01 Junio 2009 a las 6:08pm
Fueron 10 boletos. Espero te sirva el dato
kmikc
IP IP Registrada
ericcson87
Novato
Novato

Miembro desde: 28 Abril 2008
Citar ericcson87 Responderbullet Envíado: 05 Junio 2009 a las 7:08pm
Hola, alguien me podria decir algunas referencias de este table dance, en cuestion de chicas, privados, bebidas en si algo en general, y la direccion solo se que esta en cuautitlan izcalli, saludos a todos....
La pasion, por el deporte extremo es natural...
IP IP Registrada
lora7602
Novato
Novato

Miembro desde: 12 Junio 2009
Citar lora7602 Responderbullet Envíado: 12 Junio 2009 a las 2:48pm
hola yo he ido al table dandance azteca y el ambiente esta de pelos y las chicas estan de pelos lo recomiendo ademas el servicio es de primera los felicito y lo recomiendo ampliamente les recomiendo a violeta a belen o a estrella
las demas chicas tambien estan de pelos
cobra1234
IP IP Registrada
huizache
Veterano
Veterano

Miembro desde: 15 Agosto 2008
Citar huizache Responderbullet Envíado: 12 Junio 2009 a las 4:30pm

Oye SOLIDSNAKE que es un mason? y a que se dedican?

No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.
IP IP Registrada
rendezvous
Novato
Novato

Miembro desde: 23 Abril 2009
Citar rendezvous Responderbullet Envíado: 12 Junio 2009 a las 9:30pm
Pues hay que ir a comprobarlo. Quien se apunta?
IP IP Registrada
ramma
Novato
Novato

Miembro desde: 06 Febrero 2009
Citar ramma Responderbullet Envíado: 14 Junio 2009 a las 1:01am
Uff esa Valezka es de lo mejor pero es una pro..si no tienes cuidado te baja hasta los tapones de tu nave aunque tragias rines......pero y que yo encantado.
God money I'll do anything for you..
IP IP Registrada
ericko73
Novato
Novato

Citar ericko73 Responderbullet Envíado: 16 Junio 2009 a las 11:50am
la neta es que esa valezka es de lo mejor, pero que hay con las demas?, hay de todo, desde buena onda hasta unas que solo buscan sacarte un buen varo y luego hasta pobres nos llaman,

bueno y de lugares que otros podemos mencionar, la neta supe que la semana pasada hubo operativo antidrogas en los antros de por este lado, todo muy tranquilo, solo verificando, digo quizas eso si esta bien para nuestra seguridad, asi podemos llevarla mas tranquila cuando salimos a acabarnos la quincena en dos o tres angeles, que al otro dia despues de ver la cartera, les decimos hasta de que se van a morir, pero lo bailado nadie nos lo quita

verdad?
IP IP Registrada
donatien69
Novato
Novato

Miembro desde: 18 Junio 2009
Citar donatien69 Responderbullet Envíado: 18 Junio 2009 a las 4:35pm
Hola amigos, que tal, soy nuevo en este foro, llegue pro medio de un amigo que lo recomendo mucho y me parece muy bueno. Bien, aqui mi duda, espero alguien pueda ayudarme, lo agradeceria mucho. Quisiera saber que se necesita para ser mesero en un table? Esque bueno mi situacion es esta, quiero ganar un poco de dinero, y el horario nocturno seria ideal para mi, asi podria manejar mejor los tiempos con las cosas que hago en el dia, tengo 26 años, sera eso malo? Ojala alguien pueda ayudarme, alguien que tenga un amigo, pariente o haya laborado en esto, yo lo mas cercano que tengo es mi ex novia que ahora es bailarina, pero no la veo muy seguido, de antemano gracias a los foristas, excelente sitio.
IP IP Registrada
kalient30
Veterano
Veterano

Miembro desde: 08 Febrero 2008
Citar kalient30 Responderbullet Envíado: 18 Junio 2009 a las 5:04pm
MIRA CONTACTA A ANDRES GUTIERREZ, QUE ES EL AMO DEL EXXES, IGUAL Y SI LA DAS UNACORTA (COMO DICEN QUE CAMILA ERA HERMAFRODITA Y TENIA UN CLITORIS DEL TAMAÑO DEL PENE DE UN NIÑO DE TREINTA AÑOSEvil%20Smile), TE CONTRATAN EN EL EXXESS, JAJAJAJAJJA, SALUDOS.
VIVE TU VIDA AL LIMITE, LUEGO TE PODRAS ARREPENTIR
IP IP Registrada
Mercy987
Novato
Novato

Miembro desde: 13 Abril 2009
Citar Mercy987 Responderbullet Envíado: 20 Junio 2009 a las 5:54pm
Creo que todos nos hemos enamorado de una chica table jeje pero somos humanos y tenemos sentimientos y ps yo tengo una amiga en la Tentación es muy buena onda, tiene una actitud de 10 y obviamente al estar en el table solo les interesa que es lo que les vas a invitar etc.. y a ti ps te interesa la satisfaccion que recibes y ps tu sabes a lo que vas, si sabes que buscan el cash ps no tienes porque enamorarte aunque como repito somos seres humanos.....
"Querer es Poder"
IP IP Registrada
juan nuñez
Novato
Novato

Miembro desde: 24 Junio 2009
Citar juan nuñez Responderbullet Envíado: 24 Junio 2009 a las 7:24am
hola buenos dias necesito saber si alguien conoce a una chava que se llama gretell ella es venezolana es alta medio guera yo la conocí en "el evento" lo ultimo que supe es que trabajaba por los de tlanepantla así por si alguien la ha visto hay le encargo no ustedes que son muy conocedores y saben mas que yo en sesos rumbos dijeron que también en el toughts ya la fui a buscar pero me dicen que trabaja en los de tlane y ya casi no va para alla hay les encargo ustedes que son conocedores por fa
IP IP Registrada
juan nuñez
Novato
Novato

Miembro desde: 24 Junio 2009
Citar juan nuñez Responderbullet Envíado: 24 Junio 2009 a las 7:46am
y recomiendenme un table pero donde haya muchas extranjeras que estén muy pechugonas y muy buenas como cuales
IP IP Registrada
Casualidad
Novato
Novato

Miembro desde: 15 Enero 2009
Citar Casualidad Responderbullet Envíado: 24 Junio 2009 a las 11:40am

Q les parece esta chava, quien ha tenido privados con ella.

IP IP Registrada
ericko73
Novato
Novato

Citar ericko73 Responderbullet Envíado: 25 Junio 2009 a las 12:47pm
a ver juan pues hay varios de ellos el solid gold en naucalpan, algo caro, el luxory dos tres limites de tlalnepantla con naucalpan, en el exxxess hay bastantes, pero son muy especiales
IP IP Registrada
Página  de 27 Siguiente >>
Envíar Respuesta Envíar Nuevo Tema
Versión para imprimir Versión para imprimir

Saltar al Foro
Tu no puedes ingresar nuevos mensajes en este foro
Tu no puedes responder a mensajes en este foro
Tu no puedes eliminar tus mensajes en este foro
Tu no puedes editar tus mensajes en este foro
Tu no puedes crear encuestas en este foro
Tu no puedes votar en las encuestas de este foro

Esta página fue generada en 0.063 segundos.